ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914
Imperio

Suelos Parquet - Colección Imperio de Quick Step.

Parquet de Madera Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Imperio podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

Estamos actualizando, contacta con nosotros

La colección de parqués Quick Step Imperio llega con unas planchas anchas y largas para dar a tu espacio un aspecto indescriptible de profundidad y exclusividad. Disfruta de la autenticidad y artesanía de las maderas auténticas con las que están fabricados estos parqués, que incluyen juntas a los cuatro lados de la plancha para resaltar su efecto.

La marca Quick Step es conocida por haber patentado el sistema Uniclic, con el que puedes instalar tú mismo/a suelos de gran calidad sin necesitar cola, solo con un click.

Sus parqués no solo tienen la ventaja de instalarse fácilmente, sino unas características que los convierten en suelos de calidad que te durarán toda la vida. ¿Quieres una demostración de que es cierto? Todos los parqués del modelo Imperio tienen garantía de por vida y por entorno residencial.

Características de los parqués Quick Step

¿Qué hace únicos los parqués de esta marca? No solo es su facilidad de instalación con el sistema Uniclic, sino también ventajas únicas que te encantarán:

- Los parqués de Quick Step están formados por madera auténtica, y para que puedas disfrutar de ellos durante más tiempo disponen por varias capas de madera que brindan resistencia frente a la humedad y los cambios de temperatura.

- Las maderas que forman estos parqués han pasado por una minuciosa selección, controlando el nivel de humedad durante su fabricación para aportar toda la durabilidad y estabilidad que necesitan.

- Los parqués de acabado lacado han sido sometidos a siete capas de lacado al agua secado con luz ultravioleta, lo que les proporciona un acabado único.

- Los parqués de acabado aceitado han sido tratados con dos capas de aceite de primera categoría para conseguir un aspecto extra mate y auténtico.

- El sistema de clic Uniclic Multifit ha sido ideado para que el parqué se instale y sea mucho más duradero y resistente que instalándolo de otras maneras.

- El equipo de diseñadores de Quick Step ha elaborado cada modelo de forma única, hasta el mínimo detalle, con geniales efectos como el corte de sierra, diferencias de altura, huecos... para que los elementos formen un todo con perfecta armonía.

- Para dar más efecto al parqué, en muchos modelos se han empleado técnicas como el manchado especial o el ahumado, consiguiendo mayor autenticidad y colores más vivos.

- Gracias a todo este meticuloso acabado de la madera, no es necesario que sometas el parqué a ningún tratamiento posterior de lacado, aceitado o similares.

- Todos los parqués Quick Step son compatibles con sistema de calefacción por suelo radiante.

Cómo se fabrican los suelos de parqué Quick Step

Los suelos de parqué de Quick Step están fabricados con hasta tres capas de madera maciza procesadas y revestidas con un acabado protector. Las maderas han sido meticulosamente seleccionadas y manipuladas, manteniendo en todo momento un control perfecto del nivel de humedad.

La estructura del parqué de Quick Step está ideada para prolongar al máximo su durabilidad y aspecto, y consta de las siguientes capas:

1. Un núcleo de pícea o fibra de alta densidad (HDF) para porporcionar estabilidad y durabilidad, sean cuales sean las condiciones.

2. Una capa de refuerzo de pícea o barniz de pino que evita que el suelo se ahueque o deforme.

3. Una capa superior de madera maciza seleccionada especialmente para que tenga el mejor color y estructura, de hasta 3 mm de grosor.

4. Una capa de acabado aceitado (dos capas de aceite de gran calidad para aportar un efecto extramate) o siete capas de lacado al agua secado con luz ultravioleta para proteger el suelo del desgaste.

La colección Quick Step Imperio

Las grandes planchas de estos parqués se merecen su nombre. Te encantará su efecto y la profundidad de su diseño, realzado por el bisel de sus planchas, un fino detalle que apreciarán hasta los más exigentes. Te presentamos los modelos de esta lujosa y bella gama.

Nuestros parqués tienen precios excelentes y están provistos de la tecnología Surface & Edge Protect+, que repele la humeda y ayuda a que el barro, los restos de comida y otros tipos de suciedad no se almacenen en las juntas y la textura de la madera. Así, la madera se conservará siempre impecable.

Las planchas de todos los modelos de esta gama tienen medidas de 2200 x 220 x 14 mm y puedes instalarlas con el sistema click o con cola. No son resistentes al agua. Cada plancha corresponde a un listón de madera.

