ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

Impressive

Suelos Laminados - Colección Impressive de Quick Step.

Suelo Laminado Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Impressive podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Características de los suelos laminados Quick Step Impressive

Con la gama de suelos laminados Quick Step Impressive podrás disponer de un elegante suelo de ensueño gracias al vinilo de lujo y el auténtico acabado de madera de Quick Step. Además, contarás con todas las garantías de calidad que te ofrecen nuestros suelos laminados a precios excelentes.

Quick Step es la marca de suelos de Unilin, que gracias al sistema Uniclic puedes instalar sin necesitar cola, solo encajando sus planchas con un simple "click". Además, todos los modelos que encontrarás en la gama Quick Step Impressive comparten los siguientes rasgos:

- Son 100 % resistentes al agua: evitarás problemas de humedad y el suelo mantendrá siempre su aspecto elegante y sofisticado gracias a su revestimiento hidrófugo Hydroseal.

- Son resistentes a las rayaduras: no te preocupes si tienes mascotas, tus niños juegan o tienes que mover muebles... su tecnología Scratch Guard los hace hasta 10 veces más resistentes a los arañazos.

- Son resistentes a las manchas: su extraordinaria calidad y su facilidad de limpieza permitirán que tu suelo laminado Quick Step esté siempre perfecto.

- Son compatibles con el sistema de calefacción por suelo radiante: podrás contar con tu suelo laminado sin renunciar a la comodidad.

- Son fáciles de instalar: su sistema estándar de instalación Uniclic te permitirá instalarlo tú mismo/a sin dificultades o contar con un Master Installer con experiencia.

- Diseños perfectos al mínimo detalle: contamos con un equipo de diseñadores expertos en su campo y apasionados de su trabajo para ofrecerte los diseños más realistas de la madera.

Diseños de Quick Step Impressive

En esta gama cuentas con una gran variedad de suelos laminados, con diseños elegantes y todos con la sofisticada tecnología de Quick Step. Además, todos con el módico precio exclusivo que te ofrecemos en nuestra web.

Las dimensiones de las planchas de todos los modelos de esta gama son de 1380 x 190 x 8 mm y sus diseños son aptos tanto para hogares como comercios. ¿No sabes cuál es el más apropiado para tu hogar? Sigue leyendo y te contamos cuál es el suelo laminado Impressive perfecto para la decoración de tu casa.

Roble clásico natural

El laminado perfecto para decoraciones clásicas, vintage o rústicas, con el aspecto del roble natural y un acabado sedoso, cálido y muy agradable al tacto. Cuenta con ranura de bisel auténtico, que se adapta al carácter del suelo. ¡Pruébalo también para dar un toque de calidez si tu decoración es más moderna o minimalista!

Roble clásico beige

Si te gusta el roble clásico pero prefieres una tonalidad más suave opta por el roble clásico beige, un diseño luminoso y natural. El color y diseño de las planchas es visible en los laterales, gracias a su ranura de bisel auténtico. Cuenta con un acabado de brillo satinado y quedará estupendo también en tu baño y cocina.

Roble con cortes de sierra gris

Un suelo laminado con un acabado ideal para amantes de diseños rústicos, gracias a sus auténticos cortes de sierra con relieve. Su discreto color gris armoniza prácticamente con cualquier color y estilo decorativo. Cuenta con bisel auténtico, cuyo biselado se adapta al carácter del suelo.

Roble medio

El roble con el tono más neutro, sin perder el exclusivo patrón de los nudos de la madera de roble, suavizados por el discreto brillo mate. Se ha conservado el bisel auténtico para que tengas el mismo color, diseño y estructura también presentes en su suave bisel.

Roble suave natural

Muy similar al roble clásico natural, pero con el color y los nudos menos acentuados, ampliando así las posibilidades de compatibilidad con tus muebles. Con un bisel y relieve auténtico de la madera, hemos decidido otorgar a este diseño un brillo ultramate para mayor realismo.

Roble suave

Si te gusta el diseño de la madera de roble pero no quieres renunciar a los tonos luminosos de tu vivienda, el roble suave es un color claro que conserva la autenticidad de los nudos y relieves del roble, con acabado extramate y con el bisel del mismo color y diseño que el resto de la plancha.

Roble clásico gris pátina

El complemento perfecto para el hogar moderno, con un diáfano color gris, sin perder la trama de la madera de roble. También perfecto para la decoración clásica, con un elegante brillo sedoso. Su bisel auténtico, que ha conservado el diseño de la madera en los límites de la plancha, lo dota de mayor realismo.

Roble suave marrón claro

Esta combinación perfectamente equilibrada del marrón de la madera de roble y el gris, permite utilizar este suelo laminado en cualquier estancia del hogar, incluso en la cocina, ya que combina bien con un amplio rango de colores y ambientes. Su bisel auténtico hace que en los límites de cada plancha tengas el mismo color y diseño que en el resto de la plancha, y el brillo extrasedoso lo convierte en un suelo discreto y adaptable.

