¿Buscas Suelo Laminado? Tu Hogar merece Quick-Step

Si deseas comprar un producto de primera calidad en acabados y con garantías (para evitar tener que "levantar" en un par de años todo el suelo de tu casa) ésta es tu marca.

Somos distribuidores de Quick-Step y ofrecemos sólo alta calidad. Consulta a nuestro equipo de profesionales cual va mejor con tu estilo.

SUELOS

El suelo nº 1 en tu hogar al mejor precio:

  • Ahora con más modelos en stock
  • Gran variedad de diseños y acabados
  • Envíos a casa y garantía total

Por qué elegir comprar Suelo Laminado Quick-Step

1º. Por su hermoso diseño

Tanto si te gusta lo moderno como lo clásico, los suelos laminados Quick-Step disponen de un amplio abanico de tamaños de planchas, con diferentes tipos de diseño de la madera, una infinidad de colores y un sinfín de hermosos biselados y texturas.

2º. Son fáciles de instalar

¿Un método sencillo, rápido e intuitivo para instalar tus suelos laminados? ¡No, no estás soñando! El novedoso sistema Uniclic de Quick-Step hace que instalar tus suelos laminados sea coser y cantar, incluso en los rincones más estrechos de la vivienda.

3º. Calidad de vida

Los suelos laminados Quick-Step son totalmente resistentes al deterioro, gracias su capa Scratch Guard ultra efectiva que hace que sus suelos laminados sean hasta diez veces más resistentes a los arañazos.

LAMINADOS

¿Qué son los suelos laminados?

El suelo laminado Quick Step es un suelo formado por diferentes capas que se ensamblan a un panel de fibra de alta densidad (HDF, por sus siglas en inglés) encolado y sellado. Todos los suelos laminados que nosotros vendemos tienen cuatro capas diferentes:

CALIDAD
  • 1. Una capa superior transparente y resistente al desgaste que ofrece una protección fantástica contra manchas, golpes, arañazos, quemaduras y productos químicos caseros.
  • 2. Una capa de diseño la cual simula baldosas o maderas reales. Esta se crea usando técnicas de impresión muy avanzadas y se le aplica un acabado con resina de melamina.
  • 3. Un panel HDF high density fiber (fibra de alta densidad) el cual actúa de núcleo del suelo laminado. Es muy duradero, estable y resistente a la humedad.
  • 4. Una capa estabilizadora que garantiza un panel perfectamente nivelado sin curvas ni inclinaciones, siempre y cuando se instale y se conserve correctamente.