ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914
Balance glue plus

Suelos Vinílicos - Colección Balance Glue Plus de Quick Step.

Suelo Lyvin Vinílico Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Balance Glue Plus podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Los suelos son uno de los elementos más importantes en la decoración de tu hogar. Pero además pueden aportarte sensación de confort, calidez y contribuir al ahorro energético del inmueble. Por ello es necesario realizar una buena elección, no solo del color o el diseño, sino además del tipo de material. La gama de suelos de vinilo Quick Step Balance Glue Plus es una excelente opción si lo que buscas es la mejor relación calidad precio.

Los suelos vinílicos en la actualidad

El suelo vinílico está fabricado de PVC, un material sintético caracterizado por ser muy versátil, flexible, ligero y resistente. Este
material es amigable con el medio ambiente: los procesos de fabricación y de transporte consumen bajos recursos energéticos, sin impactar de manera negativa en el ecosistema.

Hace décadas, la idea que tenían los consumidores de los suelos vinílicos era la de un producto de baja calidad, con diseños poco llamativos y sobrecargados, que deslucía el suelo de cualquier vivienda.

Sin embargo eso ha cambiado mucho, y en la actualidad estos vinilos son fabricados con materiales de primera calidad, ofreciendo unos acabados de imitación de madera muy llamativos. Pueden adaptarse a cada estancia de tu hogar, aún cuando se trate de suelos sometidos al calor y la humedad, como los baños y cocinas.

La variedad de diseños y colores que puedes escoger es bastante amplia, y se adaptan a cualquier estilo decorativo. Es por ello que la imagen que tienen los clientes en la actualidad de estos suelos es la de resistencia, durabilidad, estética y economía.

¿Por qué escoger suelos vinílicos Quick Step Balance Glue Plus?

Los procesos de reforma pueden volverse menos tediosos si contamos con elementos de fácil, rápida y limpia instalación. Eso es lo que te ofrecen nuestros suelos vinílicos. Para colocarlos no necesitas retirar el suelo viejo, y eso es una enorme ventaja, ya que se adhieren con cola en cualquier superficie.

Si tenías un suelo irregular, como baldosas o azulejos, no hay ningún problema. Esta gama de suelo vinílico te ofrece la posibilidad de una instalación encolada con un acabado final nivelado y seguro, aún cuando el subsuelo presente algunas irregularidades. Los paneles de vinilo son una manera muy práctica y sencilla de instalar este suelo.

Estas placas son delgadas y finas, por lo que no vas atener ningún problema durante la instalación con otros elementos del inmueble, por ejemplo las puertas.

La capa superior de este producto cuenta con tecnología Stain y Scratch Guard, la mejor en el mercado para los suelos vinílicos. Se trata de una capa protectora de calidad superior que repele las manchas y la suciedad, por lo que no tendrás que preocuparte a la hora de limpiar el suelo. Siempre estará impecable como el primer día.

Por otra parte, esta capa protege al suelo de golpes, rayaduras y arañazos, lo que lo convierte en ideal para toda la familia. Si tienes niños pequeños y mascotas, ya no tendrás que preocuparte de los daños que pueda sufrir tu suelo nuevo, porque te garantizamos que esta gama de vinilo de lujo resistirá impecable como el primer día.

Los peques de la casa adoran realizar sus actividades en el suelo. Es por ello que la limpieza y la higiene de los mismos es un factor fundamental para los padres. Esta gama es perfecta para eso, ya que no solo repele la suciedad sino que además son hipoalergénicos y antibacterianos.

El confort que sentirás al caminar por estos suelos es incomparable. Si caminas descalzo, la calidez y soporte que le brindan a cada uno de tus pasos te enamorará. Además podrás andar por la casa con cualquier tipo de calzado sin tener que cuidar que no se raye, lo que supone tranquilidad para ti y los tuyos.

Estos suelos imitan tan bien la apariencia y la textura de la madera que te sorprenderán. Una vez colocados en cualquier espacio del hogar aportarán un toque de distinción estéticamente vistoso y agradable. Gracias a la amplia gama de colores puedes combinarlos con cualquier tipo de decoración y materiales que tengas en casa.

Las decoraciones rústicas y las que apuestan por materiales naturales se verán beneficiadas con estos modelos de imitación de madera. Los modernos baños que apuestan por un consumo eficiente y por materiales como la piedra natural, quedarán estupendamente decorados con estos suelos, que gracias a sus cualidades de aislamiento térmico te proporcionarán una sensación de bienestar cuando salgas de la ducha o la bañera. Además son antideslizantes, para proporcionarte mayor seguridad al caminar.

