ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914

Suelos Vinílicos - Colección Pulse Click Plus de Quick Step.

Suelo Lyvin Vinílico Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Pulse Click Plus podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

Estamos actualizando, contacta con nosotros

La colección Quick Step Pulse Click está compuesta de diversos suelos vinílicos con planchas más largas y un aspecto de madera natural. Gracias al sistema de clic patentado Uniclic Multifit, los suelos Pulse Click son muy fáciles de instalar.

Los suelos de vinilo de Quick Step son especialmente resistentes y muy fáciles de mantener gracias a su avanzada tecnología, como se explica a continuación.

Los suelos vinílicos de Quick Step

Comprando un suelo vinílico de esta colección podrás disfrutar de las exclusivas ventajas de los suelos vinílicos de Quick Step:

- Son resistentes a las manchas, gracias a su tecnología Stain Guard. Además, ¡son muy fáciles de limpiar!

- Son resistentes a las rayaduras: con la tecnología Scratch Guard mucho más que cualquier otro suelo de vinilo.

- Son 100 % resistentes al agua: ya sea porque lo mojes sin querer o camines sobre él con los pies mojados, su material hidrófobo impedirá que el agua o la humedad lo afecten. Así, puedes instalar estos suelos perfectamente también en el baño o en la cocina.

- Están insonorizados: contienen capas de aislante acústico. De esta manera, podrás caminar tranquilamente sobre ellos con tacones o mover muebles, sin molestar a nadie de tu casa o de tus vecinos.

- Son compatibles con el sistema de calefacción por suelo radiante. Podrás seguir climatizando tu casa sin problemas.

- Tienen un tacto suave y cálido. Independientemente del diseño que elijas, los suelos de vinilo proporcionan un agradable tacto sin resultar fríos a los pies. ¡Querrás caminar descalzo por ellos!

- Diseños con auténtico aspecto natural: sus diseños están tomados de fotos auténticas de madera o piedra y reproducidas fielmente gracias a métodos avanzados de impresión. A esto se añaden sus acabados mates, para bridarte el máximo realismo.

- Son muy fáciles de montar: podrás hacerlo tú mismo sin necesidad de utilizar cola gracias a su sistema Uniclic Multifit. Además, también podrás instalar rodapiés a juego.

La colección Quick Step Pulse Click Plus

Sus planchas, con medidas 1510 x 210 x 4,5 mm, son más largas que otras colecciones de Quick Step, consiguiendo un mayor efecto de profundidad. Además, su estructura ha sido reforzada para que este suelo pueda también ser instalado en zonas de uso intensivo, como pueden ser oficinas o comercios.

Te presentamos suelos naturales de vinilo que imitan a la perfección suelos con listones de madera, todos con un fino bisel moderno y a un precio inmejorable. Descubre todos sus matices y texturas, ¿cuál te gusta más?

Roble algodón natural

Si te gusta el tono marrón medio del roble, este modelo con las líneas de la madera ligeramente suavizadas te encantará. Dotará tu espacio de un ambiente cálido, ¡y también tu oficina!

Roble otoño gris cálido

Una bonita madera en tono gris, que dará un toque sofisticado a tu espacio. Además, su tono pálido lo hacen combinable también para decoraciones con colores fríos.

Roble otoño marrón

Siéntete como si pisaras el suelo de una cabaña con esta modelo de madera clásica de roble extraordinariamente realista. Su color oscuro, sus nudos y surcos te harán olvidar que se trata de un suelo de vinilo.

Roble picnic ocre

El roble picnic tiene las nervaduras de la madera ligeramente más marcadas que en otros suelos de roble y pequeños surcos diagonales, dando la impresión de verdadera madera desgastada.

Roble otoño natural claro

Si te gusta la madera de roble pero no quieres renunciar a la luminosidad en tu casa, el roble otoño natural claro es una excelente opción para ti. Su color beis conserva la calidez de la madera.

Roble brisa marina claro

La versión más clara de la madera de roble para los suelos de vinilo de Quick Step, prácticamente blanca y con la estructura de madera muy ligeramente visible. Añadirá pulcritud a tu espacio con las ventajas de un suelo de color claro, como agrandar ópticamente el espacio y dar protagonismo a los muebles.

Roble otoño miel

Da un toque de calidez a tu espacio con el color dorado del roble miel. Un diseño muy natural que te recordará a la madera recién cortada. Dará el aspecto de que la habitación está soleada... ¡aun en días de lluvia!

Pino puesta de sol

Una de las apuestas más rústicas y bellas a la vez de Quick Step. En este diseño de madera de pino resaltan las nervaduras y nudos naturales de esta madera. El complemento imprescindible para cualquier ambiente rústico, ¡también si se trata de un local comercial!

