variano

Parquet Variano

Comprando este producto tu hogar tendrá estilo y será más agradable y actual. Pero no sólo eso; dirá mucho de tí. Todos optan por este acabado blanco (por cierto, totalmente garantizado) con lo cual tú también puedes tenerlo ahora a precio de fábrica. ¡Y sin Intermediarios!

No esperes mucho, su precio puede variar...

LACADAS

¿Qué incluye el precio? Puerta + Cerco + Tapetas + Bisagras

  • Puerta mecanizada lista para instalar
  • Cerco y tapetas en block del mismo acabado que la puerta
  • Bisagras y picaporte en Dorado, Plata ó Negro ¡Tú eliges!
guia Brico-Valera

Descarga ¡Gratis! la guía PDF que te hará ahorrar cientos de €uros

Directa a tú e-mail en unos minutos....

por página
por página

Los suelos de parquet de la serie de Quick Step Variano tienen una belleza única. Sus paneles de diseño de roble tienen siempre el aspecto de un suelo de madera renovado. Y sus nudos agrietados, bordes envejecidos, las estructuras de corte de sierra y cambios de color y tamaño le dan una autenticidad que no encontrarás fácilmente en el mercado.

El parquet de Quick Step

Los parqués de Quick Step son conocidos por su sistema patentado Uniclic Multifit, que te permite instalar fácil y rápidamente los suelos, sin necesidad de cola, con un solo clic, ¡así de fácil! Así no necesitarás someter la madera a ningún tratamiento posterior, sino que podrás caminar directamente sobre ella.

Este sistema de instalación proporciona una mayor resistencia y durabilidad al parqué. Pero, además, la pasión por la madera de Quick Step les ha llevado a someterla a un tratamiento y acabado óptimos para que disfrutes de otras ventajas:

- Los suelos de parqué de Quick Step están formados por varias capas de madera adaptadas perfectamente unas con otras. Así se consigue aumentar notoriamente su resistencia frente a los cambios de temperatura y humedad.

- Estos suelos tienen una estabilidad y durabilidad óptimas, gracias a la cuidadosa selección de sus materias primas y el control de la humedad durante el proceso de su fabricación.

- Los suelos de parqué aceitados han sido tratados con dos capas de aceite de primera categoría, dotándoles de una protección más duradera y una apariencia extra mate.

- Los suelos de parqué lacado reciben 7 capas de lacado al agua secado con luz ultravioleta. Así se logra un acabado perfecto y protección reforzada.

- Cada modelo tiene un diseño propio tras el cual hay todo un proceso, como el ahumado o el manchado especial. Así se logran variaciones de colores vivos, exclusivas de Quick Step.

- Además, todos los modelos de parqué tienen un acabado extra mate. Gracias a este acabado especial, no necesitarás aplicar ningún tratamiento más.

Debido a todos estos procesos, Quick Step ofrece parqués con diversidad de tamaños y colores naturales, lo que te ayudará a encontrar el estilo ideal para el interior de su casa. Todos sus suelos están hechos de roble auténtico y complementados por el tratamiento especial que se les aplica. Además, son compatibles con sistemas de calefacción por suelo radiante.

Mantenimiento del parqué Quick Step Variano

Para limpiar el parqué, utiliza el kit de limpieza de Quick Step o una mopa ligeramente húmeda. Para mantenerlo en óptimas condiciones, no lo limpies con demasiada frecuencia ni con mucha agua.

Si ves que tiene desperfectos que necesiten una reparación, contamos con productos especiales para ello. Si son muy graves, puedes cambiar también una o varias planchas.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?