✅ Tienda de manillas para puertas
¡Completa el estilo y la funcionalidad de tus puertas con nuestras elegantes manetas!
Nuestras manetas para puertas son la elección perfecta para añadir un toque de sofisticación y comodidad a cualquier ambiente. Diseñadas con materiales de alta calidad, nuestras manetas son duraderas y fáciles de usar.
Con una amplia variedad de estilos, desde clásicos y tradicionales hasta modernos y contemporáneos, encontrarás la maneta perfecta que se adapte a tu gusto y a la estética de tu hogar. Ya sea que estés renovando tus puertas interiores o actualizando tus puertas exteriores, nuestras manetas ofrecen una excelente calidad y un aspecto excepcional.
Además, nuestras manetas vienen en diferentes acabados, como bronce, níquel, acero inoxidable, entre otros, para complementar la decoración de tus espacios. Ya sea que busques manetas para puertas de dormitorios, baños, salones o cualquier otro espacio, tenemos opciones para satisfacer tus necesidades.
¡No esperes más para completar el estilo y la funcionalidad de tus puertas!
Obtén nuestras manetas para puertas hoy mismo y añade un toque de elegancia y comodidad a tu hogar.
¡Llegas tarde!
Descatalogada

Manillas de placa
Este tipo de manilla es el más común, ya que es una de las opciones más baratas. Son las que más se utilizan por sus precios, fiabilidad y sencillez a la hora de la instalación. Se colocan con una base de placa asegurando durabilidad y dando un toque robusto que inspira confianza.

Manillas de Roseta
Las manillas de roseta también son muy baratas y sencillas de instalar, proporcionan un efecto más moderno ya que la placa que se utiliza para la instalación suele ser redonda o cuadrada.

Tiradores
Normalmente se suelen utilizar para puertas correderas, de ahí que su uso sea más limitado. Teniendo en cuenta que estas puertas son imprescindibles en espacios limitados, lo más importante a la hora de decantarse por un tirador es que sea comodo de sujetar para poder arrastrar la puerta.

Pomos
Hay varios tipos de pomos entre los que destacan los de una puerta de entrada o puerta de interior. Los de las puertas de entrada suelen ser en tonos dorados y se utilizan como elemento decorativo, ya que es un elemento principal que se ve que también puede contar con distintas formas o decoraciones.
Aunque parezca que no, es el primer elemento decorativo que va a marcar la decoración de la casa y la impresión de lo que espera por dentro.
Por el contrario, los pomos de interior suelen ser más sencillos y se pueden encontrar con varios tipos y formas consiguiéndolos con formas sencillas y actuales. Se pueden encontrar con base redonda o cuadrada, y se pueden instalar en todo tipo de puertas.
Si quieres cambiar totalmente la imagen de la puerta puedes arriesgar eligiendo los que más están de moda hoy en día teniendo en cuenta que tienen forma de bola de varios colores. Hay muchísima variedad entre la que elegir para dar un toque distinto a tu hogar.
Estilos de pomos y manillas para puertas
Normalmente los materiales son determinantes para el acabado de una puerta. Estas decisiones se suelen tomar según el conjunto visual y el estilo de cada uno. La mezcla de material y estilo se mezclan para conseguir como resultado una buena estética.
Hay varios materiales con distintos precios y según la calidad serán más económicos o de un precio más elevado que van a tener mucha relevancia a la hora de proporcionar estilo a la manilla de la puerta.

Las manillas rústicas suelen formarse por una manilla redonda de porcelana, latón y cristal y la placa está esculpida o envejecida para integrarse en el diseño interior.
Las manillas clásicas de estilo manivela suelen mezclar el latón y la porcelana consiguiendo un efecto atractivo.
Las manillas de hierro forjado suelen tener un aspecto clásico y llamar la atención, pero quedan perfectamente integradas en todo tipo de puertas interiores, desde rústicas a clásicas.
Las manillas de gran tamaño suelen ir ancladas a puertas correderas que suelen tirar o empujar. El tamaño es determinante y se elige teniendo en cuenta la estética y la resistencia que necesitemos, ya que el peso de esas puertas generalmente suele ser mayor a otras.
Los acabados de las manillas metalizadas ayudan a conseguir un ambiente moderno ya sean acabados de níquel satinado, acero inoxidable, aluminios o cromados.
Los acabados de porcelana, de latón imitando al oro y de cuero otorgan antigüedad al espacio.
Para las cocinas, por ejemplo, la mejor opción son las manillas que no cierran o los pomos, ya que permiten abrir y cerrar sin las manos. Con el mecanismo adecuado de muelles la puerta se cerrará al entrar o salir del espacio, aislando el resto de la casa de ruidos y olores.