Roble barnizado natural

El aspecto del barnizado aporta a este tono dorado del roble un aspecto más sofisticado. Es perfecto para viviendas modernas e incluso oficinas donde se quiera disfrutar de un toque natural gracias a la madera de roble y la calidez del color dorado del roble natural. Brillo sedoso y biselados auténticos.

Roble tratado con chorro de arena natural

La imitación del tratado con chorro de arena natural da a la madera de roble un color más beige, para que puedas combinarlo con mayor variedad de estilos decorativos. El bisel auténtico y los nudos visibles de la madera dotarán a tu espacio de naturalidad gracias a este laminado.

Cemento gris claro

Si estás buscando un suelo laminado de tonos grises pero quieres también un diseño natural basado en la madera, este es tu suelo. Hecho de madera de pino, con todos los detalles de las líneas y nudos característicos de esta madera, en un bonito color pálido. Discreto brillo sedoso y bisel auténtico.

Roble clásico claro con pátina

Un roble clásico con más uniformidad, ya que todos sus detalles se encuentran clarificados. Así, se obtiene este roble muy claro que dotará de luminosidad tus estancias, pues es ideal incluso para espacios como el baño. Su biselado auténtico es apenas visible y el brillo es sedoso.

Roble con cortes de sierra beige

Si quieres la autenticidad de la textura de cortes de sierra, pero con un color beige claro que aportará sofisticación a tu hogar, opta por el roble con cortes de sierra beige. Su tono neutro y acabado mate sedoso lo hacen perfecto para combinar con muebles de cualquier color.

Roble barnizado blanco

Si no quieres renunciar al roble pero prefieres un tono uniforme, el diseño de este suelo laminado es perfecto para ti. De color beige cálido, añade confort a cualquier zona de tu hogar. Su biselado auténtico y brillo sedoso le dan naturalidad.

Roble suave gris

Variante del diseño de madera de roble con tonalidad gris y trama suavizada, para que puedas tener un suelo laminado de tonos más neutros, a lo que también contribuye su brillo extramate. Te encantará si prefieres las versiones menos llamativas del roble.

Roble clásico marrón

Si buscas una madera más oscura para dar confort a tu hogar, te encantará el roble clásico de color marrón oscuro. Con su bisel auténtico y todos los detalles de la textura de la madera de roble, dotará de elegancia tanto a tu comedor como habitaciones, ¡como si vivieras en una cabaña!

Roble raspado grismarrón

El bisel marrón oscuro se hace más visible en este suelo laminado similar al roble clásico pero con un tono más claro debido al raspado. Esto le confiere un tono cálido algo más luminoso sin perder las cualidades cálidas del roble marrón. Acabado mate sedoso.

Planchas quemadas

Uno de nuestros suelos laminados más oscuros, color negro carbón, con suaves relieves y nudos de madera de roble suavemente visibles. Su bisel auténtico y brillo mate sedoso contribuyen a dar uniformidad a este original diseño.

Planchas blancas

Uno de nuestros suelos laminados más claros, que llenará de luz tu hogar. De madera de pino, con sus líneas suavemente visibles y bisel auténtico, también discretamente visible. El brillo sedoso resalta su elegancia.

Pino natural

Si te encantan las líneas y los nudos de la madera de pino y su alegre color marrón claro, este es tu suelo laminado. Sorprendente realismo, con bisel auténtico y brillo mate sedoso, apropiado para cualquier estancia de tu hogar.

Características de los suelos laminados Quick Step Impressive

Con la gama de suelos laminados Quick Step Impressive podrás disponer de un elegante suelo de ensueño gracias al vinilo de lujo y el auténtico acabado de madera de Quick Step. Además, contarás con todas las garantías de calidad que te ofrecen nuestros suelos laminados a precios excelentes.

Quick Step es la marca de suelos de Unilin, que gracias al sistema Uniclic puedes instalar sin necesitar cola, solo encajando sus planchas con un simple "click". Además, todos los modelos que encontrarás en la gama Quick Step Impressive comparten los siguientes rasgos:

- Son 100 % resistentes al agua: evitarás problemas de humedad y el suelo mantendrá siempre su aspecto elegante y sofisticado gracias a su revestimiento hidrófugo Hydroseal.

- Son resistentes a las rayaduras: no te preocupes si tienes mascotas, tus niños juegan o tienes que mover muebles... su tecnología Scratch Guard los hace hasta 10 veces más resistentes a los arañazos.

- Son resistentes a las manchas: su extraordinaria calidad y su facilidad de limpieza permitirán que tu suelo laminado Quick Step esté siempre perfecto.

- Son compatibles con el sistema de calefacción por suelo radiante: podrás contar con tu suelo laminado sin renunciar a la comodidad.

- Son fáciles de instalar: su sistema estándar de instalación Uniclic te permitirá instalarlo tú mismo/a sin dificultades o contar con un Master Installer con experiencia.

- Diseños perfectos al mínimo detalle: contamos con un equipo de diseñadores expertos en su campo y apasionados de su trabajo para ofrecerte los diseños más realistas de la madera.