Puertas Pequeñas

Puertas de Madera Pequeñas, todo lo que necesites

Si entre tus planes se encuentra llevar a cabo próximamente una reforma de tu hogar que incluya el cambio de puertas de madera, estás en el lugar indicado. Si además tu máximo reto es lograr un efecto concreto de decoración y aprovechar al milímetro el espacio del que dispones porque tu casa es de un tamaño reducido, te conviene seguir leyendo. Podrás transformar cada estancia sin restar más centímetros de los necesarios.

PEQUEÑAS

  • Una de las mejores opciones que tendrás a tu alcance si tu piso es pequeño es la de usar puertas correderas pequeñas. Se trata de una solución funcional y de plena actualidad, que ofrece la posibilidad de integrar este elemento fundamental ganando en amplitud. No requiere de obras ni de trabajos importantes para su instalación.
Puertas de Madera Pequeñas
Puertas rústicas pequeñas

Puertas rústicas pequeñas para un ambiente acogedor

Si tu objetivo es recrear un ambiente acogedor en tu vivienda, las puertas rústicas contribuirán a hacerlo realidad aunque sean de un tamaño menor del habitual. Son el toque preciso para una decoración con personalidad propia. ¿Te atreves a incluirlas en tu casa?

Las puertas de madera pequeñas no perderán de este modo encanto. Todo lo contrario. Únicamente tendrás que preocuparte de que el resto de la decoración armonice con la idea que desees que impere en ese espacio que ya ha comenzado a transformarse.

Puertas de madera pequeñas con un aire moderno

No será la única transformación que podrás llevar a cabo. Las puertas de madera interiores ofrecen la posibilidad de cambiar la visión de una estancia o de toda una casa con otras temáticas como inspiración principal. Si sueñas con dotar a tu hogar de un aire romántico y moderno, las puertas de color blanco te ayudarán. Con un acabado de lacado en este color, los ambientes parecerán más luminosos, actuales y agradables.

Existen otras variantes no menos atractivas. Algunos modelos de puertas de madera pequeñas presentan cristales integrados. Otros cuentan con un diseño a base de molduras y combinaciones tan diversas que parecen reinventar el concepto de puerta de un modo más moderno. Puedes elegir el material y el color exterior. Existente una gran variedad de estilos.

Puertas de madera modernas pequeñas
ELEGANCIA

Las puertas de madera rústicas añadirán un toque de elegancia y carácter a tu hogar

AISLAMIENTO

La madera es un material con unas excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas

VERSATILIDAD

No importa el entorno, las puertas de madera se adaptan a cualquier ambiente y necesidad

Pero, ¿quién somos nosotros?

En Brico-Valera somos especialistas en la fabricación, venta y distribución de productos para decorar un hogar. También nos ocupamos de fabricar a medida esas puertas pequeñas que necesitas para tu casa. Es la alternativa perfecta si tu objetivo es ahorrar espacio y también dinero. No tienes que hacer un gran desembolso para cambiar las puertas de tu vivienda por otras que se adapten a las limitaciones de la misma ni al estilo decorativo con el que sueñas.

En nuestro catálogo encontrarás todas las alternativas posibles y lo mejor de todo, no tendrás que hacer un gran desembolso económico. Tu hogar y tu bolsillo te lo agradecerán. Contáctanos y te convencerás.

Fabricación de Puertas de Madera Pequeñas

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas de madera en block?

Una puerta de madera en block es una puerta que lleva ya incluido el cerco y los herrajes y que está totalmente lista para poder instalarla sin tener que hacer ningún mecanizado ni ensamblado.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas rústicas de madera con todo tipo de herrajes y complementos a juego. Los clientes nos solicitan continuamente todo tipo de accesorios rústicos para sus puertas de interior.

* ¿Qué madera elegir?

Hay muchos tipos de maderas para elegir, con tonos y aspectos muy distintos. Elige la madera que más te guste para tus puertas pero fíjate también en el suelo y los muebles de la casa, para que todo vaya en armonía.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas de madera?

Con solo usar un bayeta humedecida con un poco de agua podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas rústicas de madera, y al terminar sécalas a fondo usando con una gamuza de algodón para que no ralle la madera.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?