Las mejores ofertas en Puertas de Interior y de Exterior de Madera, Ventanas de Madera y Armarios Empotrados
Puertas Correderas Baratas

Puertas Correderas Baratas

Las puertas correderas son una de las mejores opciones cuando queremos aprovechar al máximo todos los metros cuadrados de una vivienda. En los pisos más pequeños resultan muy cómodas porque no ocupan espacio al abrir o cerrar. Además, es posible ocultarlas en el interior de los tabiques con una obra sencilla.

Este tipo de cierre mantiene la estética de cualquier habitación ya que se puede instalar en diferentes acabados, tanto en madera como en un acabado lacado, con un diseño más moderno, uno clásico o incluso con un aspecto rústico.

BARATAS

Puertas Correderas Baratas
Puertas de interior correderas baratas

Puertas correderas baratas para el interior de casa

A diferencia de lo que algunas personas piensan, es posible instalar puertas correderas baratas en casa, en la oficina o en cualquier inmueble. No hay que hacer una gran inversión para disfrutar de estos cierres tan cómodos. Se trata de una solución muy práctica cuando queremos dividir unos espacios sin perder metros.

Una opción económica y que se instala en unas horas es la puerta corredera sin obra. Cuenta con un sistema de guías correderas que se coloca sobre el tabique que hay encima del hueco de la puerta. Sujeta por la parte de arriba corre fácilmente para abrir y para cerrar. No obstante, es necesario el doble de espacio en el lado en el que corre la puerta, pero no hay que hacer ningún tipo de obra de albañilería en las paredes.

AHORRA ESPACIO

¿Tienes problemas de espacio? Las puertas correderas pueden ser la solución

DISEÑOS

Están disponibles en cualquier diseño o modelo, solo tendrás que elegir el que más te guste

INSTALACIÓN

Su instalación rápida y sencilla, podrás hacerla tú mismo sin ningún problema

Puertas de interior correderas

Si quieres instalar puertas de interior correderas en tu casa puedes escoger entre los acabados que mejor se adapten a tu decoración. Se puede trabajar tanto con puertas completamente de madera como con otros modelos fabricados también con cristal, que permiten el paso de la luz.

Puertas de terrazas a precios económicos

También se pueden colocar estas puertas para los accesos a la zona exterior de una vivienda, como el jardín o la terraza. Son puertas resistentes que puedes instalar a precios económicos. Actualmente se pueden colocar unas puertas con mosquiteras incorporadas, con las que te evitarás las molestias que causan todos los insectos en verano. Olvídate de las picaduras molestas durante la noche.

Para disfrutar de las vistas exteriores es posible colocar unas puertas de cristal, desde el suelo hasta el techo, con un marco fino. De ese modo se crea una sensación de continuidad entre el interior de la vivienda y el espacio que la rodea, dando una mayor amplitud. Además, con unos modelos de puertas de acordeón puedes unir el interior y el exterior, creando un mayor espacio para las reuniones en casa.

Llámanos si estás interesado en colocar nuevas puertas en casa. Nos encargamos de fabricar diferentes modelos de puertas correderas, trabajamos con una gran variedad de diseños y cuidamos todos los detalles.

Puertas Correderas Baratas

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Puertas correderas con obra o sin obra?

Lo que tú elijas, si quieres tu nueva puerta corredera con obra o sin obra te hará la misma función, sólo tienes que ver cuál de las dos te conviene o te gusta más y si puedes hacer obras en casa.

* ¿Qué modelos se pueden hacer en puertas correderas?

Ya sea con obra o sin obra podemos fabricarte tu nueva puerta corredera en cualquier modelo, diseño, con o sin cristal, sólo tienes que escoger la que más te guste y nosotros nos encargaremos de hacerla y enviártela a casa.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Por supuesto que sí, puedes pedir tus nuevas puertas correderas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Los clientes nos solicitan continuamente todo tipo de accesorios y personalizan sus puertas correderas sin problemas.

* ¿Me traéis las puertas correderas a casa?

Desde hace años nuestra empresa da servicio en cualquier punto de la Península sin ningún tipo de exclusión. Nos hemos adaptado bien y hemos desarrollado una red propia de repartos ágil y segura.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?