ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914
Ambient click

Suelos Vinílicos - Colección Ambient Click de Quick Step.

Suelo Lyvin Vinílico Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Ambient Click podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

Estamos actualizando, contacta con nosotros

¿Sueñas con crear un ambiente único, cálido y acogedor en tu hogar? Prepárate para comprar uno de nuestros suelos vinílicos de la colección Quick Step Ambient Click. Una elección que cambiará tu hogar y tu vida y que puedes conseguir a precios realmente sorprendentes. Sigue leyendo y te mostraremos por qué un suelo vinílico es la solución que andabas buscando.

Quick Step Ambient Click, la mejor elección en suelos vinílicos

En Quick Step contamos con treinta años de experiencia en la elaboración, creación y distribución de suelos laminados. Nuestros orígenes se remontan a 1990, cuando nos convertimos en los introductores, en Bélgica, de los suelos laminados y en los primeros en crear una marca propia. Desde entonces, nuestra empresa no ha parado de crecer en diferentes países y de diversificar su oferta incorporando el parqué o el suelo vinílico. Precisamente, y fruto de nuestro continuo proceso de investigación y desarrollo, una de nuestras últimas novedades llegó en 2019 con «Rigid Vinyl»: una solución para este tipo de suelos que combina la elegancia y el rendimiento con la innovación y la resistencia.

Entre nuestra gran variedad de opciones para la instalación de suelos vinílicos, en Quick Step contamos con la colección Ambient Click, que consta actualmente de diez tipos diferentes de baldosas de vinilo. Estas se caracterizan, además de por su belleza y elegancia, por su gran variedad de tonos y colores, así como por sus ranuras en V, un sistema que creó nuestra empresa en el año 2001, que se caracteriza por crear una perspectiva mucho más espaciosa y potenciar el efecto de auténticas baldosas.

Suelos elegantes y sostenibles con el medio ambiente

Esta colección tiene la peculiaridad de emular otros tipos de suelo como el hormigón, la pizarra o incluso el mármol con variedades como el hormigón gris oscuro, la pizarra negra o el mármol carrara blanco. Además, cada una de ellas está disponible, a su vez, en varias opciones, lo que otorgará todavía más posibilidades a la hora de elegir el que mejor se adapta a ti o a cada una de las estancias de tu hogar o empresa. Los suelos vinílicos son, por tanto, una solución eficaz, eficiente y elegante de contar con una apariencia de suelos de gran prestigio, pero a precios mucho más asequibles. Además, resultan más eficientes con el medioambiente, pues para su fabricación no se requiere extraer las materias primas de las montañas, canteras o minas, con todo el impacto ambiental y paisajístico que esto supone, sino que se crean en nuestra empresa.

Características y propiedades de nuestros suelos vinílicos

Si optas por comprar cualquier suelo vinílico en Quick Step debes saber que todos ellos cuentan con una formidable garantía de 20 años. Este compromiso con nuestros clientes lo adquirimos gracias a nuestra experiencia, nuestra labor de investigación y desarrollo y gracias a la calidad de los productos y procesos de elaboración que llevamos a cabo.

Por otra parte, todos ellos son totalmente compatibles con los sistemas de calefacción por suelo radiante. Algo que resulta especialmente útil sobre todo en aquellos ambientes más fríos o húmedos. El precio de nuestros productos va acorde a la calidad, la durabilidad y la confianza que otorgamos a cada uno de nuestros clientes y que podrás comprobar desde el primer momento que contactes con nosotros hasta la instalación y posterior uso y mantenimiento de tus suelos.

Vinílicos resistentes al agua, para baños y cocinas

Cabe destacar que todos los suelos vinílicos de la colección Ambient Click de Quick Step se pueden instalar con nuestro sistema patentado de clic, del que hablaremos más adelante. Cuentan con un grosor de 4,5 mm y todos ellos son resistentes al agua. Es decir, son 100 % resistentes a la humedad, lo cual, además de facilitar su limpieza, pues se pueden lavar cómodamente, hace que sean suelos perfectos para cocinas y baños; para aquellos lugares que se ensucian más o están más expuestos al agua, las grasas y la humedad.

Acabados y complementos para tu suelo

Tan importante como instalar de forma correcta y eficiente tu nuevo suelo vinílico es también no olvidar incorporar los acabados y elementos que le darán un toque final profesional y distinguido. Entre ellos, los más importantes son los rodapiés y perfiles Quick Step. Contamos con gran variedad de opciones, colores y estilos en rodapiés. Estos serán la pareja perfecta para tu suelo tanto en un aspecto estético como a la hora de mantenerlos, limpiarlos y protegerlos. Al igual que los suelos, nuestros rodapiés son muy fáciles de instalar y son resistentes al agua y a las manchas. Entre ellos podrás encontrar rodapiés que combinan con tu suelo, así como otros blancos, listos para pintar. Mientras tanto, contamos con diversos perfiles para escaleras y para puertas que se adaptan a todo tipo de gustos y necesidades.

