Suelos de Calidad, Laminados, Vinílicos, Parquet...

  • Suelos para hogar y negocio

  • Variedad de estilos y diseños

  • Comodidad y confortabilidad

  • Complementos a juego

  • Envíos a cualquier punto

  • Productos Garantizados

  • Asesoramiento personal

  • Envío garantizado

Tenemos el suelo que estás buscando

Encuentra en nuestros catálogos el suelo ideal según tu estilo o el uso que le vayas a dar. Podras ver los precios y comprar online cómodamente

Suelo Laminado

Encuentra el suelo laminado ideal para ti entre una gran carta de diseños. Compra online y recibe rápidamente.

Parquet de Madera

El parqeut de madera sigue muy de moda y nosotros te proponemos tendencias interesantes.

Suelo Vinílico

El suelo vinílico está siendo muy solicitado. Nosotros te proponemos un gran surtido a elegir.

Césped Artificial

Una gran alternativa que te hace ahorrar tiempo y que siempre se mantiene como el primer día.

Suelos y accesorios populares

Encuentra aquí los suelos y accesorios que están siendo populares entre nuestros clientes. ¿Cuál te quedarás tu?

¿Necesitas más información?

969 208 152 y 630 857 914

Todos nuestros suelos y accesorios con sus precios

Encuentra aquí tu suelo ideal entre todos los estilos. Usa los filtros para encontrar tu estilo más facilmente.

Cómo elegir el suelo adecuado

Los suelos son una de las partes más importantes de la casa y por ello debemos tener en cuenta una serie de factores a la hora de instalar los más adecuados. Tener un suelo en mal estado puede provocar accidentes, por ello realizar esta reforma es tremendamente conveniente si quieres mantener la seguridad de tu hogar.

Elegir un buen suelo puede ser complicado a veces, ya que hay una gran cantidad de tipos de suelo en el mercado. Te recomendamos consultar a un profesional antes de tomar la decisión.

Cómo elegir el suelo más idóneo

Hay mucha variedad de suelos que se pueden elegir, según tus preferencias y necesidades. Te vamos a explicar las ventajas de cada tipo de suelo:

Parquet de madera

Está hecho de madera real, que soporta mejor los impactos que las maderas sintéticas, con lo que su durabilidad es alta. De hecho, un buen parquet de madera bien instalado puede llegar a durar toda la vida. Además, la madera abre una posibilidad decorativa impresionante, ya que existen una amplia variedad de tonos y texturas.

Este tipo de suelo queda genial, por ejemplo, en casas de decorado rústico, ya que combina de forma excelente con los muebles de madera.

Suelo laminado

Es un tipo de suelo de fácil instalación, que puede colocarse encima de otro suelo. Es bastante confortable, ya que tiene un soporte amortiguado para que resulte cómodo y cálido caminar por el hogar. Su vida útil es menor que la del parquet de madera.

Este tipo de suelo tiene un acabado muy limpio que puede ser el complemento perfecto para una casa de decoración moderna.

Moqueta

Es una tela gruesa que se utiliza para recubrir de forma fija a un suelo. Es una opción típica en países del norte de Europa debido al clima. Las moquetas son la forma más idónea de absorber el ruido de los pasos.

Normalmente se busca instalar tonos blancos o grisáceos para que combinen con los muebles. Con elegir una paleta de color adecuada, se puede mantener años o décadas, teniendo cuidado a la hora de utilizarla y aspirando el polvo de forma habitual con una aspiradora.

Suelo vinílico

Es un suelo de gran versatilidad y durabilidad.

Es uno uno de los más utilizados en la actualidad debido a sus capacidades camaleónicas, ya que tiene infinitos diseños, texturas patrones y colores disponibles.

Suelo de goma

Este tipo de suelos suelen instalarse en áreas de juego infantil, ya que es un tipo de acolchado especial que amortigua los golpes. Es un material poroso, lo que permite minimizar la posibilidad de crear charcos o estancamientos de agua.

Se puede instalar en cualquier sitio, ya sea en interior o exterior, ya que es resistente a las inclemencias del tiempo.

Como instalar el suelo nuevo

Sabemos lo pesado que puede llegar a resultar que otra persona, tal como un profesional o un familiar o conocido, tenga que ir a tu casa a instalar tu suelo, ya sea porque te has mudado o porque has decidido reformar tu morada. Por eso, te vamos a dar unas pautas sobre cómo poner suelo de vinilo, laminado, de moqueta, y tarimas flotantes, para que en un solo artículo tengas toda la información que necesitas.

¿Cómo puedes instalar suelo laminado?

Para saber cómo instalar suelo laminado, primero, los materiales necesarios son, por supuesto, el suelo laminado, aislante y capa antihumedad, remate y un adhesivo de montaje.

