ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
massimo

Suelos Parquet - Colección Massimo de Quick Step.

Parquet de Madera Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Massimo podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

por página
por página

El suelo es un elemento muy importante en tu hogar, ya que no solo influye en la decoración, sino que también lo hace en otros aspectos, tales como el aislamiento térmico o la sensación de confort. Debes considerar estos factores a la hora de escoger el mejor suelo para tu vivienda. Es importante escoger la mejor opción en cuanto a precios, calidad y prestaciones. Nosotros te recomendamos los suelos Quick Step Massimo, ya que satisfacen hasta a los clientes más exigentes.

Los suelos de madera: una excelente opción

Antes de decidirte a comprar un tipo de suelo u otro, es importante que tengas en cuenta aspectos como su durabilidad y estética. Es decir, debes pensar en el uso que le vas a dar a la habitación donde vas a instalarlo, así como en las condiciones de desgaste a las cuales estará sometido el suelo, si se trata de una habitación donde se encuentra presente la humedad, etc.

Los suelos de madera te ofrecen excelentes ventajas, ya que su acabado es muy vistoso y le aporta a tu hogar ese toque de distinción, elegancia y confort que deseas para ti y para tu familia. En el caso del parquet, esta marca te ofrece una forma sencilla y rápida de instalar un suelo de madera natural que te aporte todos sus beneficios, sin los inconvenientes que se presentan a la hora de instalar un suelo de madera maciza. Además, el parquet necesita menos mantenimiento porque es un suelo ya tratado.

¿Por qué escoger un suelo de parquet Quick Step Massimo?

El parquet es un suelo de madera natural de alta calidad que aporta una serie de ventajas sobre los tradicionales suelos de madera. Ofrecen el aspecto natural, la calidez, la estética y el confort que solo este material puede brindarte.

Estos suelos están hechos de madera manufacturada, y compuestos por un mínimo de tres capas que, a su vez, constan de otras tantas. Gracias a esta composición, estos suelos son mucho menos propensos a la contracción que los suelos de madera maciza, por lo que al instalar este parquet, puedes olvidarte de los abombamientos y deformaciones de las lamas.

Te animarás a escoger suelos de la colección Massimo gracias a la variedad de colores que ofrece. Se trata de una moderna gama de suelos de roble de distintos tonos perfectos para cualquier estilo de decoración.

Los tonos de madera oscura, tales como roble tormenta oscura aceitado y roble chocolate oscuro aceitado, proyectan elegancia y distinción. Son ideales para la decoración de espacios grandes con decoraciones nórdicas o rústicas. Puedes combinarlos con muebles y paredes en tonos claros para crear un interesante contraste.

Por su parte, los tonos claros como roble cappuccino blonde extramate y roble helado extramate son perfectos para decoraciones minimalistas tipo japandi o zen, y para conseguir sensación de amplitud en los espacios. Esta gama de parquet Quick Step ofrece el moderno diseño de lamas, que proporciona elegancia y un toque moderno y actual a cualquier espacio de tu hogar.

Gracias al sistema patentado Uniclic Multifit puedes instalarlos de forma rápida y segura. La instalación de todo el suelo de tu vivienda puede hacerse hasta un 30 % más rápida que la del suelo de parquet tradicional. Además, este sistema te ofrece la gran ventaja de que no quedan juntas abiertas entre los paneles. Esto garantiza que no se acumule la suciedad entre las juntas, por lo que su limpieza es mucho más sencilla y práctica.

Este sistema, además, garantiza una perfecta nivelación del suelo, ya que las planchas no tienen ninguna posibilidad de moverse de su sitio una vez colocadas. De esta forma, no se produce desgaste en los bordes o en las esquinas de las planchas. Así, el resultado es un suelo perfectamente nivelado que ofrece un extra en cuanto a durabilidad.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?