Free cookie consent management tool by TermsFeed

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

❤️ Sombrillas con luz led

2 productos

Sombrillas con luz led

Las Sombrillas con luz led suponen la estructura perfecta para conseguir un ambiente inigualable a la par que cómodo para aprovechar al máximo los jardines, terrazas y patios. 

 Estos accesorios de exterior te ayudarán a conseguir una zona sombreada donde descansar y disfrutar de planes de verano y una magnífica zona iluminada que invite a pasar largas veladas con amigos y familiares. Las luces LED quedan integradas en la estructura de las sombrillas y ofrecen una funcionalidad y versatilidad extra. 

Presenta una estructura de acero y/o aluminio de alta calidad junto a una cubierta fabricada en poliéster protector UVA y anti-decoloración, proporciona una protección óptima contra el sol, además, es fácil de limpiar.

Sombrillas con luces led ¿qué tipos existen?

Sombrillas con Mástil Central

Es el tipo de sombrilla más icónica que existe en el mercado. Su estructura aloja un poste ubicado en el centro del parasol, compuesto de metal y/o acero junto a 6 robustas varillas, que, encajados a una base o pie de sombrilla, garantiza la estabilidad y la durabilidad de la estructura. Además, puede abrirse y cerrarse fácilmente gracias al mecanismo de manivela. Ideal para instalar en aquellas mesas que disponen de un agujero central donde introducir el mástil de la sombrilla.

Sombrillas de pared

Este tipo de sombrillas supone la solución perfecta para conseguir una zona sombreada en estancias que cuentan con poco metros cuadrados como balcones o áticos. A diferencias de las sombrillas mencionadas anteriormente, su estructura no cuenta ni con base ni mástil. Dispone de un sistema de anclaje parecido a de los toldo de fachada. La sombrilla de jardín se puede abrir y cerrar fácilmente gracias al mecanismo de manivela.

 

Sombrillas laterales o excéntrico

Supone el sistema de protección solar perfecto para hoteles, bares y restaurantes. Su estructura aloja un brazo articulado que permite inclinar la sombrilla para bloquear el sol dirigiéndola hacia el horizonte. El fuerte poste de acero, junto con las 8 varillas robustas, convierten este parasol en un elemento estable y duradero. Las sombrillas excéntricas con luces led son sistemas de protección solar muy prácticas, ya que se adapta a cualquier espacio. Además, la estética que mantienen se adaptan muy bien a cualquier estilo de terrazas y jardines. 

 

¿Qué color elegir para la lona de tu sombrilla con led?

Seleccionar la tonalidad adecuada para una sombrilla de jardín es casi tan importante como elegir la sombrilla correcta. Es cierto que las razones estéticas adquieren mucho peso en la elección de este sistema de protección solar pero resulta esencial ya que, este factor influirá en la protección ante las radiaciones UV del sol. A la hora de elegir el color del toldo, debes tener en cuenta que su función principal será protegerte a ti y a los tuyos del sol y la luz. Cada terraza, balcón, jardín... dispone de unas características diferentes. 

Si cuentas con una terraza o jardín soleado de grandes dimensiones, te recomendamos optar por tonalidades oscuras ya que, estos te protegerán mejor que los colores claros, bloqueando así casi el 99% de los rayos UV. Los colores oscuros reflejan los rayos UV que inciden sobre su superficie y evitan que los rayos penetren en la piel. Descubre nuestro catálogo de sombrillas con luces led y elige tonalidades como el verde, azul oscuro, gris antracita, gris o negro, además, estos colores aseguran un descenso notable de la temperatura y obstaculiza el exceso de luz sin oscurecer el espacio. 

Si por el contrario, cuentas con una área sombreada donde no se precisa tanta protección solar, te recomendamos que escojas tonalidades más claras, como el blanco o el color crema, de manera que iluminarán el interior de la zona que quieres proteger. Estas tonalidades tienen una menor resistencia a los rayos UV, entre un 60% y un 80%. 

Ilumina los exteriores de tu hogar

Que una mala iluminación no estropee la magia de las noches de verano al aire libre. 

Con la llegada del buen tiempo, jardines, balcones, patios y terrazas se llenan de vida, convirtiéndose así en uno de los espacios más deseados del hogar.  Las últimas horas de la tarde, invitan a descansar y disfrutar los espacios exteriores, lo que nos permite gozar de entretenimiento, alegría y relax durante las noches de verano. 

En este sentido, la iluminación exterior adquiere un papel muy importante ya que, determina en gran medida la atmósfera creada en los exteriores de nuestro hogar. Por esta razón conviene distribuirla en función al uso que vayas hacer de la estancia, ya sea para disfrutar de una cena romántica, una fiesta con amigos, una proyección de cine al aire libre o simplemente para relajarte del estrés generado en el día a día. Se recomienda contar con diferentes puntos de luz que promuevan una atmósfera nocturna sutil, evitando así los deslumbramientos excesivos o la falta de luz.

No te olvides que las convencionales formas de iluminar exteriores han dado paso a multitud de ideas para iluminar jardines y terrazas. La luz debe de ser acogedora, suave y práctica, en este sentido, la tecnología LED se ha convertido en una en una de las alternativas más valoradas del mercado para iluminar estancias exteriores. Son ideales para conseguir una decoración exclusiva, original y resalta las características de jardines, terrazas, áticos… Esto es debido a su gran durabilidad, rentabilidad y versatilidad para conseguir la iluminación desea. 

Sombrillas con LED

Un imprescindible que no puede faltar en la decoración en jardines y terrazas. Pasar tiempo al aire libre resulta agradable y satisfactorio, pero aún lo es más con una sombrillas versátil que nos proteja de los intensos rayos del sol durante el día y consiga un espacio acogedor durante la noche.

Las luces instaladas en las lamas de su estructura emiten luz, consiguiendo un espacio acogedor donde disfrutar de largas veladas. 

Cuenta con 24 LEDs de energía solar para iluminar automáticamente el espacio al aire libre y crear un ambiente acogedor y relajado. Las luces se controlan mediante un botón de encendido/apagado de fácil acceso ubicado en el poste. Gracias a los receptores recargables con energía solar podrás iluminar los exteriores de tu hogar sin tocar la instalación de casa, evitando así, costes adicionales y consiguiendo una solución ecológica.

Definitivamente, los beneficios de la tecnología LED son innegables, consumen casi un 90% menos energía que la iluminación convencional, lo que conlleva a un ahorro considerable en la factura de la luz, además son mucho más flexibles a la hora de crear el ambiente deseado.  La sombrillas LED cuentan con un diseño inigualable, además, podrás encontrar una amplia variedad de estilos y colores para encontrar la que mejor encaje con la decoración de tu jardín o terraza. No obstante, lo que llama la atención es la calidad de los materiales invertidos, resistencia, estética y acabado. La incorporación de luces LED en las sombrillas no solo tiene un fin decorativo, sino que también aporta practicidad y funcionalidad. Además, se convierte en un elemento funcionalidad, versátil y práctico para hacer uso de ella tanto de día como de noche.