Puertas Correderas Mosquiteras

Puertas Correderas Mosquiteras

Las puertas correderas mosquiteras se instalan mucho en la actualidad en accesos desde exteriores como interiores. Este modelo, que incorpora ya una mosquitera, supone una solución muy eficaz para evitar los molestos insectos que aparecen todos los veranos.

MOSQUITERAS

¿Por qué debes optar por puertas correderas con mosquiteras?

Se trata de una opción que permite ahorrar espacio, especialmente en las viviendas más pequeñas. Al mismo tiempo, se pueden instalar en unas horas, de forma rápida y sencilla.

Las puertas correderas mosquiteras son unos elementos que nos permiten protegernos de las picaduras de mosquitos y otro tipo de insectos sin dejar de disfrutar del aire gracias a las mallas que ejercen como filtro. Al instalarlas, no tendremos problema dejando las puertas correderas abiertas para que la temperatura de la casa sea más agradable.

A la hora de elegirlas se puede optar por varios modelos, tanto los que permiten una apertura total como las mosquiteras fijas o aquellas que se abren parcialmente y dejan más hueco en la puerta.

También es necesario elegir los materiales atendiendo al lugar en el que se van a colocar. Las que se fabrican con mallas metálicas son adecuadas para aquellos espacios que están muy expuestos al sol. Sin embargo, en las zonas con más humedad es mejor apostar por una malla de plástico.

Puertas Correderas Mosquiteras
Puertas correderas grandes con mosquiteras

Puertas correderas grandes con mosquiteras

En los espacios más amplios instalamos puertas correderas grandes, que se desplazan fácilmente y permiten disfrutar de más luz en el interior. En los modelos de cristal, queda completamente despejada la visión desde el suelo hasta el techo, lo que permite aprovechar mejor la iluminación natural. Los sistemas de cierre aseguran un alto grado de aislamiento en el interior del inmueble, lo que también ayuda a mejorar la temperatura.

Pero si además de iluminación quieres ventilar o refrescar la casa en verano, deberás optar por puertas correderas con mosquiteras, que podrás encontrar en varios tamaños cubriendo desde los espacios más grandes hasta los más pequeños.

AHORRA ESPACIO

¿Tienes problemas de espacio? Las puertas correderas pueden ser la solución

DISEÑOS

Están disponibles en cualquier diseño o modelo, solo tendrás que elegir el que más te guste

INSTALACIÓN

Su instalación rápida y sencilla, podrás hacerla tú mismo sin ningún problema

Puertas correderas con mosquiteras para la terraza

Las puertas correderas para la terraza son muy útiles porque facilitan el tránsito por la casa. En los lugares de paso frecuentes son la solución más cómoda porque no entorpecen. Por eso es uno de los cierres más utilizados en este tipo de accesos, o en la salida de una casa al jardín.

Por otra parte, una solución con una puerta corredera con mosquiteras ofrece la ventaja de unir el interior con el exterior evitando a la vez que entren insectos al interior del hogar desde la terraza. Así se crea un espacio más amplio y agradable que se puede utilizar para reuniones con amigos, comidas, o cualquier encuentro en el que se necesita más espacio sin temer que la casa se nos llene de moscas. Solo tienes que elegir las puertas correderas con mosquiteras que más te gusten.

Existen diferentes materiales (madera y aluminio, por ejemplo) que se pueden elegir a la hora de escoger este tipo de puertas correderas. Con ellos garantizas un acabado adecuado a cada espacio.

Llámanos si quieres instalar unas puertas correderas en tu casa. Te ofrecemos diferentes modelos y varios acabados, que pueden quedar perfectamente en cualquier inmueble.

Puertas correderas con mosquiteras para la terraza

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Puertas correderas con obra o sin obra?

Lo que tú elijas, si quieres tu nueva puerta corredera con obra o sin obra te hará la misma función, sólo tienes que ver cuál de las dos te conviene o te gusta más y si puedes hacer obras en casa.

* ¿Qué modelos se pueden hacer en puertas correderas?

Ya sea con obra o sin obra podemos fabricarte tu nueva puerta corredera en cualquier modelo, diseño, con o sin cristal, sólo tienes que escoger la que más te guste y nosotros nos encargaremos de hacerla y enviártela a casa.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Por supuesto que sí, puedes pedir tus nuevas puertas correderas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Los clientes nos solicitan continuamente todo tipo de accesorios y personalizan sus puertas correderas sin problemas.

* ¿Me traéis las puertas correderas a casa?

Desde hace años nuestra empresa da servicio en cualquier punto de la Península sin ningún tipo de exclusión. Nos hemos adaptado bien y hemos desarrollado una red propia de repartos ágil y segura.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?