CÓMO INSTALAR

Considera que debes preparar la superficie, es decir, asegurarte de que el suelo está plano, haber quitado el antiguo suelo y retirar los rodapiés antiguos. Para instalar el suelo laminado, colocaremos el aislamiento e instalaremos el suelo, poniendo las tablas y uniéndolas entre sí. Por último, no te olvides de colocar los nuevos rodapiés, a conjunto con el suelo.

¿Cómo colocar suelo de vinilo?

Para saber como colocar suelo de vinilo, tienes que entender que este tipo de instalación de suelo es el más sencillo y rápido. Hemos de tener claro los materiales necesarios: el suelo de vinilo. Para colocarlo deberemos quitar el film de la lama, después de haber decidido cómo y dónde queremos colocarlo. A continuación, has de presionar desde el centro hasta llegar a los bordes, para que así quede correctamente adherido.

Seguramente será necesario que cortes algunas láminas para que encaje todo perfectamente, de acuerdo a la habitación. Por último, pon el rodapié, cuya función es simplemente decorativa.

Cómo instalar otros tipos de suelos

Para instalar parquet o tarima flotante, has de saber que es el tipo de pavimento más destacado por su resistencia, duración y su sencilla instalación. Es perfecto para el invierno, ya que proporciona calor y confortabilidad.

Para empezar, los materiales que vas a necesitar son: las láminas de la tarima, zócalos, cinta adhesiva, aislante y adhesivo de montaje. Como previamente hemos explicado, hay que asegurarse de que el suelo está perfectamente nivelado, además de limpio y seco, con tal de evitar errores. Ahora procedemos a forrarlo con tiras de espuma. A continuación, puedes empezar a poner las láminas de madera, con ayuda de cuñas para medir.

Tendrás que cortar las piezas después de medirlas para que puedan encajar perfectamente al colocarlas. Así hasta que todo el suelo esté completo. Para finalizar, tendrás que colocar el rodapié de tu elección en la pared.

Ahora que ya sabes cómo poner suelo de vinilo, de parquet y laminado, solo falta que elijas el adecuado para la habitación que desees, el color y el tipo que más te guste. Así que no te olvides de mirar más artículos de nuestra página web, ya que seguro que encontrarás más información interesante.

OTROS SUELOS

Mantenimiento y limpieza de cada tipo de suelo

Uno de los elementos primordiales para realzar el aspecto de nuestros hogares son los suelos. Por lo tanto, mantenerlos limpios y en buen estado es esencial para lograr que el suelo proyecte la imagen que queremos.

Limpieza y mantenimiento según el tipo de suelos

El cuidado dependerá del material. Vamos a detallar los más habituales para que puedas sacarles todo el partido y evitar daños irreversibles.

LIMPIEZA

Suelo laminado

Se trata de un suelo resistente y fácil de limpiar. Es importante evitar limpiadores que incorporen cera o aceite porque el laminado tiene una superficie hermética y crearían una capa sobre ella. Lo mejor es utilizar una escoba de cerdas o una aspiradora para retirar la suciedad libre y un paño húmedo, bien escurrido, o una fregona para quitar manchas. Hay que evitar siempre la humedad, por lo que tendremos cuidado con jarrones o macetas.

Para prevenir los arañazos lo mejor es usar almohadillas de fieltro en las patas de las sillas. Incluso es recomendable usar esterillas o alfombras en las zonas de más tránsito.

Suelo vinílico

Es un suelo muy resistente que responde bien ante la humedad, por lo que es habitual que lo encontremos en baños y cocinas.

Su principal adversario son las partículas, como el polvo y la arena. Es necesario, por tanto, barrer o aspirar casi a diario porque pueden rayar el suelo. Y aunque es resistente a la humedad, te conviene limpiar enseguida cualquier líquido que se derrame para evitar que queden manchas.

Parquet de madera

Hay que tener cuidado con los roces y la humedad. Para prevenir arañazos, lo mejor es colocar esterillas o alfombras en los lugares más transitados y fieltros en las patas de las sillas.

En cuanto a la humedad, es importante limpiar cualquier líquido que caiga para impedir que se filtre. Evita macetas, que le dé el sol directamente (pues quema la madera) y los cambios bruscos de temperatura y humedad.

Moqueta

Lo más importante para las moquetas es retirar el polvo y la suciedad que tienden a acumular. Las zonas de más tránsito puedes aspirarlas todos los días. Y si cae algún líquido sobre ella, lo adecuado es emplear de forma inmediata papel absorbente y después aplicar agua caliente con jabón, secando finalmente con un trapo o esponja siempre de afuera hacia adentro.

Suelo de goma

Lo más adecuado en este caso para un perfecto mantenimiento es pasar la aspiradora para retirar la suciedad suelta y después aplicar la fregona, siempre bien escurrida. Si hay alguna mancha lo más conveniente es utilizar un trapo con jabón y agua tibia y secar después con la fregona.

En conclusión, lo importante es que conozcas las características de los suelos que tienes en casa para poder aplicar sobre ellos consejos como los que te ofrecemos. Su buen estado y durabilidad dependerá de ello.

MANTENIMIENTO

Catálogos populares