castello

Suelos Parquet - Colección Castello de Quick Step.

Parquet de Madera Quick-Step

Este fabricante nos ofrece una calidad inigualable y una garantía de muchos años para nuestros suelos. En la colección Castello podemos disfrutar de una gran variedad de acabados y todos los complementos necesarios para poder crear nuestro hogar a medida.

SUELOS

¿A que estás esperando? Contacta con nosotros que te enviaremos tu nuevo suelo laminado a tu casa. ¡ENTREGAS 48h!

**LA TONALIDAD DEL SUELO PUEDE VARIAR CON LA FOTO OFRECIDA EN NUESTRA WEB

por página
por página

Un hogar con suelos de madera es un lugar más confortable y, sin duda, con más estilo. Los suelos de parquet Quick Step Castello son una opción que siempre recomendamos a nuestros clientes. La madera es un material natural muy utilizado en decoración por todos los beneficios que aporta. Antes de escoger un tipo de suelo, debes considerar cuáles son las necesidades de tu familia para determinar si el suelo escogido las cubre.

La durabilidad debe ir de la mano de la estética. Es decir, cuando escojas el suelo, no solo te fijes en lo bonito que puede ser, sino también en su calidad. El parquet Quick Step es un suelo de excelentes acabados. Al elegirlo, estarás adquiriendo un producto que durará intacto muchos años.

Madera maciza o parquet Quick Step Castello, ¿cuál comprar y a qué precios?

Hay varias diferencias entre los suelos de parquet y los de madera maciza. Ambos vestirán tus suelos con acabados de lujo, pero solo el primero hará tu vida más fácil.

Los suelos de madera maciza deben ser tratados con varios productos, tales como aceites para nutrir la madera, barniz o laca para protegerla y ceras para pulir la capa externa, la cual le otorga protección y brillo extra.

Sin embargo, este tipo de mantenimiento hay que efectuarlo periódicamente, ya que esta madera no ha sido tratada previamente. Además, la limpieza diaria debe hacerse con mucho cuidado, lo que aumentará de forma considerable las molestias y el tiempo que debes dedicarle.

En el caso del parquet, ninguno de estos tratamientos es necesario. Las lamas del suelo han sido tratadas con las últimas tecnologías y la capa externa incluye un acabado protector que aporta durabilidad a la madera, lo que se traduce en tranquilidad para ti. La gama Quick Step Castello te ofrece suelos de parquet aceitados o lacados, ambas opciones perfectas para que tu suelo se mantenga impecable por mucho más tiempo.

Por otro lado, los suelos de madera maciza están compuestos por una sola capa, mientras que nuestro parquet está formado por tres capas de madera natural de primera calidad. Esta diferencia es lo que le da a esta gama una enorme estabilidad, ya que impide la contracción y expansión de la madera. Gracias a ello, podrás disfrutar de un parquet que nunca perderá su forma.

Recuerda también que, para instalar el suelo de madera maciza, hay que pasar por un proceso largo e incómodo, el sistema de lengüeta y ranura. Al no permitir la instalación flotante (solo encolada), deberás retirar el suelo anterior como paso previo, por lo que tendrás que hacer obras para poder instalarlo. Además, supone un enorme gasto de dinero y de tiempo.

En cambio, gracias al patentado sistema Uniclick Multifit del parquet Quick Step, la instalación puede hacerse rápidamente y con el mínimo de molestias para ti. Si optas por el sistema flotante, ni siquiera tendrás que retirar el suelo anterior. Bastará con encajar las planchas entre sí hasta escuchar un clic. Ahorrarás mucho dinero y, además, podrás disfrutar mucho antes de tu estupendo suelo nuevo.

Por último, aunque no por ello menos importante, la vida útil del suelo de parquet Quick Step es muy superior. La capa superior es de 3 milímetros de grosor, por tanto, permite un lijado de 3 milímetros. En el caso de la madera maciza, solo es posible este lijado hasta la lengüeta de la placa, lo cual disminuye su durabilidad.

Por eso, al comprar un suelo de esta gama de parquet, te estarás olvidando de preocupaciones. Con solo cuidarlo adecuadamente y mantenerlo libre de polvo y humedades, tendrás suficiente para disfrutar de un suelo brillante y perfecto como el primer día. Y por si esto fuese poco, en nuestra tienda podrás encontrarlo a los mejores precios.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?