Servicios a tu disposición

Soluciones profesionales para ti

Trabajos a Medida

trabajamos a medida para ti

La mayoría de productos que vendemos los fabricamos nosotros lo que nos ayuda mucho a hacerte las cosas a tu medida y como necesites consiguiendo el mejor precio posible.

  • Compras directo a fábrica y ahorras intermediarios
  • Asesoramiento muy personal y profesional
  • Servicio post-venta dedicado y personalizado

Estamos aquí para ayudarte

queremos ser útiles para ti

No te vendemos el pedido y desaparecemos. Hace años que estamos aquí y si no pasa nada aquí seguiremos para ayudarte en todo.

Un equipo comprometido y experto. Nuestro asesoramiento está enfocado en venderte justo lo que necesitas. No queremos que compres por comprar. Aquí compras justo lo que necesitas.

Transporte a casa

queremos estar cerca de ti

Muchos de los productos que vendemos son muy pesados, grandes y complicados de manejar. Por eso creemos que un servicio puerta-puerta es útil y muy interesante. Tenemos un servicio nacional y europeo esmerado y ágil. Llegamos a cualquier punto estés donde estés.

No te molestes en cargar con tu pedido. Nosotros te lo llevamos a la puerta de tu casa. Debes tener en cuenta que nuestro reparto es puerta-puerta. En caso de urbanizaciones de pisos el reparto se hará en el portal, no se subirá al piso. Es un punto importante a tratar con nuestro equipo de ventas para que a la hora del presupuesto y asesoramiento se hable para evitar mal entendidos. No queremos problemas.

Garantía en producto y transporte

en todo lo que nos compres

En BRICO-VALERA.COM todo lo que compres cuenta con garantía total. Revisamos nuestros productos uno a uno y salvo se dañe en el envío, todo irá bien. Cuidamos los detalles al máximo y queremos que tus pedidos estén en perfectas condiciones a la hora de la entrega y para toda la vida.

Nos esmeramos en dar una atención personalizada y un trato cercano. A esto se le une un gran equipo que cuida el producto y lo mima como si para ellos fuesen. Así pensamos aquí.

01. Hablemos ahora

Estamos disponibles de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00

Línea fija: 969 208 152
Línea móvil: 630 857 914

02. Envía un e-mail

Envíanos un e-mail con todas tus dudas y sugerencias...

Ir a contacto

03. Ven a vernos :)

Ven a conocernos. Podrás ver nuestras instalaciones y nuestros productos en persona.

Ver ubicación