exquisa

Suelos Laminados - Colección Exquisa de Quick Step.

Suelo Laminado Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Exquisa podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

por página
por página

Si tienes prevista una reforma en tu hogar, o dentro de poco estrenarás una casa nueva, quizá debas tomar más de una decisión en cuanto a los materiales de construcción. Los suelos laminados Quick Step Exquisa son una de las elecciones más acertadas a la hora de elegir el pavimento. Este fabricante de superficies es una apuesta segura para arquitectos, interioristas y profesionales de la construcción, además de público en general, gracias a las altas prestaciones de calidad y resistencia que ofrece con unos precios muy competitivos.

Una alternativa excelente a las baldosas de cerámica

Las preferencias de la mayoría de hogares en cuanto a suelos se suelen centrar en dos opciones muy diferentes entre ellas, pero ambas de alta calidad: la madera y las baldosas de cerámica. Este último material, que se usa desde la antigua Grecia por sus múltiples beneficios, ha evolucionado en técnica y diseño con el paso de los siglos y sigue estando presente en la construcción de muchas viviendas y todo tipo de edificios. No obstante, el gasto económico para colocar baldosas de cerámica es elevado y, sobre todo, su instalación es mucho más costosa.

Gracias a la innovación y el desarrollo a lo largo de años de exhaustiva investigación, los suelos laminados Quick Step Exquisa son una alternativa ideal a los suelos de cerámica: una réplica perfecta que te ofrece una excelente durabilidad y la máxima sofisticación por mucho menos dinero. ¡Descubre todas sus ventajas!

Razones para elegir el suelo laminado Quick Step Exquisa

La calidad de esta colección de la firma belga Quick Step viene avalada por los 25 años de garantía que ofrece. De esta manera, elegir estos suelos te garantiza que podrás disfrutar durante muchísimos años de tus baldosas y que se mantendrán como nuevas, conservando su aspecto reluciente como el primer día.

La clase de uso 32 de este producto determina que puedes instalarlo en zonas de tu hogar muy concurridas y con una actividad intensa, como los cuartos de baño o cocinas, pero también es apto para oficinas y áreas comerciales de tránsito moderado o normal.

Resistentes a arañazos

La tecnología Scratch Guard es un acabado que interviene, precisamente, en garantizar la durabilidad y resistencia de estos suelos laminados. Se trata de un acabado sellado en la capa superficial que hace que sean hasta diez veces más resistentes que otras propuestas del mercado frente a arañazos y rasguños. ¿Tienes una mascota que puede hacer de las suyas con las garras? ¿Te asusta mover los muebles por si queda alguna marca en el pavimento? Con este innovador acabado, ¡no tendrás por qué preocuparte en exceso de los daños en tu suelo!

Tecnología resistente al agua

Una de las principales ventajas de la gama Exquisa, junto al resto de colecciones de Quick Step, es el tratamiento hidrófugo que reciben las baldosas. Gracias a la tecnología resistente al agua Splash warranty, estos suelos son 100 % resistentes al agua y cuentan con una protección extra impermeable frente a la humedad o los líquidos que se puedan derramar accidentalmente sobre la superficie. Esta característica facilita en gran medida el mantenimiento de los mismos, pues para la limpieza diaria del hogar puedes usar una fregona húmeda convencional.

Compatibles con sistemas de calefacción radiante

Este tipo de suelos no está reñido en absoluto con el máximo confort de climatización y eficiencia en el hogar, por ello su instalación es compatible con los sistemas de refrigeración y de calefacción radiante tradicionales. Solo debes seguir las instrucciones del fabricante. ¡Verás qué gusto sientes al caminar descalzo por tu suave pavimento calentito!

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?