ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

Majestic

Suelos Laminados - Colección Majestic de Quick Step.

Suelo Laminado Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Majestic podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

Estamos actualizando, contacta con nosotros

¿De qué están hechas las láminas?

Están formadas por capas que tienen como base un panel de fibra densa encolada y compacta. Esto le proporciona impermeabilidad.

Todos los suelos Quick Step están compuestos por cuatro capas: una superior transparente y resistente al agua que evita el traspaso de esta a capas más internas y previene la corrosión de productos químicos; una capa de diseño que es la que realmente la proporciona color y textura a la pieza (es la capa visible); un panel de núcleo HDF (High Density Fibre) resistente a la humedad, y una capa equilibrante que proporciona estabilidad y firmeza a la pieza, para evitar que esta se arquee o se parta.

¿Qué diferencia a la gama Quick Step Majestic de otros productos?

Además de su maravillosa apariencia estética, estos suelos son un top de ventas por su alta calidad.

Las personas que equipan sus hogares son suelos de la gama Majestic tienen garantizada la durabilidad del producto que han adquirido sin renunciar a una presencia y decoración simplemente magníficas.

Esta gama está compuesta por unidades de lámina de madera tratada con hasta 25 años de garantía. Es resistente al agua, por lo que soporta sin ningún problema la higienización rutinaria, y además, es compatible con sistemas de calefacción insertados bajo el suelo.

La gama Majestic es perfecta para todas las estancias del hogar, incluyendo la cocina. También es resistente al uso y desgaste por parte de los animales que puedan convivir en la casa, pues está a prueba de muescas.

Un efecto natural

Gracias a sus logrados acabados, los suelos Quick Step ofrecen una estética totalmente natural. Son prácticamente imposibles de distinguir de la antigua madera natural que se colocaba en las casas, ofreciendo la misma calidez y calidad que esta, pero a unos precios mucho más reducidos.

También es posible instalar suelos con apariencia de piedra o cerámica con la ventaja de que serán mucho más cálidos que la natural, aunque cumplirán con una función estética muy efectiva.

La gama al completo: colores para todos los gustos

Todos los productos de esta serie están pensados para ser utilizados durante largo tiempo, con el fin de rentabilizar al máximo la inversión del cliente.

Además, los hay en colores varios para lograr que combinen con todo tipo de decoraciones. Los más vendidos son el Roble desierto cálido natural, que es un marrón dorado clásico e intenso, especialmente brillante; el Roble bosque natural, que es una versión un poco más suave del Roble desierto cálido natural; el Roble desierto claro natural, de una estética más sobria y combinable con todo tipo de colores; el Roble desierto gris cepillado, que es un precioso suelo laminado grisáceo claro; el Roble valle beige claro; el Roble valle marrón claro; el Roble bosque beige, que es un color crema con tonos dorados; el Roble bosque marrón y Roble desierto marrón oscuro cepillado, que son suelos de color oscuro muy elegantes y sofisticados; y el Roble bosque gris claro, que es uno de los más claros de toda la serie.

Escoge el color que más te guste y dale a tu hogar el ambiente que siempre habías deseado.

¿Por qué escoger Quick Step?

¿Estás pensando en cambiar tu antiguo suelo por uno nuevo y más bonito? Conoce la gama de suelos Quick Step Majestic. Suelos laminados de muy alta calidad a un precio imbatible con una apariencia estética totalmente indistinguible de los suelos de madera natural que tanta calidez proporcionan al hogar.

Te contamos por qué nuestros suelos son la mejor opción busques lo que busques. También te hablaremos sobre cómo comprar el mejor tipo de suelo según tus expectativas y necesidades; cómo acondicionar y preparar tu vivienda para instalar tu nuevo suelo Quick Step; te mostramos toda la gama y te hablamos de la composición de las láminas que están revolucionando el mundo de los suelos decorativos.

¿Por qué escoger Quick Step?

Toda la gama de productos ofertados por nuestra marca tiene un compromiso con el cliente: calidad, servicio y precio. ¿Cómo lo conseguimos? Elaboramos cada lámina con materia prima de alta calidad. Tenemos en cuenta todos los factores que pueden contribuir a envejecer o deteriorar antes el producto y trabajamos para retardarlos.

Ofrecemos una muy buena relación entre calidad y precio porque entendemos que en un mercado tan competitivo, la diferencia se encuentra principalmente en la honestidad. Trabajamos para que nuestros clientes se sientan bien atendidos, cuenten con nosotros para futuras ocasiones y nos recomienden a aquellas personas que busquen productos como los nuestros.

