Puertas Modernas Diseño

Puertas de Madera Modernas de Diseño

Hace años que las mezclas de estilos son tendencia en el mundo de la decoración y del interiorismo. Ahora bien, la línea entre lo rompedor y el desastre es muy fina. Es por esto que es esencial saber algunas claves para conseguir el primer resultado y no el segundo. Un aspecto en el que las puertas de madera van a tener un protagonismo esencial.

DISEÑO

La modernidad y lo rústico, en este mundo de mezclas, es una de las combinaciones preferidas de los expertos. La madera más rústica y elementos modernos como el cristal o el metal pueden ser los mejores aliados para una decoración soberbia. Pero atento, que te contamos algunas claves indispensables.

Puertas de Madera Modernas de Diseño
Puertas de Madera Rústicas y Modernas

Las puertas de madera y la mezcla rústica y moderna

Saber combinar una decoración rústica y una moderna, como el estilo industrial, es una de las decoraciones del momento. Sin embargo no por ser tendencia no conlleva dificultad. Complicaciones o errores que salvar con solo unos cuantos tips a tener en cuenta.

MODERNAS

Las puertas rústicas de diseño, un acierto seguro

Los tonos grises, la importancia de los metales y el protagonismo del cristal son las claves de la decoración moderna, en la que la simpleza de líneas debe imperar. No obstante, saber introducir algunos elementos rústicos puede ser la clave de un estilo que marque la diferencia. ¿Cómo? Muy sencillo, introduciendo materiales eminentemente rústicos como puede ser la madera.

Para conseguir que el empaste de estilos sea armonioso y quede bien una manera de hacerlo es usando o introduciendo en el interiorismo puertas rústicas de diseño o puertas de madera modernas. Puertas muy decorativas que quedan muy bien y que de hecho en este momento son las más demandadas para este tipo de mezclas. Jugar con las tonalidades de los suelos y la introducción de detalles en madera son las claves en este caso a tener muy en cuenta.

ELEGANCIA

Las puertas de madera rústicas añadirán un toque de elegancia y carácter a tu hogar

AISLAMIENTO

La madera es un material con unas excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas

VERSATILIDAD

No importa el entorno, las puertas de madera se adaptan a cualquier ambiente y necesidad

Las puertas de madera modernas y cómo acertar con ellas

Otra de las mezclas posibles en este escenario es el efecto contrario: la decoración general de estilo rústico mezclada con puertas de madera interiores modernas o con puertas lacadas modernas. Una apuesta arriesgada pero que tiene un resultado increíble y que denota personalidad. Todo un riesgo que correr y con el que acertar con un juego de colores y de materiales únicos en los que la complejidad de lo rústico casa a la perfección con la limpieza de las líneas de las puertas blancas de diseño y de las puertas de madera maciza, en este caso modernas.

Si quieres usar las puertas de madera para dar tu toque personalidad a una decoración en la que la mezcla sea el secreto del buen gusto, el acierto lo tienes asegurado. Conseguir un interiorismo moderno y único solo consiste en saber cómo combinar y en que las puertas pueden ser la clave de esa decoración.

Cómo acertar con puertas de madera modernas

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas de madera en block?

Una puerta de madera en block es una puerta que lleva ya incluido el cerco y los herrajes y que está totalmente lista para poder instalarla sin tener que hacer ningún mecanizado ni ensamblado.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas rústicas de madera con todo tipo de herrajes y complementos a juego. Los clientes nos solicitan continuamente todo tipo de accesorios rústicos para sus puertas de interior.

* ¿Qué madera elegir?

Hay muchos tipos de maderas para elegir, con tonos y aspectos muy distintos. Elige la madera que más te guste para tus puertas pero fíjate también en el suelo y los muebles de la casa, para que todo vaya en armonía.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas de madera?

Con solo usar un bayeta humedecida con un poco de agua podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas rústicas de madera, y al terminar sécalas a fondo usando con una gamuza de algodón para que no ralle la madera.

por página
Comprar por
Encuentra tu estilo
diseño
  1. estilo Sólo Vidrieras Quitar este producto
  1. Pm-1068-V3

    Incluye: Cercos, Herrajes y Molduras (sin cristales)
    Disponibilidad: Consultar
    Oferta 219,95 € Precio 259,95 €
    Puertas Modernas Diseño Calidad Premium
    Disponibilidad: Consultar
por página
Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?