ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
balance rigid click plus

Suelos Parquet - Colección Balance Rigid Click Plus de Quick Step.

Suelo Lyvin Vinílico Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Balance Rigid Click Plus podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

Página
por página
Página
por página

Los suelos Quick Step Balance Rigid Click Plus son una alternativa estética a los suelos de madera tradicionales excepcionalmente resistente. Gracias a su acabado ultramate en 3D, disfrutarás de superficies de aspecto completamente natural, pensadas para ofrecerte toda la suavidad y confort de la madera sin renunciar a una resistencia a la humedad al 100 %.

¿Cómo te beneficia instalar suelos vinílicos Quick Step Balance Rigid Click Plus?

La marca Quick Step es reconocida internacionalmente por su oferta de suelos de calidad, donde la más avanzada tecnología se pone al servicio de los usuarios para ofrecer productos prácticos y funcionales. Esos altos estándares han sido los que, en el año 97, llevaron a la empresa a patentar su sistema de montaje Uniclick. Gracias al mismo, unir las distintas láminas en el suelo se convertía en algo tan sencillo como un gesto, y las colas y demás utensilios de montaje dejaban de ser necesarios.

Su apuesta por la innovación no se ha quedado ahí, sino que a lo largo de las últimas décadas han ido mejorando las prestaciones de su producto para poder ofrecer los siguientes beneficios:

Resistencia al agua

A partir del año 2014, el suelo vinílico de la firma cuenta con tratamientos hidrófugos y sistemas de impermeabilización que lo hacen resistente al agua. Por este motivo, te ofrece una durabilidad extraordinaria y puedes instalarlo en cualquier habitación, incluyendo zonas húmedas como baños y cocinas.

Resistencia a rayaduras

Otra de las muchas tecnologías patentadas de la firma es el sistema Scratch Guard. Esta tecnología permite proteger las superficies de la abrasión de agentes externos como el desgaste en las zonas de paso, o los arañazos que provocan las patas de los animales. De esta forma, los suelos vinílicos permanecen perfectos durante más tiempo y se pueden utilizar en zonas altamente transitadas como tiendas y espacios comerciales.

Resistencia a manchas

La capa más superficial de los suelos Balance Rigid Click Plus está fabricada con la tecnología Stain Guard que, gracias a su muy baja porosidad, ofrece una resistencia increíble ante manchas de todo tipo. Al no tener la opción de penetrar en las lamas, la suciedad se queda en la superficie y se elimina fácilmente con paños húmedos, sin necesidad de aplicar productos químicos y sin dejar marcas.

Versatilidad en el diseño

Gracias a que su superficie está impresa en HD, a su acabado ultramate y a la textura que ofrecen en la superficie, la apariencia de estos suelos de vinilo es híper realista. Por este motivo, además de por las propiedades anteriormente vistas, podrás utilizar suelos con la misma imagen que la madera en cualquier lugar, lo que multiplica tus opciones en el diseño de interiores.

Además, la línea Balance Rigid tiene una amplia oferta de acabados en símil madera, que van desde los grises y beige de apariencia minimalista y moderna a otros más rústicos o clásicos.

Fáciles de instalar

Otra de las ventajas más llamativas de la línea Rigid Pus es que no necesita que la superficie esté nivelada. La tecnología de núcleo rígido y las distintas capas de subsuelo actuarán como un estrato intermedio, que absorberá las diferencias y ofrecerá unos resultados lisos e impecables.

Por este motivo, son muy fáciles de instalar, lo que repercutirá en el precio final de la reforma. Te ahorrarás tiempo y complicaciones, lo que repercutirá en un menor coste.

Sensación de continuidad y perspectiva espaciosa

El sistema patentado de planchas con ranuras en V mejora la apariencia final del diseño de interiores, y fomenta el acabado natural y espacioso de las estancias. Es capaz de conseguir una imagen homogénea y realista, lo que te ayudará a gozar de un espacio con estilo y clase a la vez que disfrutas de sus excelentes propiedades.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?