Limpieza y mantenimiento de los suelos vinílicos

Nuestros suelos, como pasa con otros, necesitan de una limpieza periódica tanto por cuestiones de higiene y salud como para mantener sus propiedades y características como el primer día. En este sentido, te recomendamos que utilices nuestro kit de limpieza Quick Step, con el cual tu suelo mantendrá siempre su aspecto original. Por otra parte, siempre que se produzcan pequeños desperfectos, por golpes u otras circunstancias, podrás usar nuestro kit de reparación. Con él podrás recrear el color y el aspecto de las superficies dañadas. Eso sí, debes consultar bien la tabla de colores para saber cuáles usar o mezclar para conseguir el mismo color de tu suelo. Finalmente, desaconsejamos totalmente el uso de máquinas de limpieza a vapor para nuestros suelos vinílicos. Es mucho más recomendable usar una mopa y acompañarla con nuestro kit de limpieza.

Suelos vinílicos para todo tipo de gustos y necesidades

Como puedes ver, los suelos vinílicos Quick Step Ambient Click están pensados para satisfacer todo tipo de gustos, estilos de vida y necesidades. Emulan a la perfección materiales tan nobles y elegantes como el hormigón, la pizarra o el mármol. Son muy fáciles de instalar y 100 % resistentes al agua, por lo que puedes instalarlos, con total tranquilidad, en cualquier estancia de tu hogar o empresa. Si decides comprar nuestros suelos vinílicos, te beneficiarás de los mejores precios y también contarás con 20 años de garantía. Sin olvidar todas las ventajas de nuestro proceso continuo de investigación y desarrollo que aplicamos a nuestros productos, consiguiendo así una resistencia, calidad y perdurabilidad únicas. Por si fuera poco, en nuestra web puedes conseguir todos los accesorios para la instalación, mantenimiento y limpieza de tu nuevo suelo. ¿A qué esperas para sumarte a la revolución de los suelos vinílicos?

Por qué instalar un suelo vinílico en tu hogar u oficina

En Quick Step trabajamos de forma incansable y duradera por conseguir que tus suelos sean también así; incansables ante el ajetreo diario y duraderos tanto en sus propiedades como en su aspecto. Para ello aplicamos las últimas tecnologías, tratamientos y acabados en los suelos vinílicos. En esta línea, incorporamos una capa superior sellada que cuenta con la tecnología Stain Guard, la cual está demostrada que es la más resistente a las manchas, así como ante la suciedad y cualquier tipo de rozaduras. Todo para que los suelos se mantengan relucientes y tan impecables como el primer día de su instalación.

Otra tecnología aplicada a nuestros suelos de Quick Step, y fruto de nuestro continuo proceso de I+D, es la tecnología Scratch Guard. Está diseñada especialmente para proteger tu suelo ante los golpes e incidentes, los cuales son, sin lugar a dudas, unos de las mayores preocupaciones de las personas que cuentan con este tipo de suelos.

Por otra parte, y como ya hemos indicado, nuestros suelos vinílicos son 100 % resistentes al agua. Esta característica, por sí misma, suele ser determinante en las elecciones de compra de muchos clientes, y no solo por sus facilidades de limpieza, sino también porque al resistir al agua y a la humedad, son suelos que se pueden usar en todas las estancias del hogar. Eso sí, siempre podrás combinarlos para darle a cada una de ellas el toque distintivo que prefieras.

Cómo instalar los suelos vinílicos de Quick Step

Como sucede con la práctica totalidad de los suelos que te ofrecemos en Quick Step, los de la colección Ambient Click son muy fáciles de instalar. Para ello puedes optar por el sistema de clic patentado Uniclic Multifit para la gama Livyn o también por el tradicional encolado. En el primer caso, tan solo tendrás que ir colocando las piezas y acoplándolas con el sistema clic, sin encolados ni pegamentos de ningún tipo. Eso sí, no olvides instalar previamente las capas de subsuelo específicas Livyn de Quick-Step para garantizar una mayor homogeneidad y cierre del suelo y también para conseguir un mayor aislamiento y calidad.

En nuestra página web puedes descargarte, cómodamente, las instrucciones de instalación del sistema clic y rigid clic. Así como también las instrucciones para una instalación encolada de tu suelo vinílico. Para ello, te recomendamos que adquieras también nuestra cola Livyn, así como nuestra paleta para encolado para cola Livyn. Sin olvidar otros complementos esenciales que podrás encontrar en nuestra página web como nuestro kit de instalación Livyn.