Roble brisa marina natural

Si te gusta el suelo de madera, pero prefieres que su textura sea más discreta, y que la estructura nudosa de la madera esté menos marcada, el roble brisa marina natural te encantará. Además, tiene un alegre color beige adaptable también a las decoraciones modernas.

Roble pura miel

Este diseño conserva el color dorado natural de la madera de roble recién cortada, pero con los nudos y surcos poco marcados. Así, no es necesario que tengas una decoración rústica para sentir la calidez de la madera en tu casa... porque con los suelos de vinilo Quick Step tienen características de la madera que no solo se ven, también se notan al tacto.

Roble algodón gris cálido

Discreto suelo de madera de roble, gracias a su estructura atenuada y a su acogedor tono beige grisáceo, algo que lo convierte en ideal para casi cualquier tipo de decoración. Al tratarse de un diseño muy discreto, lo puedes integrar también perfectamente en espacios públicos o de trabajo como una oficina.

Roble puro rubor

Gracias a su discreto diseño y las grandes planchas que caracterizan a la colección Quick Step Pulse Click Plus, se logra un suelo de madera más uniforme, para resaltar más tus muebles y agrandar ópticamente el tamaño de la habitación. Además, te encantará su alegre color beige.

Roble picnic natural cálido

Los suelos roble picnic de Quick Step tienen un acabado con pequeñas muescas en diagonal, lo que acentúa su toque rústico. También sus bonitos bordes oscurecidos junto al bisel. Una excelente elección para enriquecer las decoraciones frías o monótonas con el color natural del roble desgastado.

Roble algodón gris con cortes de sierra

Un bonito color gris, con un acabado con finos cortes de sierra perpendiculares a los surcos de la madera. Notarás su textura rugosa en el tacto, ya que cada detalle está reproducido con fidelidad, tanto visual como táctilmente.

Roble tormenta de arena gris cálido

Madera de roble en un discreto color gris pardo medio, con los surcos de la madera poco marcados. Ideal para cualquier habitación, especialmente si quieres suavizar el efecto de la luz que incide en tos habitaciones.

Pino neblina matinal

La tosquedad de la madera de pino queda suavizada por el efecto neblina en este suelo color gris claro, que combinará especialmente bien con los tonos fríos.

Roble viñedo marrón

Si te gustan los marrones oscuros pero no quieres que se vea demasiado la textura de la madera, este suelo es para ti. Así, podrás llenar de calidez y elegancia tu espacio, sin que el patrón del suelo interfiera en la decoración de tus muebles y paredes.

Roble tormenta de arena marrón

Similar al efecto de la arena, este suelo suavizará el impacto visual de la textura de la madera, gracias a su color marrón grisáceo oscuro. Y aun así, de cerca apreciarás todo el detalle de los nudos y surcos de la madera, ¡tanto al tacto como a la vista!

Roble brisa marina beige

Como los demás modelos "brisa marina" de Quick Step, el Roble brisa marina beige añadirá luminosidad a tu espacio, con el matiz cálido del beige.

Roble algodón beige

Si te gusta la textura de la madera de roble pero su tono natural dorado no va bien con los tonos fríos de tu casa, prueba con este estético modelo. ¡La madera y la discreción son compatibles!

Roble algodón frío gris

Podemos tener suelos de madera en colores fríos. Este color gris claro azulado irá genial en tu vivienda si quieres restar algo de la calidez de otros elementos decorativos.

Roble acogedor gris

Este relajante color gris del roble tiene la propiedad de parecer continuo gracias a su microbisel, un bisel más estrecho que otros modelos.

Pino nieve

Junto al Roble brisa marina claro, es el modelo más claro de la colección. De color blanco, en el que apenas se aprecia la textura de la madera de pino. Ideal para espacios que necesiten luminosidad.

Roble algodón profundo natural

Este suelo reproduce a la perfección el color natural del roble, pero suavizando su veteado, dotándole de una cálida discreción perfecta también para oficinas.

Roble blanco algodón blush

De color beige grisáceo, se han querido destacar suavemente las vetas de esta madera, dando como resultado un bello suelo de aspecto delicado, muy acorde con las tendencias decorativas «eco».

Roble otoño chocolate

Como los otros Roble otoño de Quick Step, una madera que nos recuerda a las cabañas, llevando confort a tu hogar o bien elegancia a tu despacho, ¡aprovecha su efecto!

Visita nuestra web, donde puedes comprar los exclusivos diseños de esta colección Quick Step Pulse Click, con excelentes precios y garantía de 25 años.