ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914
Pulse click

Suelos Vinílicos - Colección Pulse Click de Quick Step.

Suelo Lyvin Vinílico Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Pulse Click podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Los suelos de vinilo rígido Quick Step Pulse Click están pensados para proporcionar al interior de tu casa el equilibrio perfecto entre diseño y tecnología. Gracias a la acumulación de tecnologías patentadas ofrecen una versatilidad de uso excepcional, sin renunciar a los acabados elegantes y naturales que brindan los pavimentos de madera auténtica.

La línea Pulse Click se compone de suelos vinílicos de lujo elaborados con lamas largas con un acabado muy realista, similar a la madera natural. Gracias a su tamaño son ideales para utilizar en habitaciones amplias o pasillos, ya que permiten continuidad visual en la decoración, además de la posibilidad de una instalación rápida y sencilla.

Las ventajas del suelo vinílico Quick Step

La firma de suelos Quick Step es pionera en el desarrollo de pavimentos vinílicos de lujo. Sus productos te ofrecen unos acabados resistentes y duraderos, ideales para instalar en cualquier zona de tu casa. A mismo tiempo, gracias a sus propiedades, te permiten una enorme versatilidad en el diseño de interiores. Algunas de las características que los hacen una herramienta tan versátil son:

- Alta resistencia a la humedad.

Para poder asegurar su completa resistencia ante filtraciones de agua, los suelos vinílicos Pulse Click llevan varios tratamientos que los convierten en hidrófugos a la vez que los impermeabilizan. Su capa exterior de PU ejerce como primera barrera de protección, ya que su baja porosidad impide la entrada de líquidos. También tienen la tecnología del sistema patentado Uniclick y una construcción hidrófuga que evitan que el agua penetre en el interior y estropee las lamas.

- Protección ante las manchas

Una vez más, el tratamiento exterior de este tipo de pavimento sirve de barrera para evitar que la suciedad penetre al interior de las lamas y las manchas queden de manera permanente. La tecnología Stain Guard hace que la suciedad se quede en la superficie previniendo daños permanentes a la apariencia. Por este motivo, tiendas y locales comerciales se benefician de su uso, ya que es perfecto para zonas de uso intensivo.

- Resistente a las ralladuras

Otra de las tecnologías presentes en el suelo vinílico es Scratch Guard. Este tratamiento sirve para proteger a los suelos del desgaste que las zonas de alto tráfico o los hogares con animales sufren. Gracias a su acción, estos suelos permanecen inalterables a lo largo del tiempo, independientemente del uso y el tránsito que tengan.

- Excelente aislamiento

El componente vinílico y el núcleo rígido actúan como un excelente aislante. Por este motivo, los suelos pavimentados con las lamas vinílicas son suaves y cálidos. Además, sus materiales son termoresistentes y pueden ser instalados sobre suelos radiantes.

Las propiedades aislantes también afectan a los sonidos. Esto contribuye a la protección acústica frente a terceros y previene los ruidos dentro del hogar.

- Diseños elegantes y con estilo

Las capas donde se encuentra la apariencia de madera están impresas con tecnología de alta definición, lo que hace que cada lama sea única y tenga un alto nivel de detalle. Además, están recubiertas de un acabado ultramate y con relieve que supone el toque final para conseguir unos acabados de apariencia natural y lujosa.

- No requieren superficies niveladas

Gracias a su grosor y la relativa flexibilidad del núcleo rígido, los suelos de vinilo de lujo se pueden instalar sobre prácticamente cualquier superficie o subsuelo. El sistema Pulse Click y la finura de las lamas hacen que el propio suelo se nivele solo, al contrario de lo que sucede con los vinilos flexibles. Por este motivo, también son fáciles y rápidos de instalar, lo que se suele ver reflejado en el precio final de la renovación.

- Aptos para todas las habitaciones de la casa

Gracias a la suma de propiedades que acabamos de ver, este tipo de suelos cumplen con los requisitos de duración, resistencia y flexibilidad necesarios para cualquier tipo de estancia. Su resistencia a la humedad y a las manchas los hacen perfectos también para cocinas y baños.

- Aptos para hogares con animales

Su excelente resistencia y bajas necesidades de mantenimiento hacen de esta alternativa una opción ideal para hogares con mascotas. La tecnología anti arañazos que tiene permitirá que los animales puedan caminar por toda la casa sin estropear la superficie.

- Versátil para el diseño de interiores

Utilizando suelos de vinilo de lujo podrás tener pavimento con aspecto de madera en cualquier estancia de la casa, sin riesgo de que se estropee ni necesidades de mantenimiento regular. Gracias a su uso, las restricciones de diseño serán ilimitadas y podrás elegir opciones eficientes sin renunciar a la estética deseada.

