intenso

Suelos Parquet - Colección Intenso de Quick Step.

Parquet de Madera Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Intenso podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

por página
por página

Los parqués Quick Step Intenso con trama cruzada son perfectos para aportar carácter a cualquier espacio. Dota a tus estancias de un espacio atractivo y cautivador con un patrón de chevrón dinámico con la facilidad de instalación del sistema patentado Uniclic.

Logra un efecto cálido y acogedor con la madera auténtica de estos parqués, que son, además, compatibles con los sistemas de calefacción por suelo radiante. Los suelos de Quick Step tienen multitud de ventajas que los convierten en ideales para tu vivienda.

Características de los parqués Quick Step

Los parqués de Quick Step tienen una calidad superior y vienen con garantía de por vida, ya que:

- Son extraordinariamente resistentes a la humedad y a los cambios de temperatura. Sus materias primas han sido cuidadosamente escogidas y tratadas. Están formados por varias capas de madera que se adaptan perfectamente unas a otras, lo que permite una mayor durabilidad y estabilidad.

- El sistema Uniclic Multifit los hace más sólidos, ya que es un sistema mucho más resistente y duradero que otros en el mercado.

- Su detallado acabado les dota de una belleza y una autenticidad únicas. Los parqués de acabado aceitado cuentan con dos capas de aceite de primera categoría que les dan una apariencia extramate y que prolongan su durabilidad. Te informamos de que a los de acabado lacado se les han aplicado siete capas de lacado secado con luz UV.

- Cada uno de los modelos de parquet Quick Step tiene un aspecto y un tacto únicos, y ha sido minuciosamente seleccionado por un equipo de profesionales del diseño para que cuentes con los parqués más bellos.

¿Cómo están construidos los parqués de Quick Step?

¿Sabes qué hace tan únicos a nuestros parqués? Sí, lo has adivinado: es su construcción. Estos suelos de madera procesada están fabricados con hasta tres capas de madera maciza y revestidos con un acabado protector. La materia prima ha sido minuciosamente seleccionada, y durante todo el proceso de fabricación se ha controlado el contenido de humedad de la madera para así garantizar una estabilidad y durabilidad óptimas.

Después, se han construido las placas de parqué con 4 capas:

- Un núcleo de pícea o fibra de alta densidad (HDF) encargado de dar toda la estabilidad al suelo. Tiene un equilibrio perfecto entre dureza y flexibilidad que le permite absorber la presión, y garantizar una conexión firme y sólida con el sistema con click.

- Una capa de refuerzo de pícea o barniz de pino que evita que el suelo se ahueque o se deforme.

- Una capa superior de madera maciza seleccionada meticulosamente en una amplia variedad de colores y estructuras, normalmente de 3 mm, aunque es de 2,5 mm de espesor en la gama compacta. Puede lijarse para darle otro acabado diferente.

- La capa de acabado, que será aceitado o lacado. El aceitado consiste en dos capas de aceite de primera calidad, mientras que el lacado, en siete capas de lacado al agua secado con luz UV.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?