ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Diseño, Innovación y Fabricación para tu Hogar

Ayuda & Presupuestos

969 208 152 - 630 857 914
Ventajas de los suelos QUICK STEP

❤️ Ventajas de comprar tu Suelo Quick Step

QUICK STEP ha sido y es referente en fabricantes de suelos laminados, parquet y suelos vinílicos desde su salida al mercado en 1990. QUICK STEP siempre ha marcado la diferencia en innovación e calidad, siendo pioneros en sistemas de unión y acabados de suelos laminados.

Comprar un suelo Quick Step, donde podrás encontrar en su catálogo gran cantidad de colecciones de pavimentos de madera, laminados y vinílicos con los acabados más minimalistas y neutros que crean espacios luminosos y tranquilos te aportará calidad y seguridad durante años y años. 

Justo aquí abajo podrás elegir el tipo de suelo que necesitas:

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Ventajas de los suelos QUICK STEP

Cada suelo aporta una sensación diferente al hogar, cumple su misión y tiene sus características, por eso es tan importante hacer una buena selección del suelo que se utilice en cada estancia de la casa. A lo largo de los años te encontrarás con que hay gran cantidad de tipos de suelos donde es posible elegir, así que puede ser que no sepas bien por cuál decantarte. Encontrarás: Atractivo natural. Diseños exclusivos. Muchas gamas que se adaptan a todas las decoraciones. Suelos resistentes al agua. Suelos resistentes a manchas y suciedad. Suelos resistentes a los arañazos. Menos polvo que en otros sueños. Resistentes al desgaste. Belleza como el primer día. Materiales de alta calidad. Suelos cálidos. No pierden color. Proceso de elaboración muy cuidado. Respetuosos con el medio ambiente. Con los accesorios que necesitas. Larga vida útil. Se camina por ellos de forma agradable. Fáciles de instalar, puedes tenerlos en unos pocos días. Para hogares o empresas. Fácil mantenimiento y limpieza. Buena relación calidad-precio.

Los precios de los suelos Quick-Step varían en función de la colección concreta y sus referencias, pero siempre puedes encontrarlos con nosotros a un mejor precio. Lo importante es tener claro cuál es el suelo que se quiere y si cumple con las necesidades, ya que cualquiera de los suelos de la empresa Quick-Step es de alta calidad para ofrecerte las mejores ventajas y garantías en todo momento. Así, los precios de los suelos Quick-Step son muy interesantes con respecto a la calidad que ofrecen.

Otra de sus características interesantes es su amplia variedad de diseños innovadores; se preocupan por la calidad del producto pero también por satisfacer con diseños de última moda para todo tipo de clientes. Son realistas y agradables al tacto, con excelentes acabados. Una cosa que puede interesarte es que en la actualidad los suelos laminados Quick-Step pueden utilizarse hasta en estancias húmedas, como es el caso del cuarto de baño. En todo caso, las mejores opciones son Impresive e Impresive Ultra por ser las más resistentes al agua. Por otro lado, algo que interesa a muchos, especialmente en épocas de buen tiempo, es que los suelos laminados no cambian su color cuando se exponen directamente a la luz del sol. Tampoco tienes que preocuparte por el frío o el calor, ya que la combinación de suelos con sistemas de refrigeración o calefacción en casa o el negocio es posible. No les afecta nada que haya calefacción, aire acondicionado o climatizadores. Hay una amplia gama de suelos laminados, de vinilo de lujo y de parquet de Quick Step que debes conocer, así que descúbrelos todos y elige el que mejor te vaya según la decoración de tu hogar y tus necesidades concretas. Seguro que encuentras alguno que esté como hecho a tu medida. Todos ellos fáciles de instalar y con su belleza natural durante muchos años. Sin duda, se trata de unos suelos de enorme belleza y alta calidad pensados para decorar con buen gusto teniendo en cuenta lo que se le suele exigir a un buen pavimento.