compact

Suelos Parquet - Colección Compact de Quick Step.

Parquet de Madera Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Compact podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

por página
por página

¿Estás buscando renovar los suelos de tu hogar para conseguir una mayor sensación de calidez y elegancia? El parquet Quick Step Compact es la solución para conseguirlo. Su núcleo de fibra de alta densidad, con un grosor de 12,5 mm, lo convierte en ideal para todo tipo de reformas y, especialmente, para aquellos hogares que incorporan calefacción por suelo radiante. Descubre por qué comprar nuestros suelos de la colección compact y cómo beneficiarte de nuestros excelentes precios y calidades.

¿Por qué optar por el parquet?

Algunas de las mayores preocupaciones a la hora de instalar madera o parquet en los suelos son su resistencia, su durabilidad y su mantenimiento. Quick Step trabaja cada día para mejorar todos estos aspectos y podemos garantizarte que tu suelo lucirá como el primer día para siempre durante todo el tiempo que desees mantenerlo.

Por ello, a la hora de comprar nuestros suelos de parquet te ofrecemos una garantía de por vida en todos nuestros suelos de madera en entornos residenciales. Un compromiso con nuestros clientes al que podemos llegar gracias a nuestra experiencia, la investigación continua, la evolución de nuestros productos y la calidad aplicada a los mismos.

Una de las claves para conseguir una calidad excelente y duradera en los suelos de parquet de Quick Step reside en la superposición de diferentes capas que se van adaptando unas a otras. Esto proporciona a nuestros suelos una resistencia extra frente a factores adversos como son, principalmente, la humedad y la temperatura, o mejor dicho, los cambios de esta.

Por otra parte, la selección rigurosa de las mejores materias primas, de aquellas que mejor resisten a estos elementos y a otros factores de desgaste, resulta esencial para conseguir la durabilidad, estabilidad y resistencia que buscamos en cada suelo de parquet.

Acabados de gran calidad y buenos precios

Para conseguir un excelente suelo de parquet y, además, lograrlo a un buen precio, es tan esencial el proceso de selección de materias primas y de composición como el del acabado. Por eso, en Quick Step se aplica a los suelos de parquet un total de siete capas de lacado al agua, las cuales se secan con luz ultravioleta para mejorar más, si cabe, su adherencia. Entre este tipo de suelos puedes encontrar varios de la colección Compact, como el roble blanco copo de nieve extra mate o el roble puro extra mate.

Por otra parte, a los suelos aceitados se les aplican dos capas de aceite de gran calidad que garantizan su resistencia y durabilidad. Entre estos suelos, en la colección Compact se encuentran el roble nuez moscada aceitado o el roble atardecer aceitado.

En ambos casos, tanto si optas por suelos lacados como si son de aceite, debes saber que, debido a los tratamientos ya efectuados sobre ellos, no necesitarás aplicar laca ni aceite alguno tras su instalación.

Variedad y detallismo con el roble como base

En nuestra empresa trabajamos cada día con entusiasmo y pasión para conseguir la excelencia en todos nuestros suelos. De este modo, la colección Quick Step Compact está conformada por hasta diez tipos diferentes de suelos, cada uno con sus propias características y peculiaridades.

Esta colección se centra en una de las maderas más nobles, el roble. No en vano, se caracteriza precisamente por su dureza y su carácter compacto, lo que alarga de una forma sensacional su vida útil. Por otra parte, es una madera que se puede trabajar para conseguir diferentes tonalidades, adaptándose así a gran cantidad de gustos y necesidades. Su resistencia es tal que se trata de una madera que se usa, en ocasiones, incluso en superficies o ambientes tan delicados como son la cocina o el baño, especialmente en sus tonos más claros.

Entre toda la oferta de Quick Step estamos enamorados de los suelos de roble y seguros de que nuestros clientes, como tú, también os enamoraréis de ellos cuando los conozcáis bien y los probéis en vuestros propios hogares. En primer lugar, destaca, como ya hemos indicado, su durabilidad, pero no solo eso, ya que es un suelo que, tal vez por el hecho de que dura tanto tiempo, nunca pasa de moda. Se ha venido usando, de forma continua y generación tras generación, en cualquier parte del mundo.

Seguramente, otro de los motivos por los que perdura en el tiempo y en los gustos de cada sociedad es también que, debido a sus múltiples opciones y posibilidades, no resulta aburrido. La versatilidad de esta madera propicia que sus acabados sean muy diversos tanto en tonalidades, colores y patrones como en sus estilos de acabado, que varían entre el cepillado, el desgastado, los cortes de sierra...

Toda esta variedad se puede apreciar en nuestra colección Compact, cuyas opciones van desde las más oscuras y clásicas, como el roble nuez moscada aceitado, a otras mucho más claras, como el roble blanco Himalaya extra mate o el roble Zaphyr extramate.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?