ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

¿Quieres un presuesto?

969 208 152 - 630 857 914
Puertas para Bodega

Puertas de Madera para Bodegas

Si estás buscando puertas de madera para bodegas, te recomendamos seguir leyendo para conocer las características más demandadas y los modelos que pueden serte de mayor utilidad. Existen diferentes tipos de diseños para que puedas optar por el que mejor se adapte a la decoración que estás planeando llevar a cabo. Solo es cuestión de dejarse asesorar, pensar en tu proyecto final e informarte de las variantes que se ofrecen en el mercado en la actualidad.

Puertas de madera maciza, entre la tradición y el toque de distinción

BODEGAS

Las puertas de madera maciza son la opción más recomendada para tu bodega. Además de otorgar la solidez necesaria a la entrada de ese espacio que deseas ambientar y una seguridad que no aportan otros materiales, son capaces de poner ese toque de distinción y elegancia que anhelas incluso antes de traspasar su umbral. Son la tarjeta de presentación de un recinto que aspira a conquistar a tu familia y amigos.

Entre las puertas para bodegas que puedes adquirir en empresas especializadas del sector encontrarás modelos en los que la tradición se mantiene viva y, con ella, también la calidad y el buen gusto. El respeto al medio ambiente es uno de los puntos fuertes en su fabricación. ¿Y qué se puede decir de sus acabados? Combinarán a la perfección con paredes de piedra, muros de aspecto tosco, construcciones de ladrillo o con aquellas superficies en las que se haya optado por un revestimiento en madera. Es cuestión de elegirlas pensando de forma global en el proyecto decorativo final, para que los materiales que se empleen en toda la estancia, así como los colores y los tintes de las maderas, encajen a la perfección.

Puertas para Bodega

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Puertas para bodegas con un ambiente único

Puertas de madera para bodegas para conseguir un ambiente único

Hay muchos tipos de diseños para lograr un ambiente único para tu bodega. Puedes optar por modelos exclusivos elaborados en un tipo de madera concreto y una decoración de la misma a base de dibujos tallados, forja auténtica de fragua, tornillería forjada y acabado rústico, entre otras características. Tienes todo un abanico de propuestas de puertas de madera para bodegas entre las que elegir.

Entre las puertas rústicas para bodegas existen también modelos para interiores en los que se cuida especialmente el acabado. En ocasiones, se introducen elementos como el cristal en algún color similar a la madera empleada y tallados con distintos motivos geométricos que se repiten a lo largo y ancho de toda la superficie.

Una puerta partida para el exterior

Entre esos diferentes tipos a tu alcance también se encuentra la puerta rústica partida, una variante que hace recordar tiempos pasados en pueblos con encanto de la Península Ibérica. Es la ideal para instalar en el exterior de esa bodega que quieres adquirir o que estás pensando en remodelar por completo.

Le dará un aire especial, propio de otra época, mientras hallarás en su diseño diversas utilidades, como la de dejar pasar la claridad y el aire puro, manteniendo cerrado el resto de la misma. Tan funcional como auténtica, tan clásica como atractiva. Te conquistará desde el primer momento.

En Brico-Valera encontrarás un catálogo con infinidad de modelos de puertas de madera para bodegas tanto de exterior como de interior. Te seducirán los modelos rústicos confeccionados en madera 100 % natural. En nuestra empresa disponemos del catálogo online de puertas de calle y portones rústicos más completo y variado de todo el panorama estatal. Somos profesionales especializados en la venta online de todo tipo de puertas con precios directos de fábrica, desde la localidad de Valera de Abajo, Cuenca. Entra en nuestra web y elige el diseño que prefieras. Si tienes cualquier duda o necesitas ampliar información, te atenderemos gustosamente. No te arrepentirás.

Puertas para bodegas partidas