elite

Suelos Laminados - Colección Elite de Quick Step.

Suelo Laminado Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Elite podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

por página
por página

Si estás pensando en dar un cambio a tu casa e instalar un nuevo suelo más práctico, limpio y decorativo, debes conocer la nueva gama de laminados de Quick Step Elite.

Somos una referencia en el sector gracias a nuestra atención, servicio y la calidad de nuestros productos, pensados para ser de gran utilidad y confort a nuestros clientes. Queremos caracterizarnos por el cumplimiento de los estándares de calidad que, hoy en día, no son pocos.

En este post te contaremos por qué nuestros productos son una buena opción en relación calidad y precio para cada una de las estancias del hogar, incluyendo cocinas y baños. Te explicaremos cómo preparar tu casa para instalar tú mismo el nuevo suelo Quick Step; detallaremos toda la gama de colores y acabados y resolveremos tus dudas acerca de la composición de una lámina de alta calidad. ¡Sigue leyendo!

Quick Step: ¿por qué somos una referencia en el sector?

Todos nuestros productos gozan de una muy alta calidad en relación a su buen precio. Además, nos preocupamos que cada uno de nuestros artículos llegue en perfecto estado al hogar de nuestros clientes, y si no es así, nos comprometemos a cambiarlo.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento efectivo y adaptado a tus necesidades. Te ayudamos a encontrar el modelo de suelo laminado que buscas para dar ese ambiente nuevo a las estancias de tu hogar y proporcionarle calidez y aislamiento sonoro y término.

Nos preocupamos porque nuestros productos cumplan escrupulosamente con los estándares de garantía, haciendo constantes pruebas de calidad y mantenimiento en fábrica.

Gozamos de una experiencia muy enriquecedora en el sector de los suelos laminados, parquets y suelos vinílicos, por lo que el asesoramiento que te ofrecemos es realmente útil. A su vez, somos una empresa relativamente joven, por lo que estamos en constante expansión y mejora.

¿Por qué optar por el suelo laminado?

Tienes muchos motivos por los que decantarte por un suelo laminado. Podríamos escribir durante horas, pero hemos preferido sintetizar sus mejores cualidades en unas líneas.

El suelo laminado Quick Step Elite es indicado para ser utilizado en superficies que estén sometidas a una alta resistencia. Sus cuatro capas están pensadas para soportar peso, caídas de objetos, arañazos y otros desgastes.

El esmalte que recubre la capa visible de la lámina es aislante, por lo que protege el resto de capas de filtraciones de líquidos y productos corrosivos. El color de la lámina se mantiene durante años intacto.

Además, son suelos adecuados especialmente en áreas en las que la limpieza debe ser frecuente. Su efectivo sistema de encaje de “click” se ocupa de que no quede ninguna grita entre pieza y pieza, de modo que no se acumula basura entre ambas ni debajo de la superficie.

La misma capa impermeable que protege la lámina visible se encarga de que la suciedad y las bacterias no penetren en la madera, por lo que la suciedad puede limpiarse muy fácilmente. Esto los convierte en suelos ideales para habitaciones con niños, cocinas y cuartos de baño, que usualmente suelen estar más expuestos a la humedad y otros restos orgánicos.

El sistema de instalación de los laminados Quick Step garantizan el silencio. ¿Cómo? A través de la colocación de una capa aislante entre el suelo antiguo y el nuevo. Se dispone un material elástico e impermeable de un determinado grosor que hace las veces de muelle, evitando que los pasos y el peso sobre las láminas recaiga directamente en la superficie de un suelo anterior más duro.

De este modo se previenen quiebras, deterioros prematuros y ruidos indeseados. Este sistema de instalación hace a estos suelos idóneos para ser instalados en viviendas de dos o más plantas, o en comunidades de vecinos.

¿Cuántas capas componen una lámina de alta calidad?

Principalmente hay cuatro láminas, cada una de las cuales cumple una función específica.

La primera es una capa impermeabilizante que se coloca encima de la capa visible, que es la que le da el color a la lámina. Esta capa transparente es la que garantiza que el resto no se deterioren con el paso del tiempo, ya que ayuda a impedir el paso de los líquidos y la suciedad al interior.

Es también la que evita que el suelo se convierta en un foco de bacterias, como ocurre con los suelos de madera porosa más antiguos.

La capa visible o capa de diseño es la que se centra en darle color y textura al suelo. Esta capa puede ser de diferentes materiales, aunque uno de los más comunes es el roble.

La siguiente capa es la que otorga firmeza y resistencia a la lámina. Se trata de un aglomerado de HDF o High Density Fibre; un compuesto prensado de fibras naturales resistentes a la humedad y de gran espesor.

La última capa es simplemente una plancha dura que estabiliza a las anteriores.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?