- Precios atractivos para todos los bolsillos

Comprar suelos de madera maciza o de piedra natural suele suponer un desembolso económico importante. Además de su precio inicial, llevan asociados una serie de gastos de mantenimiento que harán que el coste vaya aumentando a lo largo del tiempo.

Los precios de los suelos vinílicos de lujo, además de ser más asequibles de entrada, tienen una duración y resistencia excelentes. Para un correcto mantenimiento solo es necesario mantener una limpieza regular.

¿Cómo se fabrican los suelos vinílicos de Quick Step Pulse Click?

Para poder ofrecerte toda la calidad, confort y excelentes propiedades que acabamos de ver, los suelos vinílicos de Quick Step están elaborados con la más alta tecnología. A través de un sistema de varias capas se consiguen unos resultados óptimos en los que la estética, la resistencia y la versatilidad se dan la mano. Con cuatro tecnologías diferentes se consigue el suelo ideal para cualquier superficie.

Capa de aislamiento PU

Se trata de la superficie de suelo y su función es proteger al resto de las láminas de la abrasión de los agentes externos. Esta capa de PU está dotada de tres tecnologías diferentes que la hacen:

- Resistente a las manchas y rozaduras. Por este motivo, las superficies son fáciles de limpiar. La superficie es poco porosa y, en consecuencia, no absorbe la suciedad, el polvo u otras abrasiones.

- Resistente al agua. De nuevo, gracias a la escasa porosidad de esta capa se consigue evitar que la humedad pueda pasar a través de ella. Esto hace que el suelo tenga una duración extraordinaria y permanezca sin estropearse durante mucho tiempo.

- Resistente a las ralladuras. Además de su escasa porosidad, la capa aislante de PU tiene una extraordinaria resistencia. Eso hace de estos suelos la opción perfecta para aquellos hogares que tienen animales o niños pequeños.

Capa decorativa

En esta capa del suelo se encuentra una fina lámina de vinilo decorativo. Este está impreso con tecnología de alta definición, lo que permite al suelo vinílico tener un aspecto completamente natural y elegante.

La elevada nitidez con la que están impresos hace que su aspecto de madera natural sea completamente único y auténtico. Cada estilo tiene su propio carácter y se puede apreciar en ellos todo tipo de detalles.

Capa de vinilo flexible

Este estrato del suelo es el encargado de dotar de flexibilidad y aislamiento a las lamas. Gracias a su acción, se consiguen excelentes propiedades de aislamiento acústico y térmico. Esto hará que la habitación permanezca fresca en verano y cálida en invierno con mayor facilidad.

También tiene propiedades impermeables que refuerzan las de la primera capa de PU y la función hidrófuga del sistema Uniclick.

Núcleo de material rígido

Esta parte está compuesta, a su vez, por dos capas reforzadas que sirven para dar cuerpo y consistencia a las lamas. Con ello se consigue que, pese a su acabado fino, las planchas tengan la consistencia suficiente para su fácil instalación.

Gracias a este estrato, se puede instalar en subsuelos irregulares y conseguir un acabado uniforme y lujoso que lo diferencian de los vinilos normales.

¿Puedes comprar e instalar el suelo Quick Step tú mismo?

Las lamas vinílicas de Quick Step están pensadas para ayudar a una fácil instalación. El sistema Uniclick permite, a través de tres tipos de movimientos distintos, colocar cada pieza sin juntas ni espacios.

Colocación del subsuelo

En primer lugar, deberás colocar el subsuelo adecuado a la superficie a tratar. Según tengas azulejos, suelo radiante o si tu objetivo es reforzar el aislamiento térmico o acústico, deberás elegir entre las opciones disponibles.

Colocación de las lamas de suelo vinílico

Una vez colocada la base, deberás ir encajando cada lámina a la anterior con el sistema de Uniclick. Con tres movimientos podrás hacer frente a cada desafío del espacio según las necesidades.

Podrás utilizar el sistema giro y click en los espacios que te permitan la amplitud de movimientos suficiente para encajar las lamas enteras y que sean ligeramente angostos. De esta forma podrás aprovechar todo el espacio.

Para espacios amplios y anchos puedes encajar las distintas láminas con desplazamientos horizontales. Esto también te permitirá montar el suelo con una rapidez excepcional.

Por último, con el sistema deslizamiento y click podrás aprovechar al máximo el espacio, ya que irás encajando poco a poco una lama dentro de la otra.

En definitiva, el sistema Quick Step Pulse Click es un suelo vinílico de lujo que te permitirá disfrutar de la estética de la madera de alta calidad a la vez que reduces las necesidades de mantenimiento y aseguras su durabilidad a lo largo del tiempo.