balance rigid click

Suelos Parquet - Colección Balance Rigid Click de Quick Step.

Suelo Lyvin Vinílico Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Balance Rigid Click podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

No podemos encontrar productos que coincida con la selección.

La gama de suelos vinílicos Quick Step Balance Rigid Click es una propuesta de gran calidad si buscas un suelo de vinilo rígido que imite a la perfección el parquet de madera, con unos acabados de diseño muy cuidado que hacen prácticamente imposible poder distinguir si se trata de suelos de madera o no. Además, gracias a su alta resistencia son aptos para instalar en zonas muy frecuentadas. Se trata de suelos con 20 años de garantía, a prueba de todo tipo de desgaste, y puedes elegirlos tanto para darle un toque de distinción a tu hogar como para dotar de personalidad tu oficina.

Por qué elegir un suelo vinílico Quick Step

La primera razón es que un suelo vinílico de la firma Quick Step consigue la apariencia y la resistencia de la madera a un precio mucho más bajo. Así, podemos permitirnos dotar de nobleza y elegancia a las estancias de nuestra casa sin gastar demasiado dinero, al tiempo que elegimos un material que nos asegure durabilidad y buenos resultados.

Los materiales con los que se fabrican los suelos Quick Step Balance Rigid Click son sintéticos y son el fruto de una extensa investigación en el sector de la construcción. De esta manera, se caracterizan por contar con:

- Una base o núcleo de fibra impermeable que garantiza la durabilidad del suelo gracias al compactado de los materiales.

- Capas de alta eficacia equilibrante que protegen frente a los impactos y refuerzan la impermeabilidad. Este refuerzo evita las curvaturas del suelo, garantizando el nivelado sin que se arquee en ningún momento.

- Una superficie decorativa donde se coloca el diseño con avanzadas técnicas de impresión. Se trata de fotografías de madera real en alta resolución, configuradas perfectamente respetando las variaciones entre las diferentes placas para conseguir un acabado de lo más fidedigno.

- Un tratamiento protector de alto rendimiento contra rozaduras y arañazos en la capa superior, con tecnología Scratch Guard.

- Una capa adicional sellada que se basa en la tecnología Stain Guard y protege el suelo de la suciedad. Este tratamiento extra repele las manchas y facilita la limpieza de la superficie, para que conserve su aspecto como nuevo durante décadas.

Elige suelos vinílicos resistentes al agua

A la hora de comprar un suelo vinílico, es importante saber que se diferencian por ser 100 % resistentes al agua. La gama Quick Step Balance Rigid Click te ofrece suelos duros e impermeables, con los que podrás decir adiós a los problemas de humedad en tu hogar. De esta manera, la limpieza se simplifica en gran medida, ¡podrás usar tu fregona húmeda como si limpiaras una baldosa! Lo mejor es que puedes elegir colocarlos en cualquier estancia de la casa, pues gracias a esta particularidad son aptos para todas ellas, incluyendo cuartos de baño, aseos y cocinas.

Compatibles con calefacción radiante

Los suelos Quick Step se pueden instalar con sistemas de calefacción radiante, con componentes de calefacción eléctricos o para agua caliente, si están integrados en el suelo. Los profesionales instaladores deben seguir las instrucciones que indica el proveedor, pero disfrutar de un suelo vinílico no está reñido con el calor en tu hogar. Una de las recomendaciones es que la temperatura de las habitaciones con calefacción permanezca entre los 18 y los 30 ºC, ¡verás qué gusto al andar descalzo y sentir el suave tacto de tu suelo de vinilo bajo los pies!

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?