ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914
Intenso

Suelos Parquet - Colección Intenso de Quick Step.

Parquet de Madera Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Intenso podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Los parqués Quick Step Intenso con trama cruzada son perfectos para aportar carácter a cualquier espacio. Dota a tus estancias de un espacio atractivo y cautivador con un patrón de chevrón dinámico con la facilidad de instalación del sistema patentado Uniclic.

Logra un efecto cálido y acogedor con la madera auténtica de estos parqués, que son, además, compatibles con los sistemas de calefacción por suelo radiante. Los suelos de Quick Step tienen multitud de ventajas que los convierten en ideales para tu vivienda.

Características de los parqués Quick Step

Los parqués de Quick Step tienen una calidad superior y vienen con garantía de por vida, ya que:

- Son extraordinariamente resistentes a la humedad y a los cambios de temperatura. Sus materias primas han sido cuidadosamente escogidas y tratadas. Están formados por varias capas de madera que se adaptan perfectamente unas a otras, lo que permite una mayor durabilidad y estabilidad.

- El sistema Uniclic Multifit los hace más sólidos, ya que es un sistema mucho más resistente y duradero que otros en el mercado.

- Su detallado acabado les dota de una belleza y una autenticidad únicas. Los parqués de acabado aceitado cuentan con dos capas de aceite de primera categoría que les dan una apariencia extramate y que prolongan su durabilidad. Te informamos de que a los de acabado lacado se les han aplicado siete capas de lacado secado con luz UV.

- Cada uno de los modelos de parquet Quick Step tiene un aspecto y un tacto únicos, y ha sido minuciosamente seleccionado por un equipo de profesionales del diseño para que cuentes con los parqués más bellos.

¿Cómo están construidos los parqués de Quick Step?

¿Sabes qué hace tan únicos a nuestros parqués? Sí, lo has adivinado: es su construcción. Estos suelos de madera procesada están fabricados con hasta tres capas de madera maciza y revestidos con un acabado protector. La materia prima ha sido minuciosamente seleccionada, y durante todo el proceso de fabricación se ha controlado el contenido de humedad de la madera para así garantizar una estabilidad y durabilidad óptimas.

Después, se han construido las placas de parqué con 4 capas:

- Un núcleo de pícea o fibra de alta densidad (HDF) encargado de dar toda la estabilidad al suelo. Tiene un equilibrio perfecto entre dureza y flexibilidad que le permite absorber la presión, y garantizar una conexión firme y sólida con el sistema con click.

- Una capa de refuerzo de pícea o barniz de pino que evita que el suelo se ahueque o se deforme.

- Una capa superior de madera maciza seleccionada meticulosamente en una amplia variedad de colores y estructuras, normalmente de 3 mm, aunque es de 2,5 mm de espesor en la gama compacta. Puede lijarse para darle otro acabado diferente.

- La capa de acabado, que será aceitado o lacado. El aceitado consiste en dos capas de aceite de primera calidad, mientras que el lacado, en siete capas de lacado al agua secado con luz UV.

Instalación de los parqués Quick Step Intenso

Puedes instalar estos parqués tú mismo fácilmente con el sistema Uniclic Multifit, sin tener que hacer ninguna reforma adicional. Para ello, los paneles del parqué disponen de una lengüeta y una ranura que te permitirán encajarlos con un solo clic, y sin necesidad de usar cola.

Verás que encajan perfectamente, sin juntas visibles y con un nivelado perfecto. ¿Quieres descubrir este sistema? Te hablamos de tres maneras de llevar a cabo la instalación:

1. Deslizamiento y clic: en las áreas grandes, simplemente coloca el panel del lado largo en el suelo y acerca la otra desde arriba. Presiona hasta oír el clic y ¡listo!

2. En ángulo: para las primeras filas, te será más cómodo encajar primero los paneles del lado corto y luego unir los del lado largo con una ligera inclinación.

3. De forma horizontal: en la primera fila de planchas, en las zonas difíciles como marcos de puertas o donde no puedas inclinarlas, opta por deslizarlas de forma horizontal, simplemente acercándolas hasta que hagan clic.

Cómo instalar el parqué Quick Step en escaleras

También puedes instalar fácilmente estos parqués en escaleras, siempre que sean de bordes lisos y no redondeados. Para hacerlo ayúdate del perfil Insizo, también de Quick Step.

Tendrás que cortar un panel del tamaño exacto y pegarlo a la contrahuella con la cola Quick-Step One4All, pegar y atornillar la base de aluminio del perfil al cartón, y colocar la lancha de parqué contra el borde del perfil. Luego, presiona la tira de plástico, aplica cola en ambos lados de la base Insizo y, finalmente, presiona la base del perfil sobre la base de aluminio.

