Las mejores ofertas en Puertas de Interior y de Exterior de Madera, Ventanas de Madera y Armarios Empotrados
Puertas Lacadas Blancas

Puertas de Madera Lacadas Blancas, ¡a medida!

Dale un nuevo aire a tu casa con puertas de madera lacadas blancas

Cuando pensamos en darle un cambio a nuestro hogar solemos optar por cambiar el color de las paredes. Pero hoy vamos a contarte que también puedes conseguir el mismo efecto gracias a las puertas. Y es que las puertas de madera lacadas en blanco van a aportar luminosidad en las diferentes estancias.

LACADAS

Cambia el look a tu casa renovando las puertas de madera

Como sabemos, las puertas no solo sirven para diferenciar ambientes y separar estancias, sino que también aportan privacidad y además, son un elemento decorativo en sí mismo. Su diseño es importante porque va a crear un conjunto que bien puede aportar armonía o, si nos equivocamos en el color, producir cierto desequilibrio.

Puertas de Madera Lacadas Blancas a medida
Puertas de Madera Lacadas en Blanco

Al elegir puertas rústicas blancas vamos a optar por un color que da la sensación de amplitud, de limpieza e incluso de pureza. El blanco es sinónimo de luminosidad, lo que puede resultar imprescindible en hogares que tienen pocas ventanas, o que, aun teniéndolas, la luz exterior no entra lo suficiente. Es un color fácilmente combinable sea cual sea el estilo decorativo de tu hogar, y si además, el toque rústico es lo tuyo, en ellas encontrarás el complemento perfecto para darle a tu casa ese nuevo aire que buscas.

Por este motivo, no es de extrañar que sea el color más de moda en obras de nueva construcción y que sean las más demandadas a la hora de reformar la casa. Es uno de nuestros artículos más vendidos.

BLANCAS

Quizá los tonos más fáciles de combinar con el blanco son los tonos madera; aunque, por supuesto, las combinaciones son infinitas.

DECORACIÓN

Las puertas blancas combinan con una enorme cantidad de decoraciones diferentes

ESTÉTICA

Estas puertas aportan amplitud y luminosidad creando así ambientes muy personales

VARIEDAD

Hay puertas blancas de todos los estilos, lisas, con rayas, con molduras, con cristales...

La madera maciza es garantía de amortiguación del ruido entre habitaciones y cada vez más gente opta por las puertas de interior rústicas blancas pero en las que se note el dibujo de la madera. Esto otorga a la puerta de madera de un diseño único, de una personalidad única.

Además de las puertas ciegas o en panel que no dejan pasar la luz, también existen las puertas de interior rústicas blancas con cristal. Esta opción es recomendable para dejar pasar la luz. Las hay disponibles con cristal traslúcido o transparente, en función de si queremos una visibilidad total o basta con diferenciar que haya algo al otro lado.

Uno de los temas que más preocupan es la limpieza de este tipo de puertas. Pero tranquilo, son fáciles de limpiar así que no te van a suponer un trabajo extra si decides cambiar tus actuales puertas.

En nuestro catálogo vas a encontrar muchas opciones diferentes de puertas de madera lacadas blancas. Estamos seguros de que cualquiera de ellas va a adaptarse a tus necesidades así que te animamos a que eches un vistazo y elijas aquella que más vaya contigo.

Puertas Rústicas de Madera Lacadas Blancas

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas lacadas en block?

Una puerta lacada montada en block es una puerta que lleva ya incorporado el cerco y los herrajes y que está perfectamente lista para poder instalarla sin hacer mecanizados ni ensamblados.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas lacadas blancas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Estamos muy acostumbrados a que los clientes nos soliciten todo tipo de complementos para sus puertas blancas.

* ¿Podéis hacer puertas con cada cara de un color?

Por supuesto que sí, es algo que nos piden a diario. Podemos pintar cada cara de las puertas lacadas del color que quieras, para que así siempre vayan a juego con todas tus habitaciones.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas lacadas?

Con un simple paño humedecido con algo de agua y jabón neutro podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas lacadas blancas, y al terminar no olvides secarlas con una gamuza para que la madera no se hinche.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?