ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914
Puertas Pintadas

Puertas de Madera Pintadas, Cualquier Acabado

Uno de los puntos más relevantes en la decoración de tu hogar son las puertas de madera. En cualquier estancia en la que se quiera resaltar el estilo personal de sus moradores, simplemente con dar una pincelada de estilo a la puerta, conseguiremos singularizar el espacio y dejar nuestra huella personal.

PINTADAS

Vamos a efectuar un recorrido por las tendencias e ideas más significativas en la decoración de la carpintería de interior actual. A continuación posiblemente encuentres esa inspiración que buscas para dotar a tu vivienda de tu sello particular. ¿Te animas?

Puertas rústicas: un estilo atemporal que puedes personalizar gracias al color

Las puertas rústicas se han ganado merecidamente un lugar de honor en todos los hogares de vanguardia. Tradicionalmente se ha asociado este tipo de puerta a espacios de exterior y viviendas clásicas o situadas en el campo. En la actualidad, gracias a la armonía imperante en el ámbito de la decoración, se han incluido plenamente en el interior de cualquier casa que quiera despuntar con un estilo moderno.

Por supuesto, la madera admite una infinidad de teñidos que singularizan cada puerta. Con esta posibilidad es muy sencillo combinar a la perfección la gama cromática de cualquier estancia con unas puertas de madera pintadas. Selecciona el color o acabado de tu puerta y marco para lograr un espacio uniforme y acorde al estilo general de tu decoración.

Puedes jugar con un equilibrio de color igualando mobiliario y puertas. Existe la opción de contrastar de manera llamativa todos los elementos de madera, con carpintería y muebles de colores opuestos.

Puertas Pintadas
Tenemos 1 productos para ti

Puerta Block Interior PM-1092

Puerta de estilo clásico de tres paneles...

Disponibilidad: Consultar
-30% 239,98 € 169,95 €
Puertas de madera pintadas

Tendencias en puertas de madera pintadas

El año que estamos viviendo es una época de contrastes en el mundo de las puertas de madera pintadas. No olvides que con un punto de color podrás dotar a toda la estancia a la que da paso la puerta, de luz, intimidad, exotismo y personalidad.

Siguiendo en cierta manera la estética de los últimos años, los colores naturales de la madera como el roble, nogal o haya, siguen estando de total vigencia. Existe la posibilidad de teñir de forma densa el material o, por otro lado, aplicar capas que refuercen el aspecto de la fibra natural de la madera. Colores llamativos pueden aplicarse para estancias juveniles o lugares en los que la informalidad sea la nota dominante.

Una tendencia muy en boga son los colores oscuros como el wengué, nogal o ébano. Es una gama cromática que recuerda mucho a la tierra y la naturaleza en estado puro. Combinados con una decoración en colores neutros, dotarán a tu hogar de un estilo elegante y sofisticado.

Colócate en la vanguardia con carpintería en blanco

Pero, si realmente quieres situar tu vivienda en primera línea de la modernidad, opta por pintar las puertas en blanco. Es un color de absoluta actualidad y la luz que es capaz de trasmitir a cualquier salón o habitación es inigualable.

Totalmente en blanco, con una superficie lisa, es la opción más demandada. Es un estilo elegante, minimalista y capaz de inundar una habitación de luz, paz y serenidad. Un acabado intermedio, el que se deje ver el mallado de la madera, es una excelente alternativa. El blanco además no pasa de moda y su elegancia natural podrá acompañarte largo tiempo.

Una duda que posiblemente barajarás antes de decidirte a remodelar tus puertas es el precio. En la actualidad puedes encontrar unos estupendos presupuestos de puertas de madera pintadas que seguramente se ajustarán a tu bolsillo. Consulta nuestros catálogos.

Puertas de madera pintadas en blanco

Conclusiones

Has podido comprobar que las posibilidades de colorear tus nuevas puertas de madera son innumerables. Decídete a dar un nuevo aire a tu hogar. Un simple cambio puede transformar por completo toda tu vivienda y redefinir tu estilo personal.