Nos hemos posicionado rápidamente en el mercado gracias a nuestra capacidad de comunicación y la confianza de los clientes que ya saben por qué nuestros suelos cumplen exactamente las garantías que prometen.

¿Por qué optar por el suelo laminado?

Es tu mejor opción si quieres evitar molestas obras en tu casa. Te recomendamos que valores la posibilidad de cambiar tu suelo a un modelo laminado de fácil instalación y durabilidad.

Los suelos laminados son muy higiénicos. Están pensados para soportar la limpieza diaria habitual sin agrietarse o producir separaciones que acumulen polvo o suciedad entre las planchas o debajo de ellas.

Es ideal para dormitorios infantiles, salones, salas de estar, pasillos y todo tipo de estancias. Además, los modelos resistentes al agua están pensados para instalarse en baños y cocinas; áreas que suelen estar más en contacto con las humedades.

Los suelos laminados no hacen ruido. Están pensados para mitigar el sonido a través de su sistema de contención y amortiguación de los pasos, por lo que pueden instalarse en todas las plantas de un edificio sin molestar a los inquilinos colindantes.

Son suelos extremadamente fuertes. No se rompen y ofrecen una garantía de varias décadas. Soportan los arañazos de animales, niños o incidentes que puedan producirse, y además, son resistentes a la exposición al fuego de forma controlada, por lo que no tendrás que temer si algún objeto candente cae al suelo.

Poseen una capa protectora que les aísla de los materiales corrosivos y de la pérdida del color. Además, los hace impermeables y evita que los líquidos calen las láminas.

Su instalación es muy sencilla. Las láminas se colocan a través de un sistema de “click” que garantiza la unión entre pieza y pieza, por lo que puede ser efectuada por el propio cliente siguiendo unos sencillos pasos. Con esta misma premisa, se pueden ir cambiando las planchas que lo necesiten con el paso de los años, así como quitar todo el suelo e instalar otro nuevo de forma casera.

Ya has escogido tu suelo Quick Step, ahora ¿cómo preparas tu casa para instalarlo?

Una vez que tienes en mente el tipo de suelo que vas a instalar, tienes que inspeccionar la casa y valorar el estado del suelo antiguo para garantizar que el nuevo quede correctamente asentado. ¿Cómo hacerlo?

El suelo debe estar plano y nivelado. Esto significa que, sobre todo, las casas más antiguas podrían necesitar de ayuda profesional. Usualmente, en las construcciones más longevas los suelos tienden a ser irregulares, lo cual es totalmente incompatible con la instalación de un laminado sin un tratamiento previo de aplanamiento.

Colocar un suelo laminado sobre una superficie desnivelada podría deteriorar e incluso fracturar las láminas mucho antes de lo esperado, por lo que será necesario la aplicación de un elemento nivelador, como por ejemplo, el cemento.

El siguiente paso será tomar las medidas correctamente, ya que te basarás en ellas para saber cuántas láminas necesitas.

Normalmente, las láminas Quick Step Majestic tienen un diámetro pensado para cubrir las necesidades básicas de habitaciones con una forma convencional cuadrada o rectangular. Debes tomar nota especialmente a los salientes, rodapiés o columnas que pueda haber en la estancia.

Con todo el material en casa, debes colocar la capa de subsuelo flotante. Este producto es totalmente indispensable, ya que es la línea de amortiguación entre el suelo antiguo y el nuevo. Debe estar correctamente instalado para garantizar que ambas superficies no se rocen y deterioren, que el frío no traspase hacia las láminas y que al caminar no se escuchen ruidos provenientes de la fricción.

Este material tiene una textura similar a la goma eva, pero con un corte más grueso. Los hay de diferentes calidades y diámetros, y se venden por rollos. Cuando esté correctamente colocado, tu suelo está listo para recibir la nueva capa láminas resistentes.

Recuerda que, en caso de necesitarlo, tienes disponible siempre que lo necesites el asesoramiento y servicio de un profesional, para una mayor comodidad.

Confía solo en los expertos y consigue el precio precio

Puedes dejar tu hogar en nuestras manos. Nuestros años de experiencia y buen servicio de atención al cliente te garantizarán un asesoramiento impecable.

Tú mismo podrás comprobar por qué nuestros productos son referentes en el sector y cómo la gama Quick Step Majestic se gana una de las plazas del podio de suelos laminados de alta calidad y apariencia estética.