ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Puertas Dos Hojas

Puertas de Madera de Dos Hojas para decorar tu hogar

Cambiar las puertas de madera de tu vivienda es una manera rápida de cambiar la apariencia de tu hogar sin necesidad de hacer reforma. Conseguirás un cambio en la funcionalidad y en la estética de tu casa de forma sencilla y relativamente económica.

Las puertas, las molduras y los marcos ofrecen una buena imagen del estilo decorativo que te gusta para tu casa: hay puertas rústicas, modernas, minimalistas, cláscias, etc. Además, te permiten mejorar el aislamiento térmico y acústico, modificar la distribución según sus características, y ahorrar espacio si por ejemplo usas puertas correderas dobles de salón.

DOS HOJAS

Ideas para decorar con puertas de interior de dos hojas:

  • Una idea excelente para iluminar las casas con poca luz natural, es colocar puertas de interior de dos hojas y con cristales. Una opción muy usada es la de colocar cristal en la parte superior de la puerta solamente. De esta forma conseguimos dejar pasar la luz pero sin perder intimidad. Es la opción perfecta para dormitorios y baños.
Puertas de Madera de Dos Hojas

Materiales de las puertas de madera de dos hojas

Actualmente puedes encontrar puertas de salón de casi cualquier material. Tu elección dependerá de tu presupuesto y de tus gustos personales.

Materiales en la estructura

Puedes optar por las puertas de dos hojas huecas, que son las más baratas y sencillas, pero las menos recomendables si lo que buscas es seguridad, robustez y aislamiento térmico y acústico.

Su interior es de cartón y tiene forma de nido de abeja. Su ventaja principal es que aportan mucha más ligereza.

Las puertas de madera de dos hojas macizas, en cambio, son mucho más robustas, tanto si son de madera natural como aglomeradas y aíslan mucho mejor del ruido.

Materiales en los marcos

La madera es el elemento más resistente, pero puedes elegir también marcos de aluminio o aglomerados hidrófugos.

Materiales en los acabados

Los acabados y detalles de una puerta de dos hojas te ayudan a asociar su estética a la general de tu hogar.

Las puertas de madera y vidrio en diversas calidades, acabados y grosores te ayudarán a aprovechar la luz natural, iluminando cualquier estancia de tu hogar.

ELEGANCIA

Las puertas de madera rústicas añadirán un toque de elegancia y carácter a tu hogar

AISLAMIENTO

La madera es un material con unas excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas

VERSATILIDAD

No importa el entorno, las puertas de madera se adaptan a cualquier ambiente y necesidad

Decoración de las puertas de interior de dos hojas

Cada puerta, independientemente de su material de fabricación, puede rematarse de diferentes formas estéticamente hablando.

Pueden estar pintadas o ir cubiertas de chapa natural de madera sin barnizar, consiguiendo el acabado que más te guste y que mejor se adapte al resto de decoración de tu hogar.

Pintar las puertas de dos hojas es el método más básico y tradicional, pero también puedes optar por acabados más modernos como el finish foil, que no es más que una lámina de papel que imita todo tipo de material o pintura y que se coloca en la superficie de la puerta.

Como has visto, son muchas las opciones disponibles de puertas de madera de dos hojas, en función de sus materiales y acabados. Elige la que mejor se adapte al estilo decorativo de tu hogar.

Decoración de las puertas de interior de dos hojas

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas de madera en block?

Una puerta de madera en block es una puerta que lleva ya incluido el cerco y los herrajes y que está totalmente lista para poder instalarla sin tener que hacer ningún mecanizado ni ensamblado.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas rústicas de madera con todo tipo de herrajes y complementos a juego. Los clientes nos solicitan continuamente todo tipo de accesorios rústicos para sus puertas de interior.

* ¿Qué madera elegir?

Hay muchos tipos de maderas para elegir, con tonos y aspectos muy distintos. Elige la madera que más te guste para tus puertas pero fíjate también en el suelo y los muebles de la casa, para que todo vaya en armonía.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas de madera?

Con solo usar un bayeta humedecida con un poco de agua podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas rústicas de madera, y al terminar sécalas a fondo usando con una gamuza de algodón para que no ralle la madera.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?