ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

Eligna

Suelos Laminados - Colección Eligna de Quick Step.

Suelo Laminado Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Eligna podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Los suelos laminados de la colección Quick Step Eligna son elegantes, fáciles de instalar y resistentes al agua. No tienen bisel, por lo que, una vez instalados, ofrecen una apariencia continua y llena de posibilidades. ¿Te animas a descubrirlos con nosotros?

Los suelos laminados de Quick Step Eligna

El sistema patentado de Quick Step es conocido en todo el mundo por su facilidad de instalación. Podrás hacerlo tú mismo: no necesitas tener experiencia, herramientas especiales ni cola para fijarlos. Puedes instalar estos suelos con un simple clic. Además, los suelos laminados de Quick Step tienen un excelente precio y unas ventajas que te encantarán.

Resistencia

Son 100 % resistentes al agua. Podrás instalarlos incluso en el baño o en la cocina, y limpiarlos como cualquier suelo convencional, gracias a su tecnología Hydroseal. Las rayaduras y arañazos no son problema como en otros suelos, ya que vienen equipados con la tecnología Scratch Guard. Repelen las manchas y no tendrás que preocuparte si se te cae una lata de tomate o si pisas tu suelo con los zapatos sucios. Podrás limpiarlo y de nuevo quedará impecable.

Calefacción

Te revelamos también que son compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante, por lo que podrás instalarlos sin problemas.

Diseño

Los diseños de Quick Step ofrecen gran realismo y están basados en la naturaleza. Sus patrones se han tomado de fotos de madera auténtica con gran calidad de imagen. Se han utilizado técnicas avanzadas de impresión para obtener los diseños. Cada modelo de suelo laminado es el resultado de un minucioso trabajo de los diseñadores de Quick Step. Han buscado la estructura perfecta para cada suelo, dotándolo de un tacto realista y un bisel de acuerdo con el diseño. Encontrarás variados colores y estilos en las diferentes gamas de suelos laminados de Quick Step. ¡Echa un vistazo a los modelos y escoge el tuyo!

Instalación

Con el sistema Uniclic Multifit, instalar los suelos será muy sencillo y podrás estrenarlos inmediatamente. No obstante, si prefieres hacerlo con ayuda, puedes contar también con un Master Installer con experiencia.

La tecnología de los suelos laminados Quick Step

Pero, ¿sabes de qué está hecho un suelo laminado? Estos suelos se componen de capas, tomando como base un panel de fibra de alta densidad encolado y compactado de manera impermeable.

Estructura

Los suelos Eligna están formados por 4 estratos.

- Un panel de núcleo HDF resistente a la humedad (Hight Density Fiber, fibra de alta densidad) compuesto de fibras refinadas y resina de melamina de alta calidad. Básicamente, está hecho de madera reconfigurada, que es más estable y homogénea.

- Una capa de refuerzo resistente a la humedad para garantizar que el panel esté equilibrado y no se abombe con el tiempo, siempre que esté correctamente instalado.

- Una capa de diseño que define el aspecto del suelo. Aquí es donde se incluye la fotografía real impresa con las técnicas más punteras cubierta con resina de melamina y una estructura superficial en armonía. Con ello logramos que el diseño sea lo más parecido posible a la madera o piedra natural.

- Una capa superficial transparente y resistente al desgaste, los arañazos, manchas, quemaduras, etc. compuesta de varias aplicaciones de melamina prensadas sobre el núcleo de elevada densidad a alta temperatura y presión. Finalmente, se cubre con la capa de resina, que dará el relieve a la plancha, para dotar el suelo del tacto más realista.

Cómo instalar el suelo laminado

Los sistemas patentados Uniclic y Uniclic Multifit de Quick Step te permiten instalar estos suelos cómodamente con un solo clic. Te hablamos de tres métodos diferentes:

Giro y clic

Hay que encajar un panel en otro de un lado. Luego hay que girarlo hasta ponerlo en posición horizontal.

Colocación horizontal

Ubica horizontalmente ambos paneles desde el principio, deslizándolos en el suelo. Así, la instalación será fácil incluso en zonas como bajo el marco de las puertas, los rincones o las zonas donde el suelo limita con la pared.

Deslizamiento y clic

Coloca primero el panel del lado largo inferior y encaja el otro panel desde arriba hasta que escuches el clic.

Cuidados al comprar los suelos laminados Quick Step

Mantener estos suelos es muy fácil, ya que están diseñados con la protección necesaria para no sufrir daños. Solo tendrás que limpiarlos con la misma frecuencia que cualquier otro suelo. Recomendamos hacerlo con el kit especial para suelos Quick Step, ya que su detergente ha sido ideado con la composición óptima para limpiar este suelo en profundidad sin dañarlo. Además, su mopa de microfibra lavable actuará en el suelo de manera rápida y eficiente.

