Puertas Correderas Madera y Cristal

Puertas Correderas de Madera y Cristal

Las puertas correderas son uno de los grandes desconocidos en el hogar. Contrariamente a lo que mucha gente cree no se trata de una solución engorrosa, sino todo lo contrario. Es un tipo de puerta apta para unir estancias, crear espacios más diáfanos y ganar en superficie útil.

Estilos de puertas correderas de madera y cristal

MADERA Y CRISTAL

Tenemos una gran diversidad de estilos de puertas correderas, dependiendo en primer lugar del material. Unas de las más bonitas y tradicionales son las puertas correderas de madera y cristal. Estas destacan por su extraordinaria belleza, combinando ambos materiales en su diseño.

Esta opción se trata de la más recomendada para viviendas con mucha entrada de luz, pues permite el paso de toda la claridad sin necesidad de abrirse. Por tanto, será muy adecuada en viviendas unifamiliares, donde además de en el interior, podremos situarlas en zonas de exterior, como la salida al porche. Igualmente, nos convendrá en pisos que también reciban mucha luz solar.

Dentro de las puertas correderas de madera y cristal podemos dividir estas en dos tipos diferentes. Por una parte, son muy frecuentes las de madera lacada en blanco, las cuales se caracterizan por su elegancia y diseño minimalista y moderno.

Puertas Correderas de Madera y Cristal
Dónde instalar puertas correderas de madera y cristal

También tenemos la opción de los modelos de madera, sin el lacado exterior. Estas nos proporcionarán una mayor belleza, al tratarse de un material muy noble, y ganaremos en diseño y calidez en el hogar. Por contra, nos requerirán un mantenimiento superior. Deberemos limpiarlas con frecuencia y tratarlas puntualmente con productos aptos para madera, a fin de que conserven sus propiedades y no se deterioren.

¿Dónde instalar puertas correderas de madera y cristal?

En función del material y el diseño escogidos, veremos para qué lugares de la casa son más apropiadas. Las puertas correderas de madera y cristal destacarán sobre todo en salones, pero igualmente son aptas para cocinas, dándonos la posibilidad de abrirlas para crear espacios más amplios si se encuentran situadas junto a un comedor.

Otros espacios donde nos encontramos con ellas son las habitaciones, baños o zonas de trabajo. Especialmente los modelos con cristales opacos que permiten que aislemos ciertas zonas en los momentos deseados, dando calma o intimidad con simplemente cerrarlas. Cuando quedan abiertas, vuelven a convertir las zonas en diáfanas y amplias.

AHORRA ESPACIO

¿Tienes problemas de espacio? Las puertas correderas pueden ser la solución

DISEÑOS

Están disponibles en cualquier diseño o modelo, solo tendrás que elegir el que más te guste

INSTALACIÓN

Su instalación rápida y sencilla, podrás hacerla tú mismo sin ningún problema

Modelos a todos los precios

En definitiva, las puertas correderas de madera y cristal son una gran opción para nuestro hogar. Gracias a ellas, ganamos en espacio, además de ser una opción de moda, con la que embellecemos y mejoramos la decoración.

En Brico-Valera disponemos de un amplio catálogo de opciones, con precios para todos los bolsillos. Estos variarán en función del modelo de puerta que escojamos y de sus medidas.

Puertas correderas de madera y cristal a todos los precios

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Puertas correderas con obra o sin obra?

Lo que tú elijas, si quieres tu nueva puerta corredera con obra o sin obra te hará la misma función, sólo tienes que ver cuál de las dos te conviene o te gusta más y si puedes hacer obras en casa.

* ¿Qué modelos se pueden hacer en puertas correderas?

Ya sea con obra o sin obra podemos fabricarte tu nueva puerta corredera en cualquier modelo, diseño, con o sin cristal, sólo tienes que escoger la que más te guste y nosotros nos encargaremos de hacerla y enviártela a casa.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Por supuesto que sí, puedes pedir tus nuevas puertas correderas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Los clientes nos solicitan continuamente todo tipo de accesorios y personalizan sus puertas correderas sin problemas.

* ¿Me traéis las puertas correderas a casa?

Desde hace años nuestra empresa da servicio en cualquier punto de la Península sin ningún tipo de exclusión. Nos hemos adaptado bien y hemos desarrollado una red propia de repartos ágil y segura.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?