ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

Quick-Step

Quick Step tiene el suelo Ideal ¡Y nosotros el mejor precio!

QUICK STEP ha sido el referente en fabricantes de suelos laminados, parquet y suelos vinílicos desde su salida al mercado en 1990. QUICK STEP siempre ha marcado la diferencia en innovación e calidad, siendo pioneros en sistemas de unión y acabados de suelos laminados.

La empresa Quick-Step tiene en su catálogo gran cantidad de colecciones de pavimentos de madera, laminados y vinílicos con los acabados más minimalistas y neutros que crean espacios luminosos y tranquilos. Con apariencia de materiales naturales como madera y piedra, pero también industriales como hormigón para crear armonía.

Justo aquí abajo podrás elegir el tipo de suelo que necesitas:

Estamos actualizando, contacta con nosotros

¿Cómo son los suelos QUICK STEP?

Cuando se quiere diseñar un suelo, hay que tener en cuenta que cada estancia es diferente y necesita cosas diferentes. Hay suelos para el cuarto de baño, para el dormitorio, para el recibidor, para el despacho, para el comedor, para la cocina, para la sala de estar y para el cuarto infantil. Para ello, Quick Step puede ser la solución. Cada pavimento tiene sus características propias para ajustarse a cada estancia y uso y para cumplir con todas tus necesidades funcionales y estéticas en el suelo. Por eso, vamos a hablarte de los suelos de esta marca. Hay una gran variedad de suelos laminados, de vinilo de lujo y parquet de Quick Step que puedes seleccionar entre diferentes especies de madera, colores específicos o características, hasta un total de más de 400.

Tarimas flotantes QUICK STEP

La tarima flotante de Quick-Step también se encuentra en gran variedad de modelos y gamas, concretamente 12 gamas diferentes cada una de las cuales tiene diferentes modelos, medidas y acabados. Las gamas Creo y Clásico tienen 7 mm de espesor, la gama Elija y Elite es de 8 mm de espesor y otras gamas como perspective, Vogue o Largo tienen 9,5. Las tarimas de la marca tienen resistencia AC4 y son antiestáticas. Además, cuentan con sus accesorios a juego. El perfil 5 en 1 es práctico para un acabado perfecto y vale para todos los acabados. Los rodapiés o zócalos se pueden encontrar a juego en todas las referencias, y además en diferentes medidas con varios cantos. El más utilizado es el de 77 x1 4 con canto cuadrado por sus líneas rectas, altura y atractivo. Cada gama tiene un formato distinto. Así, la gama Creo es de formato tablilla, la gama Eligna tiene formato tablón, la Perspective es biselada a 2 o 4 lados y la Elite tiene un microbisel. Como puedes ver, hay mucho donde elegir en cuanto a diferentes gamas y estilos.

La tarima flotante laminada se elabora a partir de una base, normalmente de DM, a la que se adhiere una fotografía con las apariencias y texturas de la madera natural. Termina con una capa de resistencia denominada overline que es la que da lugar a la dureza y la resistencia de la tarima flotante laminada. Como no se usan maderas nobles en su realización, es más barata que el parquet flotante en madera natural. Una de las ventajas de las tarimas flotantes laminadas es que son muy fáciles de instalar; incluso quienes no saben mucho de construcción pero les apasiona el bricolaje pueden colocarlas fácilmente. En muchas casas, quienes las instalan son sus propios dueños, algo que demuestra su facilidad de colocación. Se venden como tablas que tienen que encajarse entre sí descansando sobre una espuma que previamente se ha colocado en el suelo. Además de fáciles y rápidas de instalar, tienen un sencillo mantenimiento. Y si se limpian con frecuencia manteniéndolas en buen estado, este suelo dará el pego sin que parezca un producto sintético. Si quieres renovar los suelos de tu casa, compras una casa nueva o la construyes, verás la buena relación calidad-precio que te ofrecen las tarimas flotantes laminadas de Quick-Step.

Parquet QUICK STEP

Para un interior muy auténtico y cálido, puede optarse por la increíble belleza de la madera auténtica. Por eso, el parquet de Quick-Step es una solución muy interesante que se ajusta a todos los estilos y dura mucho. Los suelos de parquet de Quick-Step son en sí mismos suelos de madera procesada que han sido elaborados hasta con 3 capas de madera maciza y posteriormente revestidos con un buen acabado protector bajo un minucioso proceso de fabricación y una buena selección de materias primas. La calidad cuenta en todo momento para crear productos atractivos, estables y que duren. En función del tipo de parquet seleccionado, el acabado puede tener:

- 7 capas de lacado al agua secado con luz ultravioleta, para una mayor limpieza del suelo. Con protección contra el agua, arañazos y manchas.

