Free cookie consent management tool by TermsFeed

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

El blanco en las puertas, últimas tendencias

07/01/2019 2'

El blanco en las puertas, últimas tendencias

Las últimas tendencias de las puertas blancas destacan por aportar gran sencillez a un hogar. Si gustas de un estilo minimalista y elegante a la par, estas son las puertas que debes buscar en caso de confrontar una reforma. En esta entrada te mostraré las nuevas tendencias en unas puertas que nunca pasan de moda.

Últimas tendencias

Las puertas blancas han sido tendencia a lo largo de este año 2018 y van a serlo en el que viene. No debes extrañarte, al fin y al cabo, el blanco es un color que aporta tranquilidad, sensación de limpieza y de pureza sin igual. Asimismo, en los meses veraniegos ofrecen una mayor iluminación al reflejar la luz del sol.

Este año han aprovechado un color tan pacífico como este las puertas correderas. Además, el lacado ha sido el acabado más solicitado. Esto se debe a que aporta un brillo extra a un color que ya de por sí es brillante. Las casas más pequeñas han sido las que más se han beneficiado de estas últimas tendencias, ya que combinar una puerta corredera con el blanco es sinónimo de utilizar el espacio de manera eficiente y aportar un tono que aumenta el espacio visual de una habitación.

Diseños de puertas en blanco que han triunfado

Si bien las correderas han ganado protagonismo, aún quedan otras opciones muy extendidas en pisos de más de 40 metros cuadrados. Si tienes la suerte de vivir en una casa amplia aún estas a tiempos de hacerte con los diseños de puertas blancas más destacables.

Las puertas macizas blancas con cristal son las que han pegado fuerte en casas espaciosas. Es algo que no me extraña, ya que se unen el aspecto recio de una puerta maciza con la ligereza del cristal, la cual se ve potenciada con un lacado blanco.

En los baños las tendencias en puertas también pasan por utilizar el blanco y añadir apliques metálicos. La sensación de limpieza queda patente y aumenta gracias al acero inoxidable, si no que se lo pregunten a un cirujano o a un cocinero Michelin. El blanco vuelve a potenciar esta sensación y el resultado es tan apoteósico como brillante.

Por último, hay quien ha optado por un estilo que roza lo vintage y ha buscado el blanco dispuesto en una puerta con efecto de envejecido. El resultado, lejos de ser antiestético, es una curiosa combinación que no desentona. Si bien parece realmente una puerta antigua, el blanco le da un aire lustroso.

Tendencias de puertas blancas únicas

Estas han sido las últimas tendencias de las puertas blancas que han copado este año y que tienen una gran proyección para el año que está por llegar. Sin duda, ha sido un año de tendencias de puertas blancas.

Fermin Aparicio

Siempre en busca de la mejora, dedico todo mi tiempo en optimizar productos y procesos para ser más eficientes. En mi tiempo libre me gusta viajar y descubrir mundo.