Para los salones que apuestan por las nuevas tendencias de espacios abiertos, disponemos de colores claros que aportan sensación de amplitud y luminosidad, y que quedan muy vistosos con casi cualquier color de las paredes. Zonas como la cocina también pueden verse beneficiadas con este tipo de suelos, que además pueden combinarse con otros colores para ayudarte a separar espacios o zonas de trabajo.

Nuestros diseños imitan la madera de roble y castaño con mucho realismo, conservando una enorme similitud visual con los suelos de madera auténtica. Están diseñados para satisfacer aún a los clientes más exigentes. Pueden durar intactos durante mucho tiempo, por lo que te ofrecemos garantía de 25 años.

¿Cómo cuidar de tus suelos de vinilo?

Realizar el cuidado y la limpieza de los suelos de vinilo es un procedimiento sencillo, ya que estos suelos no necesitan de un mantenimiento especial con el paso de los años.

Las recomendaciones se centran especialmente en los cuidados que la capa exterior necesita. Es importante que utilices productos diseñados especialmente para este tipo de material, como los que ponemos a tu disposición en nuestra tienda. Para la limpieza diaria, bastará con que pases una mopa seca o un cepillo de cerdas suaves, así retirarás el polvo y la suciedad proveniente del exterior.

De todos los equipos de limpieza que existen en el mercado, los únicos que no debes utilizar son los de limpieza al vapor, ya que corres el riesgo de estropear la capa externa

Asegúrate de que al limpiar no queden residuos de producto sobre el suelo, éste debe quedar limpio y seco. Evita la aplicación de productos fuertes o abrasivos, tales como lejía, aguarrás, amoníaco, etc. No es necesaria la aplicación de ninguna clase de cera para mantenerlo brillante.

Cuida que al ingresar a tu vivienda no traigas piedrecillas o arenilla adheridas a la suela de tus zapatos, ya que puedes ocasionar daños en el suelo como rayones o arañazos. Si esto ocurre, cuentas en nuestra tienda con un kit de reparación muy fácil de usar, que te servirá para reparar pequeños daños en la superficie de tu suelo vinílico.

Ventajas de los suelos vinílicos Quick Step

Una ventaja que obtendrás al instalar nuestra gama Balance Glue Plus es su resistencia. Por otra parte, son impermeables y no se estropean por el agua, lo que los convierte en la opción perfecta para la cocina o el baño. Gracias a la tecnología hidrófuga el agua no puede penetrar las capas internas del suelo, ya que la capa superior, además de repeler la humedad, repele también el agua.

Otra característica es que son insonorizados, lo que contribuye al confort de los habitantes de tu casa. Podrás andar con los ruidosos zapatos de suela dura o de tacón sin ocasionar ningún ruido, e incluso dejarás de escuchar los arañazos de tu perro al caminar, correr o jugar sobre el suelo.

Beneficios adicionales del suelo vinílico

Hay que destacar que si cuentas con calefacción o refrigeración por suelo radiante, o si están pensando en pasarte a este sistema de climatización, esta gama de suelos es perfectamente compatible. Puedes instalarlo con total tranquilidad, ya que tu suelo no sufrirá daño por estar sometido a esos cambios de temperatura.

Para realizar este tipo de instalaciones, te recomendamos seguir las instrucciones paso a paso, que garantizan que tanto tu sistema de climatización como tus suelos de vinilo Quick Step permanecerán en óptimas condiciones sin sufrir ningún deterioro.

En los últimos años se ha generado una conciencia social con respecto al cuidado del medio ambiente, y los consumidores son cada vez más conscientes del impacto que tienen sus hábitos de consumo. Nuestra gama de suelo vinílico no impacta de forma negativa en el ecosistema, todo lo contrario: contribuye al ahorro energético de tu vivienda. Estarás ahorrando dinero en cada factura de la energía al escoger este suelo.

La instalación encolada de esta gama es muy sencilla y fácil de realizar, además es limpia. Podrás tener el suelo instalado en pocas horas, y lo mejor de todo es que no tendrás que retirar el suelo anterior para realizarla.

Por todas estas ventajas es que te recomendamos la instalación de los suelos de vinilo Quick Step. Son confortables, estéticamente hermosos y muy funcionales. Su instalación es sencilla, y gracias a la gran variedad de diseños disponibles podrás combinarlos a la perfección con el estilo de tu hogar.

Podrás ahorrar en tu consumo energético gracias a sus cualidades de aislamiento térmico. Si vas a realizar trabajos de reforma en tu hogar, no lo dudes y ven a comprar tu suelo vinílico Quick Step Balance Glue Plus, a los mejores precios, con garantía de 25 años y la satisfacción de estar adquiriendo un suelo de excelente calidad. Visita nuestras instalaciones hoy mismo.