Puertas Correderas en Baños

Puertas Correderas en Baños

Aunque tu casa no sea muy pequeña, seguro que hay un espacio que te gustaría aumentar sí o sí: el baño. La instalación de puertas correderas en baños maximiza el espacio de estas habitaciones, los pasillos y resto de espacios con los que se conectan y mejoran la sensación de habitabilidad.

PUERTAS CORREDERAS

A veces, no nos damos cuenta de la cantidad de espacio útil que requieren las puertas tradicionales para mantener su funcionalidad. Cuando te pones a reformar el hogar, es un clásico comenzar con el aseo o el baño. Es entonces cuando descubres la enorme cantidad de espacio que puede ahorrar otra solución para la entrada de esta habitación. Las puertas correderas se convertirán en tu gran aliado para conseguir que la renovación de tu baño sea perfecta.

Lejos de lo que te pueda parecer, la decoración tiene muy en cuenta este tipo de solución, sobre todo en el caso de las puertas correderas para baños pequeños. Es por ello por lo que, cada vez, existe una oferta mayor de la materiales, colores y herrajes que te permitirán mantener el estilo de diseño que estás buscando en tu hogar. Veamos algunas opciones que podrán inspirarte en el diseño de tu baño.

Puertas Correderas en Baños
Puertas correderas en baños modernas y rústicas

Consigue un estilo rústico con los herrajes

Un baño generalmente suele tener pocos elementos añadidos de decoración. En ocasiones un cuadro, el propio mobiliario y los accesorios necesarios. Sin embargo, las puertas correderas para baños pequeños pueden servirte como un elemento decorativo. Puedes crear un ambiente hogareño recreando una decoración rústica. En este sentido, los herrajes que elijas marcarán la diferencia. Existen modelos que recrean las clásicas puertas de casa de campo.

Puertas correderas en baños: Soluciones modernas y cómodas

Lo mejor de la solución espacial que aportan las puertas correderas en los baños, es la comodidad que ofrecen. Se deslizan con facilidad, son de fácil mantenimiento y maximizan el espacio. Además, existen muchos tipos de diseño y podremos personalizarlas con un aspecto moderno. Si te gusta el minimalismo, son una solución ideal. Una puerta blanca o en un color plano otorgará un estilo moderno a tu hogar.

EN BAÑOS

AHORRA ESPACIO

¿Tienes problemas de espacio? Las puertas correderas pueden ser la solución

DISEÑOS

Están disponibles en cualquier diseño o modelo, solo tendrás que elegir el que más te guste

INSTALACIÓN

Su instalación rápida y sencilla, podrás hacerla tú mismo sin ningún problema

El japón tradicional en tu casa con puertas correderas

La arquitectura japonesa tiene elementos diferenciados de la arquitectura occidental. Una de estas características tradicionales es la puerta shoji. Es de madera y papel traslúcido y suele tener apertura lateral. Las casas tradicionales japonesas empleaban estas puertas como división entre estancias.

Si estás pensando en dar carácter a tu hogar, una puerta corredera que sugiera el estilo japonés puede otorgar mucha personalidad a una estancia. Las formas sobrias, las maderas y las líneas simples combinan perfectamente con este estilo. Puedes añadir una planta de bambú que dará un toque de color verde a la estancia.

Puertas correderas de estilo japonés

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Puertas correderas con obra o sin obra?

Lo que tú elijas, si quieres tu nueva puerta corredera con obra o sin obra te hará la misma función, sólo tienes que ver cuál de las dos te conviene o te gusta más y si puedes hacer obras en casa.

* ¿Qué modelos se pueden hacer en puertas correderas?

Ya sea con obra o sin obra podemos fabricarte tu nueva puerta corredera en cualquier modelo, diseño, con o sin cristal, sólo tienes que escoger la que más te guste y nosotros nos encargaremos de hacerla y enviártela a casa.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Por supuesto que sí, puedes pedir tus nuevas puertas correderas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Los clientes nos solicitan continuamente todo tipo de accesorios y personalizan sus puertas correderas sin problemas.

* ¿Me traéis las puertas correderas a casa?

Desde hace años nuestra empresa da servicio en cualquier punto de la Península sin ningún tipo de exclusión. Nos hemos adaptado bien y hemos desarrollado una red propia de repartos ágil y segura.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?