ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914
Balance rigid click plus

Suelos Vinílicos - Colección Balance Rigid Click Plus de Quick Step.

Suelo Lyvin Vinílico Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Balance Rigid Click Plus podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Los suelos Quick Step Balance Rigid Click Plus son una alternativa estética a los suelos de madera tradicionales excepcionalmente resistente. Gracias a su acabado ultramate en 3D, disfrutarás de superficies de aspecto completamente natural, pensadas para ofrecerte toda la suavidad y confort de la madera sin renunciar a una resistencia a la humedad al 100 %.

¿Cómo te beneficia instalar suelos vinílicos Quick Step Balance Rigid Click Plus?

La marca Quick Step es reconocida internacionalmente por su oferta de suelos de calidad, donde la más avanzada tecnología se pone al servicio de los usuarios para ofrecer productos prácticos y funcionales. Esos altos estándares han sido los que, en el año 97, llevaron a la empresa a patentar su sistema de montaje Uniclick. Gracias al mismo, unir las distintas láminas en el suelo se convertía en algo tan sencillo como un gesto, y las colas y demás utensilios de montaje dejaban de ser necesarios.

Su apuesta por la innovación no se ha quedado ahí, sino que a lo largo de las últimas décadas han ido mejorando las prestaciones de su producto para poder ofrecer los siguientes beneficios:

Resistencia al agua

A partir del año 2014, el suelo vinílico de la firma cuenta con tratamientos hidrófugos y sistemas de impermeabilización que lo hacen resistente al agua. Por este motivo, te ofrece una durabilidad extraordinaria y puedes instalarlo en cualquier habitación, incluyendo zonas húmedas como baños y cocinas.

Resistencia a rayaduras

Otra de las muchas tecnologías patentadas de la firma es el sistema Scratch Guard. Esta tecnología permite proteger las superficies de la abrasión de agentes externos como el desgaste en las zonas de paso, o los arañazos que provocan las patas de los animales. De esta forma, los suelos vinílicos permanecen perfectos durante más tiempo y se pueden utilizar en zonas altamente transitadas como tiendas y espacios comerciales.

Resistencia a manchas

La capa más superficial de los suelos Balance Rigid Click Plus está fabricada con la tecnología Stain Guard que, gracias a su muy baja porosidad, ofrece una resistencia increíble ante manchas de todo tipo. Al no tener la opción de penetrar en las lamas, la suciedad se queda en la superficie y se elimina fácilmente con paños húmedos, sin necesidad de aplicar productos químicos y sin dejar marcas.

Versatilidad en el diseño

Gracias a que su superficie está impresa en HD, a su acabado ultramate y a la textura que ofrecen en la superficie, la apariencia de estos suelos de vinilo es híper realista. Por este motivo, además de por las propiedades anteriormente vistas, podrás utilizar suelos con la misma imagen que la madera en cualquier lugar, lo que multiplica tus opciones en el diseño de interiores.

Además, la línea Balance Rigid tiene una amplia oferta de acabados en símil madera, que van desde los grises y beige de apariencia minimalista y moderna a otros más rústicos o clásicos.

Fáciles de instalar

Otra de las ventajas más llamativas de la línea Rigid Pus es que no necesita que la superficie esté nivelada. La tecnología de núcleo rígido y las distintas capas de subsuelo actuarán como un estrato intermedio, que absorberá las diferencias y ofrecerá unos resultados lisos e impecables.

Por este motivo, son muy fáciles de instalar, lo que repercutirá en el precio final de la reforma. Te ahorrarás tiempo y complicaciones, lo que repercutirá en un menor coste.

Sensación de continuidad y perspectiva espaciosa

El sistema patentado de planchas con ranuras en V mejora la apariencia final del diseño de interiores, y fomenta el acabado natural y espacioso de las estancias. Es capaz de conseguir una imagen homogénea y realista, lo que te ayudará a gozar de un espacio con estilo y clase a la vez que disfrutas de sus excelentes propiedades.

Las cuatro capas que consiguen las prestaciones del suelo vinílico Quick Step Balance Rigid

Para poder ofrecerte todas las ventajas que acabas de ver, las lamas de los suelos de vinilo Quick Step están construidas en un sistema de cuatro capas. Cada una de ellas cumple una función diferente para, en su conjunto, ofrecerte un suelo de calidad insuperable en planchas de tan solo 5 mm de grosor.

Capa antimanchas y rayaduras

La capa más superficial de la familia Balance Rigid Click Plus es la que protege toda la estructura de la agresión de agentes externos, como la humedad y las manchas. Está compuesta por PU aislante de muy baja porosidad con tres tecnologías distintas que le dan propiedades:

- Impermeables. Las lamas de vinilo son resistentes al agua. Gracias a la tecnología empleada, la humedad no puede penetrar entre los pequeños poros y grietas. Por este motivo se pueden instalar en baños sin miedo a que el agua los deteriore con el paso del tiempo.

