Las mejores ofertas en Puertas de Interior y de Exterior de Madera, Ventanas de Madera y Armarios Empotrados
Puertas Antiguas

Puertas de Madera Rústicas Antiguas

Cuando buscas el modelo de puertas de madera con el que completar el hogar que estás creando, o bien buscas impulsar con un nuevo estilo tu vivienda, encuentras una infinidad de posibilidades para elegir. Los modelos con líneas modernas son ilimitados, pero uno de los estilos que va ganando adeptos y que además destaca por su distinción, es el estilo vintage o de reminiscencias antiguas.

ANTIGUAS

Las puertas rústicas encajan a la perfección en esta definición, aunque el mencionado estilo tiene un campo de aplicación mucho más amplio. Como vas a comprobar, estamos ante uno de los estilos que más van a marcar el diseño de interior en los próximos años.

Puertas de Madera Rústicas Antiguas
Puertas de madera antiguas

El discreto encanto de las puertas de madera antiguas

Dentro de la gama de puertas de madera antiguas tienen cabida a la vez diferentes líneas de diseño. Desde las mencionadas puertas rústicas a otro estilo de puerta con un discreto aspecto de sobriedad, hay un abanico de posibilidades casi ilimitado.

En los hogares que permanecen a la vanguardia del estilo, la madera de interior de aspecto añejo es un elemento clave. Una idea que está cobrando fuerza es la de añadir algún tratamiento que ofrezca un aspecto envejecido o desgastado a las puertas.

Asimismo, es común que el efecto vintage sea integral, un conjunto de líneas que evoquen antigüedad pero con la apariencia de pulcritud de lo recién fabricado. Existe una combinación decorativa para cada gusto. Las posibilidades de este tipo de puerta son ilimitadas.

En el mundo del cine clásico puedes tener una fabulosa fuente de inspiración para hallar tu estilo. Lo retro está inundando todos los ámbitos del diseño y la carpintería de interior no es una excepción. Combina el estilo de vanguardia de tu mobiliario con tus nuevas puertas de aspecto antiguo y acertarás de lleno.

ELEGANCIA

Las puertas de madera rústicas añadirán un toque de elegancia y carácter a tu hogar

AISLAMIENTO

La madera es un material con unas excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas

VERSATILIDAD

No importa el entorno, las puertas de madera se adaptan a cualquier ambiente y necesidad

Genera contrastes al combinar modernidad y clasicismo

Consigue un espectacular resultado con unas puertas de madera antiguas que den acceso a una estancia con un aspecto sobrecargado y estiloso que recuerde a un salón de hace décadas.

También puedes lograr un impactante efecto con una combinación a la inversa. Centra la atención en la puerta y deja el interior con una decoración mínima y funcional.

Tampoco puedes olvidar la baza del color. Refuerza con colores que llamen la atención o suaviza el estilo con tonos neutros en las paredes que contrasten con tus puertas de aspecto antiguo. Tienes miles de opciones. Imagínalas y hazlas realidad con las puertas que encontrarás en venta.

Combinar puertas de madera antiguas

En resumen...

Puedes crear un espacio de vanguardia si combinas tus nuevas puertas de madera con la línea decorativa de tu hogar. En el mundo de la carpintería tienes a tu disposición un universo de posibilidades en venta para ti. Atrévete a dar el paso.

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas de madera en block?

Una puerta de madera en block es una puerta que lleva ya incluido el cerco y los herrajes y que está totalmente lista para poder instalarla sin tener que hacer ningún mecanizado ni ensamblado.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas rústicas de madera con todo tipo de herrajes y complementos a juego. Los clientes nos solicitan continuamente todo tipo de accesorios rústicos para sus puertas de interior.

* ¿Qué madera elegir?

Hay muchos tipos de maderas para elegir, con tonos y aspectos muy distintos. Elige la madera que más te guste para tus puertas pero fíjate también en el suelo y los muebles de la casa, para que todo vaya en armonía.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas de madera?

Con solo usar un bayeta humedecida con un poco de agua podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas rústicas de madera, y al terminar sécalas a fondo usando con una gamuza de algodón para que no ralle la madera.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?