- 2 capas de aceite de calidad, para un envejecimiento elegante y un aspecto más natural.

- Una capa superior de madera maciza bien seleccionada en gran variedad de colores y estructuras, que se puede lijar para aplicar otro acabado.

- Una capa núcleo: compuesta por pícea, hevea o fibra de alta densidad (HDF), para mayor durabilidad y estabilidad del suelo.

- Capa de soporte de pino o pícea que, correctamente combinada, evita la deformidad del suelo o que se arquee.

La textura, el carácter auténtico y la excelente calidad de los suelos de parquet de Quick-Step hacen que sean únicos y preferidos por muchas personas que están buscando un buen suelo para su hogar. Este parquet puede aprovecharse nada más instalarlo, ya que los suelos se tratan de forma que no es necesario ni lijar ni hacer nada a mayores. No se necesita pintura, aceite ni barniz. Una vez instalado el parquet no tienes que hacer nada más.

Algunas características de los suelos de QUICK STEP

La madera es el material de origen renovable que se utiliza para revestir suelos. Por eso, la empresa cuida cada detalle y controla a los proveedores para conocer el origen ecológico de la madera utilizada. Además, los lacados, aceites y colas cumplen las más estrictas normas internacionales de emisiones. El sistema de clic Uniclic Multifit que ha sido patentado permite una fácil colocación de suelo de parquet en poco tiempo y sin complicaciones. Todos los suelos de la marca son de fácil colocación. Y todos los suelos de la marca son de alta calidad, por lo que ofrecen una alta durabilidad. Por eso, si adquieres estos suelos tendrás garantía de por vida. Además, contarás con todas las herramientas que necesitas para su instalación, su acabado y su mantenimiento, como perfiles, rodapiés y diversos productos de limpieza.

Cómo limpiar estos suelos

Para limpiarlos con mucha facilidad solo se necesita una aspiradora, dos cubos, una mopa y el producto Quick-Step Clean. Se pasa la aspiradora por todo el suelo con un cepillo para parquet que no lo arañe. Después se pasa la mopa para comprobar que no queda polvo. Posteriormente, se llena uno de los cubos con un tapón de Quick-Step Clean por cada 5 litros de agua. El otro tendrá agua limpia para enjuagar la mopa o bayeta. La mopa se sumerge en el cubo con el producto y se escurre, pasando en dirección de los paneles para evitar las rayas de secado. Recuerda pasar la mopa por el cubo de agua limpia para que desaparezca la suciedad. Y así hasta que quede el suelo perfecto.

Es fácil cambiar los muebles, pintar la casa e incluso reformar la cocina o el baño, ¿pero qué hay del suelo? Cambiar el suelo ha sido un quebradero de cabeza para decoradores y para las personas que quieren adaptar la vivienda a su estilo. Por eso nace Quick Step, la primera marca de suelos que aúna suelos laminados, en vinilo y parquet, con el objetivo de encontrar la solución para cualquier hogar y estancia, con la experiencia de los profesionales que integran el equipo de Unlin, su empresa creadora.

Qué diferencia Quick Step de otros suelos

Quick Step es una marca de Unlin, que surge en 1960 de la unión de varias familias dedicadas a la industria del lino en Ooigem, Bélgica.

Desde entonces Unlin se esfuerza en lo que le gusta llamar "encontrar belleza que dure para siempre", y por ha dedicado sus investigaciones en conseguir los materiales que tengan la mejor durabilidad en los hogares.

La marca aspira a encontrar materiales perfectos en belleza y calidad. Eso significa contar con diseñadores por una parte e ingenieros por otra.

La clave del éxito no es solo esta. Todo el personal del equipo de Unlin aplica su motivación, pasión y compromiso por conseguir cada día suelos mejores. Así, se han convertido en pioneros en obtener productos innovadores que mejoren la calidad de vida en los hogares donde se instalen estos suelos.

No solo ponen empeño en conseguir los mejores desarrollos de suelos, también en su producción. Cada paso de la fabricación de los suelos está minuciosamente controlado para alcanzar los mejores estándares de calidad y seguridad.

