Puertas Granero

Puertas Blancas de Granero, el estilo que buscabas

Hoy te vamos a hablar sobre las puertas lacadas blancas de granero, una tendencia en auge y que encanta a todo el mundo.

GRANERO

  • Te contamos de dónde vienen las puertas blancas de estilo granero y por qué se están convirtiendo en la elección preferida de los decoradores profesionales y de sus clientes.
Puertas Blancas de Granero
Puertas lacadas en blanco de estilo de granero

Puertas lacadas en blanco al estilo de granero

Este tipo de puertas de interior se ha convertido en una moda increíble, y es que quedan perfectas en cualquier tipo de ambiente decorativo. Desde el estilo más rustico hasta el más formal o moderno.

Se trata de puertas de madera correderas. Existe un sinfín de posibilidades, anclajes, sujeciones y estilos. Las originales vienen del estilo de los graneros y establos de América. Son las típicas rústicas de madera sin tratar, reforzadas por travesaños de madera en forma de aspa que hemos visto siempre en las películas.

En la actualidad, podemos encontrar un gran abanico de posibilidades de puertas correderas de granero de diferentes estilos y colores. Sin lugar a dudas, las que más están pegando en todas las decoraciones son las puertas lacadas en blanco.

DECORACIÓN

Las puertas blancas combinan con una enorme cantidad de decoraciones diferentes

ESTÉTICA

Estas puertas aportan amplitud y luminosidad creando así ambientes muy personales

VARIEDAD

Hay puertas blancas de todos los estilos, lisas, con rayas, con molduras, con cristales...

¿Por qué enamoran las puertas lacadas blancas de tipo granero?

Las puertas tipo granero enamoran a todos gracias a sus ventajas con respecto a las puertas de interior convencionales. Primeramente, hay que destacar que estas puertas dan un toque de distinción a cualquier estancia en la que se coloquen.

Además, las puertas blancas de granero son ideales para esconder rincones. Esta puerta de madera te permite aprovechar de una mejor manera los espacios, pudiendo ocultar una zona que no quieres que sea visible y tiene un espacio reducido, como puede ser la despensa en la cocina.

También se les puede dar un uso más especial y colocarlas para ocultar una librería o incluso el mueble multimedia donde tienes la televisión. De seguro que ya se te están ocurriendo diferentes lugares donde quedaría de miedo en tu casa.

Puertas lacadas blancas de tipo granero

- PREGUNTAS FRECUENTES -

Te mostramos preguntas que nos hacen clientes como tú

* ¿Qué son las puertas lacadas en block?

Una puerta lacada montada en block es una puerta que lleva ya incorporado el cerco y los herrajes y que está perfectamente lista para poder instalarla sin hacer mecanizados ni ensamblados.

* ¿Se pueden pedir con accesorios a juego?

Si, se pueden pedir puertas lacadas blancas con todo tipo de accesorios y herrajes a juego. Estamos muy acostumbrados a que los clientes nos soliciten todo tipo de complementos para sus puertas blancas.

* ¿Podéis hacer puertas con cada cara de un color?

Por supuesto que sí, es algo que nos piden a diario. Podemos pintar cada cara de las puertas lacadas del color que quieras, para que así siempre vayan a juego con todas tus habitaciones.

* ¿Qué mantenimiento necesitan las puertas lacadas?

Con un simple paño humedecido con algo de agua y jabón neutro podrás limpiar sin problemas tus nuevas puertas lacadas blancas, y al terminar no olvides secarlas con una gamuza para que la madera no se hinche.

Catálogos populares

¿Quieres un presupuesto?