ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent
Puertas Correderas Vestidor

Puertas correderas para aprovechar el espacio de tu vestidor

Un armario es más que una solución para almacenar tu ropa. Unas puertas correderas darán vida a propuestas originales capaces de mantener el orden dentro de tu hogar.

VESTIDOR

Su presencia, además de aportar soluciones de almacenamiento para cubrir las necesidades funcionales, también se convierte en una pieza clave para la decoración de cualquier estancia.

Ideas para puertas correderas para vestidor

Siempre que tu dormitorio comparta protagonismo con el vestidor, puedes optar por un diseño con puertas correderas para vestidores para dar una mayor de sensación de espacio. Una correcta iluminación de su interior, así como una estructura a base de cristal y aluminio, son suficientes para crear un armario espectacular.

Un vestidor con puertas correderas es una herramienta muy útil a la hora de hacer que el espacio parezca más grande, aportando una mayor amplitud visual.

Si optas por un diseño de vestidor con puertas correderas en madera e incluyes un espejo, aportarás calidez, elegancia y glamur a tu dormitorio.

Puertas Correderas para Vestidor
Ventajas de las Puertas Correderas para Vestidor

Si el espacio disponible no es demasiado generoso, un vestidor de puertas correderas en blanco es un gran aliado para ganar luminosidad y para que la percepción espacial se multiplique.

Más allá de su estética, las puertas correderas para vestidores son una herramienta realmente útil para dividir los espacios de tu hogar.

Tu vestidor debe ser un lugar donde toda tu ropa y complementos estén ordenados y a la vista, para que disfrutes eligiendo lo que te vas a poner.

Si dispones de bastante espacio, opta por vestidores con una isla central, que te servirá para doblar la ropa antes de guardarla o para apoyar los complementos que vayas eligiendo.

La ventaja de las puertas correderas para vestidor es que al deslizarse unas sobre otras, cuando las abres no ocupan espacio, por lo que es la solución perfecta para los espacios estrechos. Ofrecen una gran flexibilidad para adaptarse a cualquier tipo de espacio, como un pasillo, un techo abuhardillado, huecos pequeños o un rincón.

AHORRA ESPACIO

¿Tienes problemas de espacio? Las puertas correderas pueden ser la solución

DISEÑOS

Están disponibles en cualquier diseño o modelo, solo tendrás que elegir el que más te guste

INSTALACIÓN

Su instalación rápida y sencilla, podrás hacerla tú mismo sin ningún problema

Tipos y acabados de las puertas correderas para vestidores

Puedes elegir entre puertas correderas para el vestidor en colores lisos o acabados en madera o puedes también optar por las transparencias de las elegantes vitrinas.

Personaliza tu armario con diferentes tiradores en función del tipo de puerta y material.

Las puertas de espejo tienen una estética uniforme y limpia, perfecta para cualquier estancia. Los colores similares a las paredes harán que el vestidor pase inadvertido. O si empleas unas puertas de espejo enmarcadas en un perfil de aluminio, aportará elegancia, amplitud y luminosidad a cualquier estancia.

Y ya no será necesario que tengas que encender la luz de tu dormitorio para poder encontrar algo en tu vestidor. La iluminación cálida led de las puertas correderas, mejora la visibilidad e ilumina el contenido de una manera muy agradable.

Tipos y acabados de las puertas correderas para vestidor

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Puertas correderas con obra o sin obra?

Lo que tú elijas, si quieres tu nueva puerta corredera con obra o sin obra te hará la misma función, sólo tienes que ver cuál de las dos te conviene o te gusta más y si puedes hacer obras en casa.

* ¿Qué modelos se pueden hacer en puertas correderas?

Ya sea con obra o sin obra podemos fabricarte tu nueva puerta corredera en cualquier modelo, diseño, con o sin cristal, sólo tienes que escoger la que más te guste y nosotros nos encargaremos de hacerla y enviártela a casa.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Por supuesto que sí, puedes pedir tus nuevas puertas correderas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Los clientes nos solicitan continuamente todo tipo de accesorios y personalizan sus puertas correderas sin problemas.

* ¿Me traéis las puertas correderas a casa?

Desde hace años nuestra empresa da servicio en cualquier punto de la Península sin ningún tipo de exclusión. Nos hemos adaptado bien y hemos desarrollado una red propia de repartos ágil y segura.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?