Free cookie consent management tool by TermsFeed

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

❤️ Suelos Laminados Quick Step + Subsuelo Basic ¡Gratis!

 

Si necesitas comprar suelos laminados pídenos presupuesto de la reconocida marca Quick Step es sin duda el referente en el sector. Fueron pioneros en desarrollar innovaciones a un producto clásico como los suelos laminados.

 

119 productos

En stock

Suelo Laminado Quickstep Mod. Merbau (Ref. EL996)

Entrega: 7 días + envio
28.77€ / m²

Diseños naturales, elegantes y funcionales

Los suelos laminados Quick Step añaden comodidad y un ambiente acogedor al hogar, a la vez que están fabricados con materiales resistentes de primera calidad. Nuestros diseños están basados en la naturaleza, algo que se ve en cada detalle de los laminados de Quick Step. Tenemos una gran variedad de texturas y maderas diferentes entre las que puedes escoger, así que ¡seguro que encuentras una que quede a la perfección en tu hogar!

Nuestros diseñadores trabajan continuamente para encontrar combinaciones innovadoras con equilibrio entre colores y biseles, para obtener un catálogo con patrones y colores para todos los gustos.
Además, como sabemos que los laminados Quick Step duran bastante tiempo, escogemos diseños que no pasan de moda. Y no solo eso, ¡nos adelantamos a las tendencias del mañana!

Calidad y resistencia, además de precio

Con Quick Step podrás estar seguro de disfrutar de tu suelo laminado por mucho tiempo y con buenos precios, por lo que te ofrecemos una garantía de 25 años.

Y es que nuestros suelos laminados son 100 % resistentes al agua gracias al revestimiento hidrófugo HydroSeal. Además, la capa superior basada en la tecnología Scratch Guard los hace 10 veces más resistentes a los arañazos. Y no te preocupes si se ensucia... los suelos Quick Step también son resistentes a las manchas y muy fáciles de limpiar.

Facilidad de instalación

El sistema patentado Uniclick hace que los laminados de Quick Step sean facilísimos de instalar, pues basta con encajarlos siguiendo las instrucciones.
A continuación, te presentamos los diferentes modelos de suelos laminados de la gama Quick Step Classic. Puedes ver también cómo quedaría cada diseño en tu casa con nuestro simulador Roomviewer; ¡cada diseño tiene vida por sí mismo!

Accesorios recomendados para los laminados Quick Step Classic

Para asegurar que tu proyecto sea un éxito, cada uno de estos modelos de la gama Quick Step Classic cuenta también con:

Rodapiés

 

Para añadir un acabado clasista al acabado de tu laminado con Quick Step. Hay diferentes opciones:

- Rodapié estándar: cada listón tiene 14 mm de grosor, longitud de 2400 mm y altura de 77 mm. En la parte trasera del rodapié encontrarás una ranura para ocultar los cables del ordenador o del teléfono. También existe pintado de blanco.

- Rodapié listo para pintar: también tenemos rodapiés que puedes pintar del tono que quieras.

- Rodapié Scotia: listón de menor altura (17 mm), con un acabado discreto perfecto para combinar como acabado de los rodapiés existentes. También existe en color blanco.

- Rodapiés flexibles listos para pintar: para que también puedas tener rodapiés en pilares redondos y paredes curvas, ya que este rodapié está fabricado con una espuma sólida y flexible a la vez. Tiene altura 4 cm, grosor de 1,4 cm y se puede cortar con la longitud necesaria.

- Cubierta para parqués listos para pintar: si ya tenías rodapiés, puedes colocar esta cubierta sobre ellos. Medidas de cada listón de 2400 x 129 x 16 mm, que podrás ajustar seleccionando tu propia anchura y altura gracias a la tecnología Insizo.

Unisound

 

Una capa de subsuelo para colocar antes de instalar Quick Step. Es ideal para zonas de tránsito frecuente, proporcionando estabilidad. Además, aísla contra el ruido, nivela las irregularidades, protege frente a la humedad ascendente y también es adecuada para la calefacción por suelo radiante.

Perfiles

 

Los perfiles, con tecnología Insizo, se colocan para la transición entre suelos con la misma o diferente altura, como transición a la pared, unas escaleras, ventanas, moqueta... incluye cortadora para cortar el perfil con la forma deseada.

Con todas estas descripciones, ya puedes hacer la mejor elección de tus magníficos suelos Quick Step Classic.

¿Estás pensando en comprar Quick Step?

Con la gran cantidad de diseños y posibilidades decorativas que proporcionan los suelos laminados de Quick-Step puede crearse una decoración diferente y nuevas sensaciones.

Y eso teniendo en cuenta que todos los productos de la marca son de alta calidad, ya que son elaborados con los mejores materiales y con altos conocimientos en la creación de tendencias en suelo. Una de las ventajas que tienen estos suelos laminados es su resistencia al agua. De baldosas o planchas, pequeños o anchos, tradicionales o modernos, tú eliges tu suelo. Los hay laminados en roble clásico natural, roble suave natural, roble bosque natural, roble con cortes de sierra gris, castaño natural mejorado y muchos más. Hay tantas referencias y posibilidades a tu disposición que no sabrás con cuál quedarte. Han sido elaborados para todos los gustos, tanto tradicionales como modernos. Brindan una gran variedad de tamaños de planchas, tipos de diseño de madera, colores a elegir y muchos patrones de texturas y ranuras.