Roble caramelo aceitado

Un toque cálido de madera de roble dorada con todos los nudos y nervosidades de la madera visible. Es ideal no solo para decoraciones rústicas, sino también para dar vida a decoraciones modernas o incluso minimalistas. Su diseño se califica como Radiant y su acabado aceitado le da un brillo extramate muy estético.

Roble gris rugoso aceitado

Con acabado Marquant estos bellos listones se han diseñado con la máxima autenticidad, gracias a sus cortes transversales y rugosidades. Su madera de color claro dará a tu hogar una mayor luminosidad, y animará cualquier espacio con su desenfadado tono y su tacto cálido. Incluso puedes colocarlo en tu oficina, donde lograrás un efecto y calidez que nadie olvidará fácilmente. Con brillo mate gracias a su acabado aceitado.

Roble nougat aceitado

Es el complemento ideal para tu decoración rústica, con el que lograrás un confort inmejorable en tu casa. No olvides que puedes utilizar los parqués del Imperio, aunque tengas sistema de calefacción por suelo radiante... ¿hay más formas de lograr comodidad en casa? Sí, que no tendrás que aplicar ningún tratamiento más a esta madera, pues su doble aceitado la protege naturalmente, solo has de tener cuidado al limpiarla. Sus auténticos bloques de madera (una plancha corresponde a un listón) delimitados con bisel y tachonados por los nudos naturales de la madera de roble encantarán hasta a los amantes de la madera más meticulosos.

Roble auténtico extramate

Si prefieres un parqué con un tono marrón más grisáceo y claro, casi beige, prueba con el roble auténtico extramate. Dará un toque vintage a tu casa acentuado por las grandes planchas con bisel de Quick Step Imperio. Sus 7 capas de lacado secado con luz ultravioleta le dan un tacto inconfundible, muy agradable, y un brillo mate lleno de autenticidad.

Roble con grano extramate

Siente el tacto de la auténtica madera con el modelo Roble con grano extramate. Con nudos y líneas visibles de la madera y un lacado extramate que dará la sensación de que esta ha llegado directamente del bosque a tu casa. Si te encanta el color natural del roble, ¿por qué modificarlo? Además, al tratarse de un marrón medio resulta muy agradable a la vista y armoniza muy bien con varios estilos decorativos, especialmente los clásicos. Clasificación Vibrant, por su vivo color roble.

Roble Everest blanco extramate

Como su nombre indica, su color pálido te recordará a una cabaña en la nieve. Con la textura del roble, pero de color muy aclarado hasta llegar a un beige luminoso, especialmente indicado para armonizar con tonos fríos. Sus grandes bloques de madera con bisel harán que el suelo de tu casa cobre vida. Su acabado extramate gracias al lacado secado con rayos UV le da una gran autenticidad. Recuerda que los suelos de color claro agrandan ópticamente el espacio, ¡gracias a este modelo puedes lograr este efecto con el parqué!

Complementos

Para que tu proyecto de suelo de parqué quede perfecto, te puede ser de gran utilidad comprar rodapiés o perfiles exclusivos de la colección Imperio. En nuestra web los obtendrás a un precio muy económico.

La humedad y la temperatura de las habitaciones cambia a lo largo del año. Por eso la madera se contrae y se expande en todas las direcciones. Por eso, a la hora de instalar un suelo de parqué se suele dejar una junta de dilatación de al menos 8-11 mm en el contorno del suelo. Para rematar estas juntas, ofrecemos rodapiés y perfiles para cada uno de los modelos de esta colección.

Rodapiés

Los rodapiés cubrirán las juntas de dilatación y contracción entre el parqué y las paredes y contribuirán a proteger tu suelo. Estos rodapiés están fabricados de MDF de calidad con una superficie de chapa resistente al desgaste y a los arañazos. Así, tus rodapiés del Imperio durarán lo mismo que tu parqué, toda la vida. Por eso, incluyen garantía de por vida, igual que el parqué.

Para tu parqué del modelo Imperio dispones de rodapiés estándar con un riel posterior donde ocultar los cables de tu ordenador o teléfono (altura del rodapié: 80 mm), rodapié Scotia (de altura 17 mm) o rodapiés flexibles, para paredes curvas o pilares.

Perfil Insizo

Este perfil cubre las juntas de expansión y contracción del parqué Quick Step Imperio, en las zonas de transición como puertas, escaleras, cambios de nivel de un suelo a otro... Se entregan junto a un riel multifuncional, tornillos y la cuchilla con la que podrás cortar la medida que necesitas de perfil y guardar la parte que no necesites. Podrás crear perfiles de dilatación, de adaptación de transición y de borde fácilmente, aunque no tengas experiencia instalándolos.