Puertas Fabricacion y Venta

Fabricación y Venta de Puertas de Madera Rústicas

Si estás buscando puertas de madera para colocar en tu vivienda o cualquier negocio que necesites reformar, es conveniente que sepas que tienes a tu disposición la compra directa de puertas a fábricas del sector con lo que evitarás la intervención de intermediarios.

FABRICACIÓN

Generalmente, los bienes fabricados llegan a los consumidores a través de redes de distribuidores y minoristas. De esta forma, el proceso de venta de puertas de madera va desde que se fabrica la puerta hasta que llega a tus manos se ve incrementado con cada nivel de intermediación. Piensa que los intermediarios reclaman una parte de las ganancias por sus servicios, como por ejemplo los transportistas que tengan que llevar las puertas desde la fábrica a la tienda donde se vayan a vender.

Al comprar directamente a los productores estarás cortando todo tipo de lazos con intermediarios y tanto tú como el fabricante estaréis obteniendo beneficios. Tú porque obtendrás un precio más bajo que en una tienda de venta al consumidor, como tantas hay en el mercado, y el profesional que ha fabricado las puertas porque obtendrá un canal de distribución barato y sencillo desde su misma fábrica.

Fabricación y Venta de Puertas de Madera Rústicas
Fabricación de puertas de madera

Fabricación y venta de puertas de madera: Comprar puertas de madera al fabricante

Cuando ya tengas claro el tipo de puertas que quieres, intenta identificar al fabricante y visita su página web, si la tuviera, para encontrar información sobre cómo trabajan o qué tipo de productos elaboran. De esta manera, además podrás solicitar que te indiquen la manera de comprar directamente con ellos si fuera posible. En algunas ocasiones, podrás encontrar también precios bajos si realizas el pedido a través de su tienda electrónica.

En el caso de que no dispongan de página web, deberás buscar el teléfono o la forma de ponerte en contacto con ellos directamente. La meta primordial de un fabricante es servir al consumidor y te brindarán la mejor atención además de decirte el lugar donde se encuentran los productos en venta.

VENTA

ELEGANCIA

Las puertas de madera rústicas añadirán un toque de elegancia y carácter a tu hogar

AISLAMIENTO

La madera es un material con unas excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas

VERSATILIDAD

No importa el entorno, las puertas de madera se adaptan a cualquier ambiente y necesidad

Ventajas de comprar puertas de madera directamente a fábrica

Para que tengas todas las ideas claras, queremos que conozcas las ventajas de comprar puertas rústicas o puertas de madera maciza directamente con la empresa que realiza su fabricación.

- La fábrica te ofrecerá productos de calidad asegurada porque son ellos mismos los que se están exponiendo a recibir reclamaciones directas de sus clientes. A nadie le gusta obtener opiniones negativas y más a día de hoy, que Internet es una potente arma para saber si una empresa trabaja bien o mal. De esta manera podrás encontrar diferentes productos de madera, pero todos fabricados con los mejores materiales del mercado.

- No habrá engaños referentes al modo de fabricación de las puertas de madera. Los profesionales de la fabricación te detallarán la composición exacta de las puertas y te especificarán todo tipo de detalles sobre cómo ha sido su proceso de elaboración. Si un fabricante de venta directa te vende una puerta asegurándote que es de madera maciza, podrás estar tranquilo de que es así. Es muy importante que cuando preguntes por la composición sepan informarte de todos los materiales que se han utilizado. Será una señal de seguridad y confianza hacia ellos, que son los que han fabricado los productos.

- Conseguirás un artículo robusto a un precio inferior porque se eliminan gastos como el traslado de los productos a la tienda final o el porcentaje de venta del intermediario. De esta manera podrás conseguir un precio mucho más ajustado.

- Al comprar a una fábrica de forma directa tendrás absoluta garantía de que estás comprando con artesanos expertos del sector.

Ventajas de comprar puertas de madera a una fábrica

En conclusión, esperamos que esta información te sirva para que compres las puertas de madera que necesites en fábricas directas y recuerdes siempre que, de esta manera, te saldrán más económicas que en tiendas de venta al consumidor.

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas de madera en block?

Una puerta de madera en block es una puerta que lleva ya incluido el cerco y los herrajes y que está totalmente lista para poder instalarla sin tener que hacer ningún mecanizado ni ensamblado.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas rústicas de madera con todo tipo de herrajes y complementos a juego. Los clientes nos solicitan continuamente todo tipo de accesorios rústicos para sus puertas de interior.

* ¿Qué madera elegir?

Hay muchos tipos de maderas para elegir, con tonos y aspectos muy distintos. Elige la madera que más te guste para tus puertas pero fíjate también en el suelo y los muebles de la casa, para que todo vaya en armonía.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas de madera?

Con solo usar un bayeta humedecida con un poco de agua podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas rústicas de madera, y al terminar sécalas a fondo usando con una gamuza de algodón para que no ralle la madera.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?