ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Innovación, Diseño y Fabricación para tu Hogar

¡Aprovecha nuestros precios!

Puertas de Granero en Pamplona

Descubre nuestra dilatada colección de puertas de tipo granero y su gran variedad de modelos

Venta de Puertas de tipo granero en Pamplona, todos los estilos

Las puertas de granero son la última tendencia en decoración, y eso que su diseño no es uno de los más nuevos. Estas puertas están inspiradas en las populares puertas correderas americanas que se usaban hace años en graneros y granjas. Las puertas tipo granero originales se producían en madera rústica sin tratar, su diseño estaba compuesto por tablas de madera en forma de equis y su sistema corredero se deslizada sobre un riel visible, no obstante hay unas cuantas alternativas más.

 

Es por ello que estos modelos de puertas se han puesto de moda en la actualidad, las puertas de granero se han replanteado con estilos más modernos y se acoplan perfectamente con decoraciones de estilo vintage, minimalista, industrial… Se han transformado en el componente decorativo perfecto para cualquier habitación de hogares y comercios en Pamplona.

Puertas de Granero en Pamplona
Fábrica de Puertas de Granero en Pamplona

¿Buscas una puerta de estilo granero para tu domicilio? Entonces este es tu sitio. Distribuimos nuestros productos en Pamplona y también en el resto de España.

Al ser correderas, las puertas tipo granero son ideales para áreas pequeñas o para ganar un espacio extra en la vivienda. Otra de las ventajas que estas puertas nos otorgan es la de poder dividir áreas, a la vez de conseguir decorar por ellas mismas, quedan plenamente integradas en la atmósfera de la estancia como si se tratara de un mueble más del hogar. Además, su instalación es bastante rápida y sencilla.

Fabricamos puertas de tipo granero de diferentes estilos y a medida para que así se ajusten plenamente con el estilo decorativo de cualquier domicilio o comercio. En nuestro sitio web encontrarás puertas de granero que se ajustan a todo tipo de interiores. Empleamos las mejores materias primas para que nuestras puertas tipo granero sean fiables y duraderas.

Como estas puertas son correderas pueden instalarse en cualquier área, son muy buenas para separar cuartos pequeños y permiten ahorrar muchísimo espacio. Se pueden colocar en la cocina, en el baño o en el salón, o incluso utilizarlas como divisor para varios ambientes en una misma sala. Con ellas es muy sencillo separar tu oficina de tu salón o crearte un vestidor en tu dormitorio.

Venta de puertas de tipo granero en Pamplona

Poseemos un gran catálogo de puertas de estilo granero en nuestra fábrica para así satisfacer cualquier idea o petición que tengas. Busca la puerta de estilo granero que más te guste de nuestro catálogo, nosotros te la fabricaremos completamente a medida y te la mandaremos a tu vivienda de Pamplona sin preocuparte por ninguna cosa.

Comprar Puertas de Interior en Pamplona

Puertas de Interior en Pamplona

Somos fabricantes con precio directo. Si buscas puertas de interior en Pamplona este es su sitio.

Ver puertas de interior
Puertas de Granero en Pamplona

Puertas de Granero en Pamplona

Tenemos puertas de granero en Pamplona, de muy buena calidad y al mejor precio del sector.

Ver puertas de granero
Puertas Correderas en Pamplona

Puertas Correderas en Pamplona

Selección de Puertas Correderas en Pamplona. Ahorra espacio con estas innovadoras puertas de interior.

Ver puertas correderas

Estamos actualizando, contacta con nosotros