La colección de suelos laminados Quick Step Eligna

Estos elegantes suelos se diferencian de las demás series de suelos laminados de Quick Step por su perfil sin bisel, de manera que no quedarán espacios entre las planchas. Su acabado es mate, extramate o seda, según el modelo, lo que aporta un realismo sin igual a la madera. Los modelos Roble Riva natural y Roble Riva marrón cuentan con un brillo único llamado Silver Frost, con un bonito efecto plateado cuando la luz natural incide sobre él.

Los suelos laminados de esta serie son de uso comercial moderado, es decir, podrás instalarlos tanto en casa como en el trabajo, siempre que no estén sometidos a presiones muy altas o a un uso intensivo. Las planchas tienen unas medidas de 1380 x 156 x 8 milímetros. Encontrarás 8 planchas en cada paquete, es decir, 1,722 metros cuadrados por paquete.

Sus diseños de madera de roble están disponibles en diferentes tonalidades. Llevan un marcado más o menos intenso de los nudos y surcos de la madera para adaptarse al estilo decorativo de tu espacio. Su color es el natural del roble. También está el difuminado con tonos beige para dar luminosidad a tu hogar. El modelo Merbau tiene un auténtico toque rojizo, lo que ofrece una calidez única a tus espacios. Al fin podrás tener un suelo de madera, aunque tu decoración sea de colores fríos, gracias a la gama de grises de Roble Newcastle gris, Roble barnizado gris claro, Roble Venecia gris, Roble Venecia claro o Roble estado gris claro.

Descubre también el auténtico efecto de la madera de nogal con el sofisticado y clásico modelo de Nogal aceitado. Llena tu casa de confort y elegancia con los colores marrón oscuro del Roble Riva marrón, Roble Newcastle marrón, Nogal aceitado o Roble dorado con toques metálicos. Y si estás buscando un suelo claro para conseguir un efecto de luz y agrandar espacios visualmente, echa un vistazo al suelo Wengé Passionata, ¡te encantará! Todos los suelos Quick Step Eligna vienen con garantía de largo alcance de 25 años.

Accesorios de la gama al mejor precio

Para conseguir un acabado perfecto en tu instalación de suelos laminados, Quick Step ha desarrollado productos al mejor precio y especialmente pensados para los suelos de esta gama.

Rodapiés

Existen rodapiés para cada modelo, para conseguir, así, un efecto uniforme. Con ellos también podrás cubrir los rodapiés anteriores. Hay varias posibilidades:

- Rodapié estándar: con ranura posterior para ocultar los cables del ordenador o el teléfono y 58 milímetros de altura.

- Cuadrante: un hermoso rodapiés decorativo de 17 milímetros de altura. Los cuadrantes sirven para tapar la junta de dilatación entre un rodapié existente y un suelo laminado Quick Step recién colocado.

- Rodapié Parquet: con ranura posterior para ocultar los cables del ordenador o el teléfono y 77 milímetros de altura. Gracias al soporte plástico, que se vende por separado, el rodapié se puede retirar con facilidad para llegar hasta los cables. Usa tapones Netplug para conectar rodapiés, también en las esquinas (debes solicitarlos por separado).

- Rodapié Parquet largo: La altura extra permite resaltar el diseño de la madera aún más. Viene con una ranura posterior para ocultar los cables del ordenador o el teléfono y 100 milímetros de altura.

- Rodapiés flexible: para paredes redondeadas y pilares.

También puedes optar por estos rodapiés en blanco o para pintar. ¡Un sinfín de posibilidades! Además, podrás instalar los rodapiés de manera tan sencilla como tu suelo laminado Quick Step.

Capas de subsuelo Unisound

Consiste en una solución para reducir el ruido de reflexión y transmisión del suelo. Así, no tendrás que preocuparte del ruido de los tacones o del deslizamiento de muebles.

Se instala antes de colocar su suelo Quick Step. Te proporciona una base estable, nivela irregularidades y protege frente a la humedad ascendente. Igual que los suelos laminados, son compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante.

Perfiles Insizo a buenos precios

Son exclusivos de Quick Step, y también están disponibles en el mismo color de cada modelo. Con este elemento podrás añadir el acabado perfecto que tu suelo necesita. Viene con una cuchilla para que puedas crear cualquier perfil: de adaptación, de dilatación, de transición, perfil final y moldura de escalón. Sirven para cubrir las juntas que se dejan para que el suelo pueda dilatarse y contraerse libremente con los cambios de temperatura. También podrás utilizarlo sobre los escalones.

Aprovecha los precios exclusivos al comprar estos modelos de nuestra página web. ¡Los suelos de Quick Step Eligna son únicos, muy decorativos y te durarán toda la vida!