- Antimanchas. La baja porosidad de la superficie de PU evita que el resto de la lámina absorba la suciedad y el polvo. De esta manera, se evita que las manchas queden de forma permanente y se facilita la limpieza y otras tareas de mantenimiento.

- Antimarcas. La flexibilidad y resistencia del material le confieren a la superficie las propiedades necesarias para aguantar situaciones de uso intensivo. Los suelos permanecen en perfecto estado en hogares con niños y mascotas, o en áreas de tránsito elevado como comercios y oficinas.

Capa de vinilo impreso en HD a precios razonables

Este estrato cumple la función decorativa y es el encargado de proporcionar al vinilo el aspecto de madera natural. Para ello se imprime en alta definición el patrón, cuidando hasta el último detalle, y se le da un acabado ultramate que ayuda con el realismo del acabado final.

Gracias a la nitidez que permite la impresión en HD y a los acabados rugosos, que calcan la textura de la madera, los suelos vinílicos comparten el carácter, la singularidad y la autenticidad de las tarimas elaboradas con tablones macizos a precios muy razonables.

Capa de vinilo aislante

El vinilo flexible que actúa como tercera capa en los suelos vinílicos es el que aporta las propiedades aislantes a las lamas. Gracias a las capacidades del material, se consigue un efecto que evita la propagación de ruidos y permite que la estancia se mantenga fresca en verano y cálida en invierno, a la vez que evita que la humedad penetre hacia el subsuelo o se trasmita a la superficie.

Además, este tipo de aislante tiene propiedades termorresistentes, por lo que es posible instalar este tipo de pavimentos en hogares con calefacciones por suelo radiante. Permitirán que la calidez se propague fácilmente por toda la casa sin que el calor afecte a la integridad de las láminas.

Núcleo de material rígido

El núcleo está compuesto a su vez por dos capas que dan a las lamas la rigidez y consistencia necesarios para una fácil instalación. Este estrato ayuda a salvar cualquier tipo de obstáculo cuando la superficie no está nivelada, y es lo que permite que la instalación se pueda realizar prácticamente sobre cualquier superficie.

A diferencia de los vinilos tradicionales, los suelos de vinilo semirrígido no necesitan ser colocados sobre superficies planas, ya que su estructura evita que las irregularidades sean visibles una vez están colocados.

Otros complementos Quick Step que deberás comprar para una instalación óptima

Aunque la instalación de este tipo de suelos es muy sencilla y sus necesidades de mantenimiento son mínimas, es cierto que, según el acabado que quieres dar o las necesidades de tu espacio, necesitarás comprar otros complementos. En ese sentido, la firma Quick Step tiene cubiertas todas tus necesidades, y te ofrece un amplio rango de productos que te ayudarán a conseguir los acabados que esperas respetando la integridad del diseño.

Rodapiés

Para conseguir un acabado perfectamente encajado con la pared, el uso de rodapiés es fundamental. Para los diseños Quick Step Balance Rigid Click Plus podrás elegir entre tres estilos:

- Rodapiés flexibles: Son ideales para los pilares con formas difíciles o columnas. Se trata de una tira de 1,4 cm lista para instalar y pintar

- Rodapiés blancos: Tienen una superficie blanca lisa que permite personalización, por lo que podrás pintarla en los colores que desees.

- Rodapiés de vinilo: Están elaborados con el mismo diseño y material que el suelo, y ofrecen unas propiedades de resistencia y durabilidad similares a las de los suelos vinílicos.

Capas de subsuelo

Aunque las láminas vinílicas ofrecen unas excelentes propiedades de aislamiento, siempre es recomendable poner una capa de subsuelo en la instalación para proteger las lamas. De esta manera, estarás multiplicando las propiedades y reforzando aquellas que consideres necesario.

Puedes encontrar subsuelos básicos o algunos destinados al mejor funcionamiento de la calefacción radiante, e incluso a mejorar el aislamiento acústico.

Además, existen perfiles, siliconas, mopas y otros materiales específicos destinados a hacer la instalación y mantenimiento de los pavimentos vinílicos más cómoda y sencilla. Gracias al uso de los mismos podrás disfrutar de ellos en todas las superficies de tu casa, y utilizarlos incluso en las zonas más difíciles como escaleras o áreas de desnivel.

Como has podido ver, los suelos Quick Step Balance Rigid Click Plus son la opción perfecta para disfrutar de la elegante apariencia de la madera con unas prestaciones de dureza y mantenimiento excepcionales.