ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914
Pulse rigid click

Suelos Vinílicos - Colección Pulse Rigid Click de Quick Step.

Suelo Lyvin Vinílico Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Pulse Rigid Click podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

Estamos actualizando, contacta con nosotros

En la decoración de interiores, los colores y estilos de cada elemento juegan un papel importante y uno de los más importantes es el suelo, ya que es el encargado de dar cohesión a los espacios compartidos y carácter en el resto de las habitaciones. Existen muchos tipos de suelos de diversos materiales en el mercado, pero los suelos vinílicos Quick Step Pulse Rigid Click son una excelente opción por su estupenda relación calidad-precio y la cantidad de ventajas que ofrecen.

Los suelos vinílicos están hechos de PVC. Este plástico es muy resistente y de alta calidad. Hace décadas, los suelos de vinilo eran considerados como una solución barata de baja calidad, pero esto ha cambiado en los últimos diez años gracias a los avances tecnológicos. Así, hoy por hoy es un material que ofrece calidad y altas prestaciones manteniendo unos precios muy inferiores que los de la madera natural.

Los modernos suelos vinílicos nada tienen que ver con los de hace 50 años. En la actualidad, este tipo de suelos ofrece muchas ventajas tanto prácticas como estéticas. Cuentan con diseños modernos que imitan diversos materiales, y su instalación es realmente sencilla, rápida y limpia tanto si optas por la instalación flotante como por la encolada.

¿Por qué escoger suelos vinílicos Quick Step Pulse Rigid Click?

Si te encuentras en un proceso de reforma de tu hogar, los suelos vinílicos son ideales porque son finos, ligeros y fáciles de instalar sin tener que retirar el viejo, tanto si la superficie de este está nivelada como si presenta irregularidades. Las planchas de vinilo son muy cómodas y prácticas para realizar este tipo de trabajos.

Como se trata de placas de vinilo de lujo, son fáciles de manejar y especialmente finas. La gama Pulse Rigid Click de suelos vinílicos de esta prestigiosa marca se caracteriza por su excelente calidad. Las planchas cuentan con una capa superior que los protege de daños provocados por el uso como pueden ser la aparición de humedades, manchas, arañazos, defectos por golpes y rayaduras. Esta capa te garantiza que tu suelo estará siempre cuidado y tan bonito como el primer día.

Esta gama ofrece suelos vinílicos rígidos, también conocidos como heterogéneos. A diferencia de los revestimientos de vinilo flexible, estos están compuestos por varias capas de material. La central tiene 5 milímetros de grosor, lo que le proporciona a la pieza una alta resistencia a golpes, deformaciones o humedad.

El confort es un aspecto muy deseable en el suelo de tu hogar. Estos suelos te proporcionarán sensación de bienestar al caminar o al realizar otras actividades. Los pequeños de la casa suelen caminar descalzos y, además, juegan o dibujan en el suelo. Con la calidez que aportan los suelos vinílicos de esta colección, realizar estas actividades será mucho más placentero para ellos.

Otro aspecto que caracteriza a esta gama de suelos es que están insonorizados, por lo que caminar con zapatos de tacón ya no producirá molestos ruidos gracias al material aislante acústico que contienen en su interior.

Puedes escoger entre una amplia variedad de colores y diseños que imitan con precisión la textura y el color de la madera. Desde varias tonalidades inspiradas en la madera de roble como en la de pino, siempre conservando la extraordinaria similitud visual con los suelos de madera natural.

Si has escogido un estilo decorativo minimalista (como el estilo zen), puedes decantarte por colores claros, ya que aportarán sensación de amplitud y calidez a tus espacios. Además, si optas por las tendencias de open concept o espacios abiertos, el suelo vinílico en colores roble brisa marina claro, beige o natural puede aportarte el complemento perfecto para tu decoración, ya que son colores naturales y cálidos.

Si cuentas con espacios amplios, puedes optar por colores de gama más oscura para el suelo, y combinarlos con colores claros en paredes y muebles. Así, es recomendable que te decantes por las opciones roble otoño chocolate o marrón, o roble tormenta de arena marrón. Estos colores son perfectos para estilos elegantes y sofisticados.

Si lo que te gusta es la decoración rústica, los diseños pino neblina matinal, roble pícnic ocre o roble algodón profundo natural son opciones muy adecuadas para conseguirlo. Combinarán especialmente bien si tu decoración incluye texturas naturales como los revestimientos de piedra o madera en zonas como la chimenea o las paredes. Los techos de vigas de madera y los muebles rústicos también son perfectos para este tipo de suelos vinílicos.

