Free cookie consent management tool by TermsFeed

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

Catálogo de Puertas Rústicas de Interior (Madera Maciza)

Te presentamos una de nuestras colecciones más mimadas; nuestras puertas rústicas de madera maciza. Son puertas de madera y tienen una calidad y detalle que gustan a quien las ve. Estamos seguros, que elijas el modelo que elijas, te va a gustar cuando la toques, cuando la tengas delante.

No son puertas a granel. Son puertas de calidad que se hacen para ti.

142 productos

📷 Clientes felices muestran los resultados Ver más

Foto cliente Puertas Rústicas
Foto cliente Puertas Rústicas
Foto cliente Puertas Rústicas
Foto cliente Puertas Rústicas
Foto cliente Puertas Rústicas
Foto cliente Puertas Rústicas
Foto cliente Puertas Rústicas
Foto cliente Puertas Rústicas
Foto cliente Puertas Rústicas
Foto cliente Puertas Rústicas
Foto cliente Puertas Rústicas
Foto cliente Puertas Rústicas
Foto cliente Puertas Rústicas
Foto cliente Puertas Rústicas
Foto cliente Puertas Rústicas
Foto cliente Puertas Rústicas
Acabado en Crudo
Madera sin tratar, 100% natural.
Barniz Transparente
Brillante y protege la madera.
Teñido en Cerezo
Acabado en tonos rojizos suaves.
Teñido en Cerezo Claro
Cerezo con tono más claro.
Teñido en Cerezo Oscuro
Cerezo con tonalidad más oscura.
Teñido en Miel Claro
Acabado con tono dorado suave.
Teñido en Miel Oscuro
Miel con tonalidad oscura.
Teñido en Nogal 2915
Tonalidad que tiende a tostado.
Teñido en Nogal Viejo
Acabado con aspecto envejecido.
Teñido en Nogal Viejo Oscuro
Aspecto envejecido pero más oscuro.
Teñido en Roble Viejo 2803
Acabado con tonalidades claras.
Teñido en D-3388
Tinte elegante con tono marrón.
Teñido en Wengue 2566
Acabado con tono marrón oscuro.
Teñido en Wengue 3014
Wengue ligeramene más claro.

¿Como son vuestras puertas rústicas de madera?

Nuestras puertas rústicas son de madera maciza de pino. Sobre pedido se podrían fabricar en cualquier madera, pero el pino es la más extendida.

¿Que espesor tienen vuestras puertas de madera rústicas?

Nuestras puertas son de madera maciza con 35 mm de espesor. Son robustas y duraderas.

¿Fabricáis puertas rústicas a medida?

Si, fabricamos puertas de madera rústicas a tu medida. Toma las medidas y nos las pasas, te haremos una valoración sin compromiso que veas nuestros precios.

¿Son para interior o exterior vuestras puertas de paso rústicas?

Estas puertas son para interior, ya que el barniz aplicado no es apto para exterior. Si las necesitas para exterior nos lo dices y le aplicamos un barniz especial exteriores. Pero estas puertas son exclusivamente de uso interior.

¿Qué tipos de puertas de madera interiores hacéis?

Como podrás ver en nuestro catálogo, hacemos puertas variadas, tanto en diseño como en acabados. Todas cuentan con una base maciza de pino, pero luego cambian completamente como podrás observar para ajustarsen bien a cada estilo de hogar. Podrás encontrar puertas rústicas teñidas en nogal, en el popular tinte roble envejecido, el clásico tinte miel, tinte cerezo, tinte wengué o también las puedes comprar en crudo (sin barniz), que se está poniendo muy de moda para luego tu darle el color que quieras y cuando quieras. Es una forma de comprarlas un poquito más baratas.

En diseño podrás encontrar puertas rústicas de madera con un panel, con dos paneles, tres paneles, cuatro paneles, cinco paneles o más. 

¿Tenéis puertas rústicas de madera pero con estilo un poco moderno?

Si, los clientes las pedían y las desarrollamos. Tenemos puertas de madera maciza, que más que rústicas ya pasarían a llamarse puertas modernas de madera maciza. Es el caso del modelo Romano, o el modelo California, que son modelos modernos pero hechos como siempre se han hecho las puertas rústicas; a mano y con madera maciza.

¿Hacéis puertas rústicas de madera con cristal?

Por supuesto. Todas nuestras puertas tienen su variante ciega, vidriera y corredera. Según el modelo que elijas, tendrás puertas rústicas de un cristal, dos cristales, tres cristales, cuatro cristales, etc.