Mantenimiento del parquet de esta serie

Los parqués Quick Step no necesitan ningún tratamiento posterior, ya que en la última capa (el lacado o aceitado) ya se les somete a un tratamiento que los mantendrá en perfectas condiciones.

Limpieza

Sí debes tener cuidado con la limpieza del parqué, pues no debes utilizar demasiada agua. Recomendamos limpiarlo en seco con la mopa de micofibra Quick Step, que también puedes utilizar ligeramente húmeda. En este caso, emplea el producto de limpieza específico para parqués de Quick Step.

La colección de parqués Intenso a excelentes precios

Estos hermosos parqués están formados por listones de madera de medidas 1050 x 310 x 14 mm en todos los modelos. La elegante madera de roble les proporciona su característico veteado. El brillo mate se debe a su tratamiento aceitado con dos capas de aceite de gran calidad.

Esta gama se caracteriza por listones que se colocan formando zig-zag, al estilo de los parqués clásicos.

Puedes elegir entre distintos tonos más claros como el Roble industrial aceitado, oscuros como el Roble intenso aceitado o intermedios, como el Roble tradicional aceitado o el Roble eclipse aceitado.

Échales un vistazo y ¡aprovecha los excelentes precios de los parqués Quick Step Intenso adquiriéndolos en nuestra web!

Comprar accesorios de la colección Intenso

Para una instalación perfecta de tu parqué, podrás comprar los accesorios que te proponemos, específicamente diseñados por Quick Step para estos parqués. Y, como siempre, a un precio único en nuestra web.

Rodapiés

Los rodapiés son necesarios a la hora de instalar un parqué, ya que la humedad y la temperatura de una habitación pueden variar a lo largo del año. Por tanto, es indispensable que el suelo pueda contraerse y expandirse. Para ello, se deja una junta de dilatación mínima de 8-10 mm alrededor del suelo. Los rodapiés sirven para cubrir esta junta.

Quick Step dispone de rodapiés a juego con cada modelo de esta colección. Podrás elegir entre varios rodapiés diferentes: los rodapiés de parqué estándar (con una ranura trasera para ocultar los cables y altura de 80 mm) o scotia (cuadrante de 17 x 17 mm). Si lo necesitas, también puedes colocar rodapiés flexibles, para las paredes redondeadas y los pilares, o rodapiés blancos, para pintarlos tú mismo/a.

Los rodapiés de Quick Step (exceptuando los flexibles) están elaborados de una base de MDF y una chapa de gran durabilidad, además de resistente al desgaste y a los arañazos. Su principal material es la madera, sobre la que se ha aplicado una capa protectora contra la humedad para preservarlos siempre en óptimas condiciones.

Estos rodapiés cuentan también con la garantía de por vida de Quick Step.

Perfil Insizo

Igual que los rodapiés, hay un perfil Insizo con el color correspondiente para cada modelo de parqué. Los perfiles son necesarios porque los cambios de temperatura y humedad a lo largo del año precisan una separación en los límites del parqué de 8-10 mm. Igual que los rodapiés, los perfiles tapan estas separaciones.

Los perfiles de Quick Step están fabricados con una base de HDF encolada y hermética y una superficie de chapa auténtica resistente al desgaste y a los arañazos. A diferencia de otros perfiles, no presentan las antiestéticas juntas.

Los perfiles te servirán para dar el acabado perfecto en escaleras y como elemento de transición entre suelos de diferente altura, suelo y moqueta, etc. Con ayuda de la cuchilla que viene incluida, podrás crear sin dificultad el perfil de dilatación, perfil de adaptación, perfil de transición y perfil de borde.

Subsuelo Unisound

Recomendamos instalar el subsuelo de Quick Step para reducir el ruido por reflexión y transmisión. Además, proporciona la base estable para el parqué, nivela las irregularidades y protege frente a la humedad ascendente.

Igual que los parqués de Quick Step, es compatible con la calefacción por suelo radiante. Está compuesto por espuma de polietileno con estructura de celdas cerradas, gracias a lo cual puede regresar a su estado original tras una compresión, incluso después de utilizarse durante años. Por último, lleva integrada una resistente pantalla impermeable.

Para poder instalar este subsuelo fácilmente tú mismo/a, lleva una lengüeta y una tira de cola.

Aceite protector de 1 litro

Si necesitas proteger tu suelo aceitado y evitar que se seque o pierda su brillo, te recomendamos este aceite protector que te permitirá retrasar el uso del aceite de mantenimiento.

Kit de limpieza a un precio ideal

Puedes disponer de un kit de limpieza exclusivo para este suelo, compuesto por una mopa de microfibra, soporte para mopa y producto de limpieza.

Ya conoces todas las ventajas del suelo de Quick Step Intenso. ¡Instálalo en tu vivienda!