ePrivacy and GPDR Cookie Consent by Cookie Consent

Fabricación, Diseño e Innovación para tu Hogar

Puertas Correderas con Espejo

Puertas Correderas con Espejo

Da volumen a tu espacio con puertas correderas con espejo

Seguramente ya conoces las amplias ventajas que ofrecen las puertas correderas. Son un elemento de carpintería que puede adaptarse a cualquier espacio o necesidad. En los últimos años han abandonado su particular uso en armarios o vestidores y se han trasladado incluso a componer los dispositivos de cierre y paso de cualquier dependencia de los hogares.

A continuación vamos a desvelar las personalizaciones que pueden complementar una puerta de estas características en un uso determinado: en los dormitorios o armarios.

CON ESPEJO

Las ventajas de las puertas correderas de espejo

En dependencias de tu hogar tales como dormitorios, vestidores, armarios empotrados y otros lugares en los que sueles necesitar verte reflejado, es una idea excelente colocar puertas correderas con espejo.

Los espejos, además de su gran utilidad cuando estás vistiéndote, pueden aportar a tu hogar grandes ventajas. Además, si dispones de poco espacio, añadirlos a tu puerta multiplica sus beneficios.

Por una parte, las puertas correderas de espejo permiten ahorrar espacio al incorporar un elemento ya existente, facilitarando además ostensiblemente su uso. Asimismo, una vez la puerta esté cerrada, el reflejo de la estancia en el espejo potenciará un efecto óptico que dota de volumen a la habitación. Como puedes comprobar, las ventajas funcionales son considerables.

Puertas Correderas con Espejo

Estamos actualizando, contacta con nosotros

Armarios con puertas correderas de espejo

Potencia tus armarios con puertas correderas y espejo

Las tendencias siempre vuelven a estar en auge, y los armarios con puertas correderas y espejo, tan de moda hace algún tiempo, regresan a primera línea de la decoración. La enorme utilidad de la puerta corredera obtiene con el espejo la perfección.

Asimismo, el espejo aporta un toque de distinción a tu ropero, que pasa de ser un mero guardarropa a ser un estiloso componente de tu decoración. No olvides que el mobiliario cumple la doble función de utilidad y belleza.

Un ropero convertido en obra de arte

Diseñar una estancia en la que pasarás bastantes horas al día es una tarea sobre la que hay que meditar. Tu dormitorio es casi tan importante como el salón. En la habitación dedicada al descanso, el ropero es el elemento principal después de la cama. Por este motivo debes diseñar bien su colocación y elementos.

La vanguardia decorativa actual está orientada al minimalismo y el mobiliario práctico, por lo que colocando el espejo en la puerta del armario ropero acertarás de lleno. Un dormitorio despejado, con estilo y funcional, debe ser tu objetivo al diseñarlo. ¿A qué esperas para orientar tu hogar hacia el éxito?

Conclusiones

Una vez que ya sabes que aunando funcionalidad y vanguardia tu hogar estará a la última, debes buscar ese modelo de puertas correderas con el que acertarás de pleno. Y no olvides complementarlas con ese moderno espejo que será capaz de brindarte el mejor de los servicios.

Puertas Correderas con espejo: funcionalidad y vanguardia