¿Hacéis puertas rústicas correderas?

Si, todas nuestras puertas rústicas de madera maciza están en versión abatible y correderas. Todas las puertas block que veas en nuestros catálogos, podrían estar en versión rústica corredera.

¿Son aptas para fincas estas puertas rústicas de madera?

Si, nuestras puertas rústicas de madera son ideales para fincas. Pero debes cuidar si las instalarás en interior, o exterior. Este catálogo donde estamos es para interior, por el lacado que llevan, pero si las quieres para exterior nos lo dices y le aplicamos un lacado para exteriores.

¿Puedo poner en la entrada una de estas puertas rústicas?

A ver, estas puertas son para interior, por lo tanto si está protegida de la lluvia y tal, si, puedes ponerla en la entrada o donde quieras. Pero si tu entrada está cerca de la lluvia o le da el aire, no deberías ponerla ahí porque se va a estropear pues su barnizado no es para exterior digamos.

Para entrada y exterior tenemos una colección de puertas principales en concreto para ello: Ver puertas de entrada en madera maciza.

¿Como son vuestras puertas de pino?

Nuestras puertas de pino son macizas con espesor de 35 mm. Están hechas artesanalmente, y encoladas con cola de primera calidad para evitar que se desmonten con el paso de los años. Nuestras puertas resisten el paso de los años genial.

¿Hacéis puertas rústicas blancas?

Si, en puertas rústicas blancas tenemos dos opciones, por un lado tenemos las puertas de MDF de estilo rústico que tiene diseño rústico, pero no son de madera si no de MDF lacado blanco. Las ahora de moda puertas blancas pero con diseños rústicos.

Por otro lado están las puertas rústicas de madera de siempre, a las que le aplicamos pintura blanca. A ver, tienes que ser consciente de una cosa, la madera como es algo natural tiende a tener pequeños movimientos, por lo tanto el blanco es delicado. Quedar, quedan genial, pero con el paso del tiempo te pueden aparecer pequeñas líneas que dejen ver la madera de pino. Nuestra labor y responsabilidad es informarte, que cuando tomes una decisión sea informada.

¿Tenéis puertas rústicas modernas?

Aunque esa pregunta presenta un pequeño enfrentamiento de estilos, creo que entiendo lo que quieres decir. Buscas una puerta rústica maciza de siempre, pero con un toque más actual. Si es así, lo tenemos. Mira, si haces click aquí podrás ver puertas rústicas modernas, que son las puertas de madera artesanas de siempre, pero con diseños más simples, líneas más rectas y aspectos más actuales. Están siendo una delicia para nuestros clientes.

¿Hacéis puertas de madera dobles rústicas?

Si, hacemos puertas de madera dobles rústicas. Estas puertas se suelen instalar en salones-comedores, pero también se ponen para dividir grandes estancias, para accesos a salas grandes, e incluso, si son para exterior para el acceso a fincas o chalets.

He visto puertas rústicas en Leroy Merlin, ¿vuestras puertas son iguales?

En este momento no sabemos cómo son las puertas rústicas queda pueda ofrecer Leroy Merlín. Por experiencia sabemos que los productos que Leroy Merlín ofrece son buenos, pero sí podemos decir que nuestro servicio, al ser especialista en fabricación de puertas puede llegar a ser mucho más personalizado. Con nosotros, tus puertas rústicas serán no sólo de calidad, si no muy personalizadas, con diseños más variados que en ningún sitio, y con una atención al cliente de lo más esmerada.

¿Tenéis puertas de granero?

Si, hace varios años lanzamos la colección de puertas de granero que ha tenido gran aceptación. Nuestras puertas de granero son puertas rústicas, pero con ese diseño en Z que tanto gusta.

¿Que precios tienen vuestras puertas rústicas de madera?

Nuestras puertas rústicas de madera tienen un precio competitivo para el producto que es. Suelen partir de los 199€ y según el diseño, el acabado, medidas y demás personalización su precio variará. Si compras un producto estándar, de medidas especiales y sin barniz, en ese precio tienes opciones. En cambio, si lo quieres comprar personalizado, a tu gusto, el precio subirá un poquito.

¿Hacéis envíos a domicilio a casas?

Si, te asesoramos durante todo el proceso de compra y te lo enviamos. Recuerda que siempre nuestros envíos son a pié de calle.

Fermin Aparicio

Siempre en busca de la mejora, dedico todo mi tiempo en optimizar productos y procesos para ser más eficientes. En mi tiempo libre me gusta viajar y descubrir mundo.