pulse rigid click

Suelos Parquet - Colección Pulse Rigid Click de Quick Step.

Suelo Lyvin Vinílico Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Pulse Rigid Click podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

En la decoración de interiores, los colores y estilos de cada elemento juegan un papel importante y uno de los más importantes es el suelo, ya que es el encargado de dar cohesión a los espacios compartidos y carácter en el resto de las habitaciones. Existen muchos tipos de suelos de diversos materiales en el mercado, pero los suelos vinílicos Quick Step Pulse Rigid Click son una excelente opción por su estupenda relación calidad-precio y la cantidad de ventajas que ofrecen.

Los suelos vinílicos están hechos de PVC. Este plástico es muy resistente y de alta calidad. Hace décadas, los suelos de vinilo eran considerados como una solución barata de baja calidad, pero esto ha cambiado en los últimos diez años gracias a los avances tecnológicos. Así, hoy por hoy es un material que ofrece calidad y altas prestaciones manteniendo unos precios muy inferiores que los de la madera natural.

Los modernos suelos vinílicos nada tienen que ver con los de hace 50 años. En la actualidad, este tipo de suelos ofrece muchas ventajas tanto prácticas como estéticas. Cuentan con diseños modernos que imitan diversos materiales, y su instalación es realmente sencilla, rápida y limpia tanto si optas por la instalación flotante como por la encolada.

¿Por qué escoger suelos vinílicos Quick Step Pulse Rigid Click?

Si te encuentras en un proceso de reforma de tu hogar, los suelos vinílicos son ideales porque son finos, ligeros y fáciles de instalar sin tener que retirar el viejo, tanto si la superficie de este está nivelada como si presenta irregularidades. Las planchas de vinilo son muy cómodas y prácticas para realizar este tipo de trabajos.

Como se trata de placas de vinilo de lujo, son fáciles de manejar y especialmente finas. La gama Pulse Rigid Click de suelos vinílicos de esta prestigiosa marca se caracteriza por su excelente calidad. Las planchas cuentan con una capa superior que los protege de daños provocados por el uso como pueden ser la aparición de humedades, manchas, arañazos, defectos por golpes y rayaduras. Esta capa te garantiza que tu suelo estará siempre cuidado y tan bonito como el primer día.

Esta gama ofrece suelos vinílicos rígidos, también conocidos como heterogéneos. A diferencia de los revestimientos de vinilo flexible, estos están compuestos por varias capas de material. La central tiene 5 milímetros de grosor, lo que le proporciona a la pieza una alta resistencia a golpes, deformaciones o humedad.

El confort es un aspecto muy deseable en el suelo de tu hogar. Estos suelos te proporcionarán sensación de bienestar al caminar o al realizar otras actividades. Los pequeños de la casa suelen caminar descalzos y, además, juegan o dibujan en el suelo. Con la calidez que aportan los suelos vinílicos de esta colección, realizar estas actividades será mucho más placentero para ellos.

Otro aspecto que caracteriza a esta gama de suelos es que están insonorizados, por lo que caminar con zapatos de tacón ya no producirá molestos ruidos gracias al material aislante acústico que contienen en su interior.

Puedes escoger entre una amplia variedad de colores y diseños que imitan con precisión la textura y el color de la madera. Desde varias tonalidades inspiradas en la madera de roble como en la de pino, siempre conservando la extraordinaria similitud visual con los suelos de madera natural.

Si has escogido un estilo decorativo minimalista (como el estilo zen), puedes decantarte por colores claros, ya que aportarán sensación de amplitud y calidez a tus espacios. Además, si optas por las tendencias de open concept o espacios abiertos, el suelo vinílico en colores roble brisa marina claro, beige o natural puede aportarte el complemento perfecto para tu decoración, ya que son colores naturales y cálidos.

Si cuentas con espacios amplios, puedes optar por colores de gama más oscura para el suelo, y combinarlos con colores claros en paredes y muebles. Así, es recomendable que te decantes por las opciones roble otoño chocolate o marrón, o roble tormenta de arena marrón. Estos colores son perfectos para estilos elegantes y sofisticados.

Si lo que te gusta es la decoración rústica, los diseños pino neblina matinal, roble pícnic ocre o roble algodón profundo natural son opciones muy adecuadas para conseguirlo. Combinarán especialmente bien si tu decoración incluye texturas naturales como los revestimientos de piedra o madera en zonas como la chimenea o las paredes. Los techos de vigas de madera y los muebles rústicos también son perfectos para este tipo de suelos vinílicos.

Además, el fabricante te ofrece una garantía de 20 años para tus suelos vinílicos. No hay mejor prueba de su excelente calidad. Estamos seguros de que cumplirán con todas tus expectativas, ya que están diseñados para durar y resistir a lo largo del tiempo hasta con un uso intensivo.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?