Mi carrito
puertas de interior y exterior baratas

Preguntas y respuestas sobre Guardian Sun

Guardian Industries es la tercera empresa fabricante de vidrios más importante a nivel mundial, desde 1932 llevan innovando en sus productos aplicando la tecnología a sus cristales para hacerlos más eficientes y sofisticados. Su última creación, el cristal Guardian Sun, se caracteriza por ser un cristal inteligente que ahorra energía en todas las épocas del año filtrando la radiación solar gracias a su valor U más bajo de todos.
El aislamiento térmico de un cristal es la capacidad de este para oponerse al paso del calor a través de el. Cuanto mayor es la capacidad de aislamiento térmico menos calor perderemos a través del cristal al exterior.
Los cristales de control solar son aquellos que reducen la entrada de calor cuando el sol se proyecta directamente en ellos, manteniendo una temperatura media dentro de la estancia evitando así altas temperaturas desagradables en verano.
Las características más llamativas del cristal Guardian Sun es que filtra el 60% de la radiación solar directa reduciendo así las perdidas energéticas hasta en 5 veces más que un cristal bajo emisivo convencional. También se caracteriza por mantener una temperatura de confort invariable tanto en invierno como en verano para no pasar calor ni frío ahorrando así en las facturas de luz y gas.
El ahorro que el cristal Guardian Sun puede aportar depende de la zona climatológica en el que se instale pero según la media de los diferentes estudios realizados se calcula que entre un 40% y un 60% de calefacción y aire acondicionado dependiendo de la época del año.
Si no se somete al cristal Guardian Sun a ninguna agresión que altere su composición como puede ser la rotura, este cristal durará toda la vida sin ningún problema ya que su cámara interior de aire desecado sigue funcionando siempre y cuando no tenga fugas.
El cristal Guardian Sun evita las condensaciones ya que elimina el paso del frío al cristal interior, eliminando así toda condensación posible.
Básicamente el espesor de los cristales de doble acristalamiento no afecta al aislamiento si este no está tratado para evitar el efecto conductor del frío o el calor.
Con un espesor de cristal Guardian Sun de 4 a 8 mm sería suficiente para conseguir el máximo aislamiento, esto añadido a una cámara de aire de 16 mm es el cristal perfecto.
El cristal Guardian Sun se limpia como todos los cristales, con su respectivo limpiacristales y un paño limpio. Lo que si tenemos que evitar es la salpicadura de ácidos corrosivos o muy abrasivos al igual que en otros cristales.
Por supuesto, este cristal ha sido diseñado para aplicarlo en cualquier ámbito residencial, oficinas, colegios, hospitales…., puedes tenerlo en casa y para eso se ha diseñado.
Un cristal bajo emisivo aísla las perdidas energéticas que se producen del interior de nuestro hogar al exterior, pero el cristal Guardian Sun además protege de los factores externos que afectan a la temperatura interior como son los rayos de sol y el calor que estos aportan en verano.
Uno de los problemas más graves de toda la humanidad es el cambio climático, Guardian Sun lo sabe y gracias a las propiedades aislantes que proporciona a los cristales evita un mayor uso de calderas y estufas, contribuyendo así contra el cambio climático y contra la contaminación.

Cristal Guardian Sun en Verano

Este es el efecto que el cristal Guardian Sun crea en tu hogar una vez instalado, como se ve en la imagen este cristal deja pasar la luz solar pero no el calor, así conseguimos mantener una temperatura media estable en el interior sin renunciar a la luz natural del sol, ahorrando por tanto en aire acondicionado considerablemente.

Efecto del cristal Guardian Sun en verano

Cristal Guardian Sun en Invierno

Este es el efecto que el cristal Guardian Sun crea en tu hogar una vez instalado, como se ve en la imagen este cristal aisla del frío, así conseguimos mantener una temperatura media estable en el interior sin renunciar al calor, ahorrando por tanto en calefacción considerablemente.

Efecto del cristal Guardian Sun en invierno

Nuestras Marcas

Distribuidor: Azbe cerraduras
Distribuidor: Herramientas Dewalt
Distribuidor: Arcos
Distribuidor: FAC
Distribuidor: Cinta Tesa
Distribuidor: Cerrajería Ucem
Distribuidor: Palmera
Distribuidor: Black and decker
Distribuidor: Brocas Alpen
Distribuidor: Bestway
Distribuidor: Chyc
Distribuidor: Cerraduras para puertas CVL
Distribuidor: Elma
Distribuidor: Tecnologías Henkel
Distribuidor: Cerraduras para puertas ISEO
Distribuidor: Cerraduras JIS
Distribuidor: JMA Bricolaje
Distribuidor: Lince
Distribuidor: Maurer
Distribuidor: Oryx
Distribuidor: Papillon
Distribuidor: Samurai
Distribuidor: Saturnia
Distribuidor: Cerraduras para puertas Tesa
Distribuidor: TT
Distribuidor: Wolfpack herramientas
Distribuidor: Yamato
Please wait...