La motivación, el esfuerzo, querer dar un paso adelante, la inspiración para nuevos proyectos, siempre con la máxima calidad... esto es lo que diferencia Quick Step del resto de suelos.

Ventajas de los suelos QUICK STEP

Cada suelo aporta una sensación diferente al hogar, cumple su misión y tiene sus características, por eso es tan importante hacer una buena selección del suelo que se utilice en cada estancia de la casa. A lo largo de los años te encontrarás con que hay gran cantidad de tipos de suelos donde es posible elegir, así que puede ser que no sepas bien por cuál decantarte. Encontrarás: Atractivo natural. Diseños exclusivos. Muchas gamas que se adaptan a todas las decoraciones. Suelos resistentes al agua. Suelos resistentes a manchas y suciedad. Suelos resistentes a los arañazos. Menos polvo que en otros sueños. Resistentes al desgaste. Belleza como el primer día. Materiales de alta calidad. Suelos cálidos. No pierden color. Proceso de elaboración muy cuidado. Respetuosos con el medio ambiente. Con los accesorios que necesitas. Larga vida útil. Se camina por ellos de forma agradable. Fáciles de instalar, puedes tenerlos en unos pocos días. Para hogares o empresas. Fácil mantenimiento y limpieza. Buena relación calidad-precio.

Los precios de los suelos Quick-Step varían en función de la colección concreta y sus referencias, pero siempre puedes encontrarlos con nosotros a un mejor precio. Lo importante es tener claro cuál es el suelo que se quiere y si cumple con las necesidades, ya que cualquiera de los suelos de la empresa Quick-Step es de alta calidad para ofrecerte las mejores ventajas y garantías en todo momento. Así, los precios de los suelos Quick-Step son muy interesantes con respecto a la calidad que ofrecen.

Otra de sus características interesantes es su amplia variedad de diseños innovadores; se preocupan por la calidad del producto pero también por satisfacer con diseños de última moda para todo tipo de clientes. Son realistas y agradables al tacto, con excelentes acabados. Una cosa que puede interesarte es que en la actualidad los suelos laminados Quick-Step pueden utilizarse hasta en estancias húmedas, como es el caso del cuarto de baño. En todo caso, las mejores opciones son Impresive e Impresive Ultra por ser las más resistentes al agua. Por otro lado, algo que interesa a muchos, especialmente en épocas de buen tiempo, es que los suelos laminados no cambian su color cuando se exponen directamente a la luz del sol. Tampoco tienes que preocuparte por el frío o el calor, ya que la combinación de suelos con sistemas de refrigeración o calefacción en casa o el negocio es posible. No les afecta nada que haya calefacción, aire acondicionado o climatizadores. Hay una amplia gama de suelos laminados, de vinilo de lujo y de parquet de Quick Step que debes conocer, así que descúbrelos todos y elige el que mejor te vaya según la decoración de tu hogar y tus necesidades concretas. Seguro que encuentras alguno que esté como hecho a tu medida. Todos ellos fáciles de instalar y con su belleza natural durante muchos años. Sin duda, se trata de unos suelos de enorme belleza y alta calidad pensados para decorar con buen gusto teniendo en cuenta lo que se le suele exigir a un buen pavimento.

Nuestros productos

Quick-Step es la primera marca experta en suelo laminado. Con el objetivo de ampliar las posibilidades de diseño y materiales, a nuestra gama se han añadido más productos de Quick-Step: los suelos de vinilo y de parquet.

Suelos de vinilo

Los suleos de vinilo nacieron para algo más que decorar. Se caracterizan por ser más resistentes a las manchas, al agua y a las rayaduras, y por ello son ideales para familias con niños o lugares en los que puedan mancharse o mojarse fácilmente, como cocinas o cuartos de baño.

Además, con su tacto suave son superficies sobre las que es agradable caminar y absorben las vibraciones acústicas, por lo que disminuyen el ruido de, por ejemplo, tacones, zapatos o patas de las mascotas.

Por último, su grosor más fino y su sistema Uniclick Multifit hace que sean todavía más fáciles de instalar, ideal si no tienes mucha experiencia en este tipo de trabajos en casa.

Los suelos de vinilo se pueden instalar sobre cualquier tipo de suelo, gracias a que ahora ya disponemos de una solución para cada tipo de superficie.

Para subsuelos irregulares (es decir, suelos más antiguos con baldosas de separaciones de unos 5 mm de ancho y 2 mm de profundidad) tenemos los suelos de vinilo rígido Quick Step, que además proporcionan un resultado especialmente silencioso.