Además, el fabricante te ofrece una garantía de 20 años para tus suelos vinílicos. No hay mejor prueba de su excelente calidad. Estamos seguros de que cumplirán con todas tus expectativas, ya que están diseñados para durar y resistir a lo largo del tiempo hasta con un uso intensivo.

Ventajas de los suelos vinílicos Quick Step Pulse Rigid Click

El suelo vinílico Quick Step Pulse Rigid Click ofrece una excepcional resistencia a las manchas gracias a la tecnología Stain Guard. Esta tecnología es la mejor en este campo para mantener intactos los suelos de vinilo, ya que te ayudará a limpiar cualquier mancha líquida o sólida rápidamente y sin dejar rastro.

La aplicación de esta técnica también protegerá tus suelos ante las rayaduras y los arañazos. Podrás caminar con calzado de cualquier tipo, incluso con tacones de aguja, con tranquilidad, mover muebles o dejar jugar a los más pequeños de la casa con total libertad sin que tengas que preocuparte por posibles desperfectos. Además, soportan perfectamente el trajín de tus mascotas.

Son suelos resistentes al agua gracias a la combinación de la tecnología hidrófuga y el patentado sistema Uniclic. El agua no puede penetrar en el interior de las placas de este tipo de suelos gracias a la capa superior, que repele el agua, y al sistema de juntas que impide que esta penetre en las capas más profundas. Estas propiedades hacen que la instalación de este suelo vinílico sea muy adecuada para cocinas, cuartos de la colada o los baños de tu hogar.

Si disfrutas en tu hogar de un sistema de calefacción o refrigeración de suelo radiante, y te preocupa si la gama Quick Step Pulse Rigid Click es compatible con ellos, puedes respirar tranquilo. Son compatibles, por lo que puedes instalarlos siempre que sigas las instrucciones del fabricante.

Este material es ignífugo, es decir, resistente al fuego. Esto le aporta un extra de seguridad a tu vivienda, ya que puede evitar incendios en caso de pequeñas quemaduras accidentales y en caso de producirse alguno, tendrás la seguridad que te proporciona la propiedad del PVC de ralentizar en gran medida el avance de las llamas.

Por si todas estas ventajas no fuesen suficientes, los suelos de vinilo rígidos son respetuosos con el medio ambiente. Se pueden reciclar y los procesos de fabricación y traslado implican un bajo impacto medioambiental. Gracias a su tecnología de aislamiento térmico, contribuyen al ahorro energético de tu vivienda, por lo que su instalación, además de ser económica, supondrá un ahorro en tu factura de los suministradores de energía.

La instalación de este tipo de suelos es muy sencilla y puede realizarse encima del suelo anterior. Como se trata de un suelo de lujo y de lamas rígidas ultrafinas, no debes preocuparte de que tras instalación se produzca roce con las puertas. Seguirán abriendo y cerrando sin atascarse.

¿Cómo cuidar de tus suelos de vinilo?

Para realizar la limpieza de suelos vinílicos debes utilizar productos especializados para este material. No utilizar equipos de limpieza al vapor es importante, ya que puedes deteriorar la capa externa de las placas, lo cual producirá desgaste prematuro del resto de placas y, por tanto, de toda la superficie. Recuerda que en esa capa está tratada con las tecnologías Stain y Scratch Guard, que preservarán tu suelo inalterable durante mucho tiempo si cumples las instrucciones de uso y para su correcto mantenimiento.

Es importante también que el producto escogido no deje sobre la superficie capas residuales, ya que el suelo debe quedar limpio y seco. Deberás decantarte por un producto que limpie a profundidad la superficie y que mantenga el aspecto original de la misma. La aplicación de cera no es nada aconsejable, así como tampoco debes aplicar productos abrasivos o de base alcalina, como lejía o agua fuerte.

Limpia tus suelos a diario para eliminar el polvo o arenilla proveniente de la calle. Para esto es suficiente con utilizar una mopa seca o un cepillo de cerdas suaves. Por último, cuando vengas de la calle, cuida que al entrar en tu casa no tengas piedrecillas u otros elementos pegados en la suela de los zapatos que puedan rayar el suelo.

Por todas estas ventajas te recomendamos la instalación de los suelos de vinilo Quick Step. Son cómodos, prácticos y confortables. Su instalación es sencilla y la gran variedad de diseños disponibles te ayudarán a combinarlos perfectamente con tu estilo decorativo. Además, te ayudarán a ahorrar en la factura de la energía gracias a sus cualidades de aislamiento térmico. Si estás realizando la reforma de tu hogar, no lo dudes más y ven a comprar tu suelo vinílico Quick Step Pulse Rigid Click. Te garantizamos plena satisfacción.