Puertas A Medida

Puertas de Madera a Medida, para ti

Antes de planificar una reforma en tu hogar en la que vayas a remodelar tu carpintería de interior te interesa saber qué puertas de madera vas a colocar. Obviamente, al ser una remodelación de las estancias de tu casa, tienes una oportunidad fantástica de dotar de personalidad a tu hogar.

A MEDIDA

  • Si las puertas de madera te las confeccionan a medida conseguirás generar un espacio decorativo único. Además, si solo deseas dar un aire nuevo al paso entre departamentos de la vivienda tienes en las puertas de madera a medida uno de los mejores aliados. Tu casa será diferente al resto y eso, evidentemente, aumentará su valor.
Puertas de Madera a Medida
Estilo de las puertas de madera a medida

Selecciona tú mismo el estilo de tus puertas de madera a medida

La ventaja de solicitar en la fábrica la confección de tus puertas de madera a medida tiene una serie de ventajas innegables.

En primer lugar, la estética estará totalmente amoldada al estilo que hayas decidido imprimir a tu hogar. La carpintería de interior tiene en las puertas de paso su mayor baza para generar entornos de confort y calidad de vida.

Puedes optar por sumergirte en un ambiente vintage con unas puertas a medida de aire retro, o por un ambiente más natural con unas puertas a medida rústicas, o por uno moderno usando puertas a medida lacadas. Con las dimensiones especiales de la carpintería podrás también generar un efecto óptico de espacio y elegancia en tu salón.

Unas puertas de interior con medidas especiales, y de líneas sobrias y minimalistas, será un excepcional punto de encuentro de la modernidad y los ambientes vanguardistas.

ELEGANCIA

Las puertas de madera rústicas añadirán un toque de elegancia y carácter a tu hogar

AISLAMIENTO

La madera es un material con unas excelentes propiedades aislantes térmicas y acústicas

VERSATILIDAD

No importa el entorno, las puertas de madera se adaptan a cualquier ambiente y necesidad

Ajusta mejor tu presupuesto con precios de fábrica

El factor de emplear adecuadamente el presupuesto global de tu reforma es quizás el más importante. Si el pedido lo realizas directamente a un vendedor que disponga de fábrica estarás partiendo desde una gran ventaja.

Los precios que podrá ofrecerte serán ajustados y precisos con una calidad excepcional en el producto. Con el considerable ahorro que obtendrás al pedir tus puertas de interior directamente a fábrica, las demás partidas presupuestarias podrán ser reforzadas. El resultado final será, por lo tanto, mucho más satisfactorio para ti.

Precios de las puertas de madera a medida
Fábrica de puertas de madera a medida

Confía en tu fábrica de referencia

Asimismo, con la confianza depositada en especialistas en diseño y fabricación de puertas de madera a medida, obtendrás la ventaja añadida de saber de antemano la calidad de la que dispondrán tus puertas.

Confía algo tan importante a expertos y deja que la elegancia de las puertas de medida especial llene tu vida de estilo. Un simple cambio que convertirá tu hogar en una excepcional vivienda.

Conclusiones

Hemos visto que adaptar tus puertas de madera a unas medidas especiales es factible y además muy recomendable. Pide a tu carpintero de confianza que las confeccione según la idea que lleves de antemano. Es importante también que te dejes asesorar por sus experimentados consejos profesionales. No lo pienses más y da el paso.

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas de madera en block?

Una puerta de madera en block es una puerta que lleva ya incluido el cerco y los herrajes y que está totalmente lista para poder instalarla sin tener que hacer ningún mecanizado ni ensamblado.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas rústicas de madera con todo tipo de herrajes y complementos a juego. Los clientes nos solicitan continuamente todo tipo de accesorios rústicos para sus puertas de interior.

* ¿Qué madera elegir?

Hay muchos tipos de maderas para elegir, con tonos y aspectos muy distintos. Elige la madera que más te guste para tus puertas pero fíjate también en el suelo y los muebles de la casa, para que todo vaya en armonía.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas de madera?

Con solo usar un bayeta humedecida con un poco de agua podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas rústicas de madera, y al terminar sécalas a fondo usando con una gamuza de algodón para que no ralle la madera.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?