Para suelos con pequeñas irregularidades (juntas con hasta 4 mm de separación y 1 mm de profundidad) son perfectos los suelos de vinilo flexible Quick Step, que además no cederán ni se decolorarán con la luz solar.

Si el suelo es nivelado o liso, contamos con los vinilos Glue+, que son suelos encolados que se pueden instalar también en rampas y paredes.

Sea cual sea el tipo de suelo de vinilo que necesites, está disponible en muchas tonalidades y diseños:

- Roble: tonalidades cabaña natural, cabaña marrón oscuro, algodón, con cortes de sierra, otoño (de un bello marrón oscuro cálido), seda claro (estético tono grisáceo), gris histórico, color miel, brisa marina (muy difuminado), puro rubor (más marcado), roble selecto natural (de tonos dorados)...

- Hormigón: en tonos de gris claro, oscuro o cálido.

- Minimalistas: gris, marrón, color crudo... ideal si no quieres que el suelo tenga una textura.

- Pino: el favorito de los amantes de la madera, ya que sus nudos y contrastes son más visibles que en el tono roble. La tonalidad "neblina matinal" es de un color madera grisáceo muy discreto que se adapta a casi cualquier decoración.

Suelos de parquet

El clásico parquet, con las mejoras que resultan de años de investigación de nuestro equipo de profesionales, para conseguir una máxima durabilidad y una instalación más fácil. El suelo de parquet es perfecto si quieres conseguir un ambiente natural y cálido, gracias a la auténtica madera y apropiado para hogares con suelo por calefacción radiante.

Nuestros parquets también cuentan con el sistema Uniclic Multifit patentado, que funciona mediante una lengüeta y ranura, para que puedas instalar rápida y fácilmente el parquet, sin necesitar ningún pegamento, de forma sólida y duradera ¡con un solo click!

Nuestros parquets son resistentes al desgaste, los cambios de teperatura y la humedad gracias a sus dos capas de aceite de primera categoría y sus siete capas de lacado secado con luz ultravioleta. Hemos seleccionado las mejores materias primas y controlado minuciosamente su contenido en humedad durante todo el proceso de fabricación. Por ello, nuestros parquets están diseñados para durar toda la vida, con solo unos cuidados mínimos.

Además, estos parquets también pueden utilizarse para renovar y rematar cualquier escalera.

Tenemos una gran variedad de colores de suelos de parquet, gracias a lo cual puedes contar con un suelo de madera, sin importar el estilo decorativo y color de mobiliario de tu hogar. Y, para los más originales tenemos también atractivos efectos de superficie, como los que te indicamos a continuación:

- Roble tradicional aceitado: el clásico parquet con tablas en zig-zag.

- Roble eclipse aceitado: en zig-zag como el roble tradicional, pero en un tono más pastel.

- Roble intenso aceitado: en zig-zag, pero de color prácticamente negro.

- Roble miel aceitado: un tono cálido, pero neutro y clásico que se adapta a la mayoría de decoraciones.

- Roble caramelo aceitado: más intenso, ideal si quieres sentirte como en una acogedora cabaña.

- Roble champagne aceitado: si quieres el mismo toque acogedor, pero prefieres tablas más pequeñas que añadan textura a tu suelo.

- Roble chocolate oscuro: máxima calidez con una madera muy auténtica.

- Roble nuez moscada: un tono roble más grisáceo, para resaltar el color de las paredes o los muebles.

- Roble dune aceitado: nuestro roble más claro, ideal si buscas un efecto luminoso.

- Roble escarcha aceitado: porque un parquet grisáceo también es posible.

- Roble extra mate: contamos con una variada selección de tonos de roble, también si prefieres un parquet mate.

- Roble pintado blanco aceitado: porque un parquet prácticamente blanco también es posible.

- Roble medianoche aceitado y roble wengé seda: para un parquet prácticamente negro.

- Roble cemento: ideal si quieres la madera más gris.

- Roble herencia mate: siéntete como en una auténtica casa antigua con esta madera natural.

- Roble ahumado habana mate: tablas de distintos tonos, para dar vida a tu suelo.

Y muchos más... Trabajamos día a día para adaptarnos a las tendencias del mercado, ¡seguro que encontrarás tu parquet ideal! Además, ahora puedes adquirir tu suelo Quick Step también online, con un precio módico.