ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Arte

Suelos Laminados - Colección Arte de Quick Step.

Suelo Laminado Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Arte podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

por página
por página

Quick Step presenta su colección de suelos laminados Arte, que consiste en secciones de laminado con sutiles ranuras en V. Unas láminas de gran durabilidad, con 25 años de garantía y compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante. Además, en nuestra página web podrás comprar láminas Quick Step Arte con precios excelentes. ¡No dejes pasar la oportunidad! Podrás instalar fácilmente estos suelos gracias a su sistema patentado Uniclic, sin necesida de aplicar cola, encajándolos con solo un clic. Pero estas no son las únicas ventajas de estos suelos laminados.

Características de los suelos laminados Quick Step

Los suelos laminados tienen una excelente calidad y durabilidad, por lo que al comprarlos dispondrás de 25 años de garantía. Estas son las características que convierten a los suelos Quick Step en únicos e inimitables:

Resistentes al agua

Gracias a su innovador revestimiento HydroSeal podrás instalarlos en el baño o la cocina sin problemas y sin preocuparte de derramar líquido sobre ellos. Es más, puedes limpiarlos con una mopa húmeda como cualquier otro suelo.

Resistentes a los arañazos

Con su tecnología Scratch Guard no tienes que estar pendiente de las travesuras de tus hijos o de mover los muebles con cuidado.

Resistentes a las manchas

Su tecnología Stain Guard permite limpiarlos fácilmente, sin dejar ni huella.

Ventajas adicionales al mejor precio

Todos los suelos laminados Quick Step reciben un tratamiento antiestático patentado y permanente para mantener el polvo controlado, facilitando su limpieza. Son adecuados para personas alérgicas, ya que no acumulan polvo ni suciedad, y los ácaros del polvo y otros alérgenos no pueden sobrevivir en el suelo laminado limpio. Son resistentes a los rayos UV, de manera que puedes instalarlos en estancias muy iluminadas sin temer su decoloración o deterioro.

Estos suelos son muy decorativos ya que sus acabados fueron cuidadosamente seleccionados por un equipo de diseñadores profesionales, e impresos con imágenes de alta definición, tomadas directamente de fotos reales de madera o piedra. Para conseguir un perfecto realismo tienen un ligero relieve perceptible al tacto, incorporado por la avanzada tecnología de Quick Step en la última capa de su material. ¡Te parecerá estar tocando la verdadera piedra o madera con estos suelos!

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?