ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914
Puertas Colores Acabados

Puertas de Madera, Colores y Acabados

Puertas de madera: ¿qué color prefieres?

Cada vez son más las personas que deciden instalar puertas de madera en sus viviendas, ya sean puertas lacadas, rústicas, clásicas o modernas, las puertas de madera de colores dan un toque diferente a nuestras viviendas. Además, hoy en día tenemos un sinfín de acabados y colores en puertas de madera para darles todavía un toque más diferente y personal, tanto en puertas de madera interiores como exteriores.

COLORES

Puertas Colores Acabados

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Puertas de madera de interior de colores

¿Qué colores se adecuan con las puertas de madera?

Los colores de puertas de interior dicen mucho de las propias puertas pero también de la vivienda y, sobre todo, de la personalidad de las personas que están viviendo allí en ese momento. De esta manera, con las puertas de madera tenemos una gran cantidad de posibilidades de declaración con lo que hacer una estancia diferente.

Hablamos de un material que soporta muy bien la pintura, hasta absorberla para darle un toque de mayor profundidad, pues se mimetiza con la puerta y hace que el color sea todavía más especial. De esta manera, muchas personas optan por no complicarse la vida y poner las puertas en blanco, algo que calza perfectamente con cualquier vivienda pues se trata de un color que se adapta a todos los demás elementos. Después, también tenemos la opción clásica de dejar las puertas con sus acabados de color clásico marrón, lo que también aporta un aspecto elegante y sofisticado.

ACABADOS

No obstante, para los más atrevidos presentamos varios acabados y colores con los que dejarás impresionados a los visitantes que recibas en tu vivienda.

- Azul. Este color da una gran vivacidad y en lugares con buenas condiciones climatológicas también lleva a un paisaje realmente bonito, pues encaja muy bien con los rayos de sol y el buen tiempo. Además, también se puede combinar con otros muebles de la cocina o del salón, por ejemplo.

- Amarillo. Al igual que el anterior, se trata de un color que también aporta una gran energía y vivacidad. De hecho, muchas personas hacen el lacado de sus puertas en este color para levantarse con alegría y salir de casa con una sonrisa.

- Rojo. Esta tonalidad, en cambio, otorga una gran profundidad, sobre todo cuando aplicamos un rojo más oscuro, algo que en ocasiones también se parece bastante al marrón, por lo que volveríamos al estilo clásico.

- Verde. Las puertas lacadas en este color suelen colocarse en espacios que dan a zonas exteriores, de tal manera que pueda sentir el exterior incluso dentro de la vivienda. Como ocurre con el rojo, esta tonalidad también lleva a una profundidad en caso de ser aplicada en tonos más oscuros.

En definitiva, contamos con diferentes posibilidades a la hora de instalar puertas de madera de colores en nuestra vivienda, y cada una de ellas destaca por ser una opción realmente singular.

Puertas de madera de colores

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas de madera en block?

Una puerta de madera en block es una puerta que lleva ya incluido el cerco y los herrajes y que está totalmente lista para poder instalarla sin tener que hacer ningún mecanizado ni ensamblado.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas rústicas de madera con todo tipo de herrajes y complementos a juego. Los clientes nos solicitan continuamente todo tipo de accesorios rústicos para sus puertas de interior.

* ¿Qué madera elegir?

Hay muchos tipos de maderas para elegir, con tonos y aspectos muy distintos. Elige la madera que más te guste para tus puertas pero fíjate también en el suelo y los muebles de la casa, para que todo vaya en armonía.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas de madera?

Con solo usar un bayeta humedecida con un poco de agua podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas rústicas de madera, y al terminar sécalas a fondo usando con una gamuza de algodón para que no ralle la madera.