Mi carrito
Faus

Suelos Faus

Suelos que resisten el paso del tiempo

Sabemos más que de sobra (por la experiencia que tenemos con cientos de clientes) la importancia que tiene instalar un suelo laminado ó vinílico de alta calidad para evitar, al año siguiente, tener que hacer obra de nuevo y cambiar toda la casa porque se ha despegado, se está poniendo feo, se ralla facilmente y está horrible, etc.

Por ello, sólo te ofrecemos productos de primera calidad, productos de la reconocida multinacional FAUS, que ofrece mucho más que experiencia, ofrece pasión por los suelos, innovaciones espectaculares frecuentes, accesorios de todo tipo y para todo tipo de situaciones, etc. ¡Olvídate de suelos casi regalados que al final salen caros o muy caros!

FAUS ha sido el referente en fabricantes de suelos laminados y suelos vinílicos blue evolution desde su salida al mercado, FAUS siempre ha marcado la diferencia en innovación, calidad y precio, siendo un pionero en crear suelos de gran resistencia al manchado con texturas hiperrealistas que reproducen exactamente el diseño del material.

Si necesitas saber más sobre nuestros suelos visita nuestra sección FAQ´s y no aclara tus dudas.


¡AHORA ENTREGAS EN SÓLO 48h!

¿Por qué comprar nuestros suelos Faus?

FAUS, sinónimo de calidad

Trabajamos mucho y continuamente para que todo salga bien y a la primera.


Sabemos que “Cero defectos” es viable y trabajamos inagotablemente para llegar a ello.


Entregamos suelos y accesorios de una calidad fantástica. Creemos que este es un componente diferenciador clave e ineludible para nuestro progreso, por eso solo suministramos productos de muy alta calidad.


La firma Faus expresa mucho más que un suelo. Expresa el equilibro definitivo entre tecnología y diseño. Nuestros productos Faus ofrecen mucho más que soluciones decorativas integrales, ofrecen la posibilidad de disfrutar a diario de la armonía perfecta.

Suelos Laminados y Parquet de calidad Faus
Suelos que nos hacen únicos

La textura hiperrealista del suelo reproduce fielmente el diseño del material.


En cada fase de fabricación atendemos de forma especial la humedad de equilibrio entre el producto y el ambiente, lo cual permite asegurar una mejor estabilidad dimensional a lo largo de la vida útil de nuetro producto.


Todos nuestros suelos Faus tienen una resistencia superficial superior, incluso al manchado con las sustancias más difíciles.

Gran variedad de suelos Faus

Multitud de Accesorios para suelos Faus

Perfiles de transición, kits de instalación, remates para escaleras... Faus cuenta con una enorme variedad de accesorios para completar sus suelos y que no se escape ni el más mínimo detalle.

Puedes adquirir estos accesorios junto a tu nuevo suelo y así poder instalártelo tu mismo sin necesidad de tener que llamar a un profesional.

Todos los accesorios están diseñados a medida para los suelos Faus y gozan de la garantía y calidad de la marca, haciendo que hasta los remates den un toque profesional a tu hogar. Puedes elegir entre una gran variedad de accesorios y acabados dentro de estos, para así adaptarnos a tus necesidades y que ningún cabo quede suelto.

Gran variedad de accesorios de Faus
Una instalación de suelo sencilla

En BRICO-VALERA.COM queremos que todos nuestros clientes puedan montarse sus nuevos suelos Faus ellos mismos, sin necesidad de gastarse más dinero pagando por instaladores y demás. Por ello, elegimos Faus, para poder ofrecer un producto fácil de montar y que fuese de una calidad muy alta.

Gracias a sus superficies con un menor número de juntas sus suelos tienen una mayor dacilidad y seguridad en la instalación. Además gracias a la multitud de accesorios que Faus ha diseñado para el montaje propio de sus suelos te será mucho más sencillo instalarlo en tu hogar.

¿Qué te parece? ¿Quieres que hablemos sobre tu nuevo suelo laminado o vinílico?

Monta tu suelo Faus de forma fácil y sencilla

Nuestras Marcas

Distribuidor: Azbe cerraduras
Distribuidor: Herramientas Dewalt
Distribuidor: Arcos
Distribuidor: FAC
Distribuidor: Cinta Tesa
Distribuidor: Cerrajería Ucem
Distribuidor: Palmera
Distribuidor: Black and decker
Distribuidor: Brocas Alpen
Distribuidor: Bestway
Distribuidor: Chyc
Distribuidor: Cerraduras para puertas CVL
Distribuidor: Elma
Distribuidor: Tecnologías Henkel
Distribuidor: Cerraduras para puertas ISEO
Distribuidor: Cerraduras JIS
Distribuidor: JMA Bricolaje
Distribuidor: Lince
Distribuidor: Maurer
Distribuidor: Oryx
Distribuidor: Papillon
Distribuidor: Samurai
Distribuidor: Saturnia
Distribuidor: Cerraduras para puertas Tesa
Distribuidor: TT
Distribuidor: Wolfpack herramientas
Distribuidor: Yamato
Please wait...